juegos vs XP ¬¬

Holas, vereis, es que tengo un problemilla con el p*** XP.
No me van los juegos.
Ni uno solo, por citar algunos, el AOE 2, el NWN, incluso los emuladores tipo ZSNES o Visualboy Advanced hacen q se reinicie completamente solo.

Antes tb me daba problemas con fotos, y ahora mismo, cuando uso el programa q venia con mi camara digital de Kodak (modificador de imagenes) tb se me bloquea.

Estoy por volver a meter el Win98, pero antes prefiero probar a ver si aquí me podéis ayudar un poco.

asias
¿Que el Xp te da problemas?, la verdad de dejas de piedra [fies]

Lo unico que te puedo decir es que a mí me pasó lo mismo y todo se solucionó pasandomen a Win2000 pro.
Desde entonces ningún problema. (De todas formas alguien entrará en el hilo diciendo que bajo W2K no se puede jugar). :-O
Wenas, has provado a instalar los drivers de tu tarjeta de video??
porque ami tb me pasaba y es por eso, porque los drivers del windows son univesales para todas y habeces pues falla.
enga saludos.
xaoooo
[sonrisa]
gracias a los dos

la verdad es que lo de los drives sí lo he intentado, es más, los instalo siempre después de meterle los drivers específicos y esta vez lo intenté sin hacerlo...
¬¬0 y nada

al final he vuelto al WIN 98 que es el que menos problemas me ha dao en mi vida ^^

al final me pasaré al Linux
jajaj

gracias a los dos
alguien sabe donde bajar los service paks del win 2000(en la web de microsoft kizas?)
En principio deberian estar en la pagina de Microsoft, yo al menos los descargué de ahi. [reojillo]
quizas sea un poco tarde y, pero para jugar al AOE2 hay un parche.

pero no se q problemas tienes con los jugos, ami me van todos, por ahora no problem.

a y si ves q algun programa no te funciona (no es mi caso): boton derecho del raton sobre el acceso directo, vas a la pestaña de compativilidad, y seleccionas win98.

suerte
PD: me gusta mas el win98, pero hay que ir actualizando si no quieres quedar :P
6 respuestas