Juegos VMU

Que juegos hay para la VMU? (vamos, cuales son compatibles?) y tengo un problema, no se xq no me "pita" la VMU... si tener pilas tiene...

Saludos y gracias
Pues de juegos, yo he visto alguno que está bien: tetris, un matamarcianos que no me acuerdo como se llama,... Tengo que ponerme todavía a explotar las capacidades lúdicas de la vmu.
Si te refieres a que la vmu no pita cuando la tienes metida en el mando y enciendes la consola,es normal. Si tiene pilas, entonces no pita.
Si no te hace ruiditos cuando la tienes desconectada del mando, igual se te ha estropeado el altavoz o se ha soltado algún cable de éste.
Por último, ten en cuenta que cuando la enchufas al mando, se sigue alimentando de las pilas, en vez de la consola. Te lo digo para que no te gastes dinero a lo tonto.
Saludos
Hola:

La verdad es que el asunto sobre el consumo de energía de la Visual Memory es curioso. No sé si por despiste o por dejadez, los diseñadores de este aparato no tomaron medida alguna para evitar el desgaste de las pilas cuando la VM se encuentra conectada al controlador. Es decir, que si están introducidas, despídete de ellas en un par de "asaltos".

Qué cosas...
Muchas gracias a todos, no sabía lo de las pilas... ta un poco mal, no? y lo de los juegos, creo q con el sonic adventure se podria jugar en la VMU, no? A ese tipo de juegos, aunq lo otro tb ta bien,
Salluods.
3 respuestas