Juegos wapos

Tengo pensado montar una red con unos amigos entre 3 ordenadores, y me gustaria ponerle algun juego antiguo para jugar en red. La duda viene a la hora de buscar el juego ya que los pc´s son p2 a 350mhz y grficas de 8 megas. Sabeis de algun juego que me pueda servir y que este bien?

Saludos
yo creo k este post iria mejor en la seccion Pc-Juegos ahi te responderan con mas rapidez.

Salu2
La verdad es que tienes razon,no lo habia pensado, si no veo resultados posteare en el foro de pc-juegos o si un moderador lo cree apropiado que lo mueva.
No se tio, yo creo que cualquier juego asi de estrategia , estilo starcraft, que no necesita apenas ordeanata y ademas te puedes meter unos buenos vicios.

saludos
Que rule bien en esos equipos, a mi me mola mucho Quake 2
el heroes of might and magic 2 .... o el 3 si funciona.... el command and conquer red alert el q te vaya hay muxos.., esta wapisimo.. el warcraft 2 tb ta mu xulo :D. mmm q mas...el counter ira? con una tarjeta grafica de 4 o de 8 yo creo q vas sobrao xD bueno no se es lo q se me ocurre... :D
Muchas gracias, no habia caido en el counter, aunque sea de las primeras versiones, lo probare.
El quake y starcraft tambien son buenas opciones.
y ela ge of empires 2 q se sale a mi gusto el mejor juego de estrategia ya q esta ekilibrado :P [bye]
Red Alert, Age of empires

ops, acabo de ver que ya estaban dichos esos juegos....

salu2...

sunjamer
Pa mi lo mejor seria q pusieras el stracraf con la expansion (o sin ella) ya q para mi a sio el mejor juego de estrategia y los demas son solo versiones basadas en este juego y q aunq sea del 99 o porai tiene unos graficos q muxos juegos ubieran qerido tener

Salu2
Sin duda Age of empires, y su expansion The conquerors... :D

Han pasado varios años desde k salio....y aun asi se ha sabido mantener en internet con una gran comunidad de usuarios...

:)
10 respuestas