Juegos VR que puedan jugarse sin casco

Buenas familia:

Pues viendo que hay algunos casos de juegos de VR que tienen soporte a juego normal, sabéis si hay un listado o algo por ahí de los juegos de puedan disfrutarse sin el casco?

El listado de momento queda así:

Juegos no VR:
- Resident Evil 7
- Wipeout HD
- No Man´s Sky

Juegos VR que han dejado jugar sin casco
- Here They Lie
- Don’t Knock Twice
- Star Trek: Bridge Crew (conexión a internet obligatoria)

Mil gracias por adelantado.
A mi tambien me interesa cojo sitio........
Así de primeras...Resident Evil 7, se puede jugar en VR y sin ella [oki]
Wipeout HD

Luego versiones aparte siendo juegos distintos

Driveclub
@Ynrab @PSX22 me refiero más bien a juegos como Here The Lie que en un principio sacaron solo para VR y meses después tiene soporte para jugarlo sin el caso.
@Ethan2011

Skyrim pero es otro Disco

Como el here there hay muy pocos y encima ese juego es flojo en VR , en Plano ya infumable
Apuntad otro por aquí,el Don't Knock Twice,el juego hay que cogerlo con pinzas que tiene lo que tiene.
vicente75 escribió:Apuntad otro por aquí,el Don't Knock Twice,el juego hay que cogerlo con pinzas que tiene lo que tiene.

Es malo o que?
Para el Star Trek: Bridge Crew sacaron una actualización que permite jugar sin el casco. Eso sí, el juego obliga a estar conectado a internet siempre, por eso yo no me acerco a él ni con un palo...
@Gotor4 Pero No Mans Sky se ha concebido siempre como juego no VR. Los que yo pido son juegos concebidos inicialmente para VR que se han abierto al uso sin casco.
Help Wanted Five nigths ats fredys
Ethan2011 escribió:
vicente75 escribió:Apuntad otro por aquí,el Don't Knock Twice,el juego hay que cogerlo con pinzas que tiene lo que tiene.

Es malo o que?

Bueno,ya sabes para gustos los colores ,yo lo tengo y puedo decir que aguante una media hora en VR por lo mareante que me pareció, no me engancho y no le encontré el punto.
@vicente75 gracias por la info.
@SSGSgonza no han salido en físico, no?
Ethan2011 escribió:@vicente75 gracias por la info.
@SSGSgonza no han salido en físico, no?

Creo que solo esta en digital.
14 respuestas