Juegos wapos japoneses

Hola, posteo este hilo xa q akellos mega-jugones eolianos q posean buenos conocimientos al respecto del catalogo de la Nds...

La verdad es q fue gracias a la pura casualidad q me topecon el nombre de Ouendan, y x mas aun q probe esta maravilla, es x esto q lo q kiero es q me recomendeis si los hay (q los habra seguro) mas juegazos xa esta consola q no hayan pisado estas tierras...

un saludo y gracias!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Daigasso Band Brothers (musical)
-Bleach DS (lucha)
-Cooking Mama (cocina)
-Ore No Sentouki (aviones)
-Prince of Tennis (tenis)
Full Metal Alchemist(Beat'm'up combinado con minijuegos)
Naruto 4(Plataformas)
Jump Superstars(Lucha)
Eyeshield 21(fútbol americano)

Más los ya mencionados anteriormente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coooñio, se me había olvidado el Jump y es mi favorito...cagontó. X-D

¿Y ese Full Metal cómo anda de idioma?, ¿es inteligible sin tocho-guía de setecientas páginas?
Muchas gracias!! me estaba haciendo la misma pregunta ¿alguna otra recomendación?

P.D. he estado probando marheaven (no llevo ni 5 minutos) y pues hasta ahorita no se ve que se necesite conocer japonés, quien sabe más adelante como estará.

Saludos.
No os olvideis del Animal Crossing, que aunque haya salido aqui (Mejor, no?) es un gran exponente de "juego japones"
Os estais olvidando de un gran juego:
Dainsetsu no Stafi 4 , un plataforma cuyo protagonista es una estrella de mar. Muy bueno y por lo que he jugado con el, de momento 90% jugable, no te enteras de la historia, pero en un plataformas tampoco te interesa mucho.

Un saludo!!
Josezno escribió:¿Y ese Full Metal cómo anda de idioma?, ¿es inteligible sin tocho-guía de setecientas páginas?

Es que la putada del juego es que la mitad son presentaciones siguiendo la historia y tal, pero bueno que es perfectamente jugable aunque no te enteres de la misa la mitad.
yo me esperaria, que si se confirma la scan que pusieron aqui hace unas semanitas, de un jump 2 con wifi.... ese si que puede ser el juego definitivo de lucha.
el Dainsetsu no Stafi 4 va a salir en España, esq tiene buena pinta, y me apetece tenerlo. [inlove] plataformas
El Densetsu no Stafi 4 es una plataforma que se ve muy "bonita", me recordó mucho al Kirby, no sé por qué, pero me lo recordó.

(espero no haber cabreado a más de uno con la comparación) [mad]
druim escribió:el Dainsetsu no Stafi 4 va a salir en España, esq tiene buena pinta, y me apetece tenerlo. [inlove] plataformas

No creo que salga, de momento no se ha dicho nada al respecto y las 3 versiones anteriores de GBA (tb muy buenas) no llegaron a salir de Japón.

Un saludo!!
11 respuestas