Juegos wave 3 parcheados online

Hola, tengo la duda de que si parcheas un juego wave 3 de los nuevos para que lo lea el firmware 1.4 puedes jugar con el en el live o si hay muchas posibilidades de baneo. :-?

Yo he llegado a la conclusión de que si instalas el juego en el disco duro aunque este sin parchear no se instalará tambien la parte del nxe. Por lo tanto da lo mismo instalar uno parcheado que no. Es solo una suposición pero a ver si alguien que entienda me aclara la duda.

[idea]
cantonjf escribió:Hola, tengo la duda de que si parcheas un juego wave 3 de los nuevos para que lo lea el firmware 1.4 puedes jugar con el en el live o si hay muchas posibilidades de baneo. :-?

Yo he llegado a la conclusión de que si instalas el juego en el disco duro aunque este sin parchear no se instalará tambien la parte del nxe. Por lo tanto da lo mismo instalar uno parcheado que no. Es solo una suposición pero a ver si alguien que entienda me aclara la duda.

[idea]

Recuerda que aunque instales tu juego en el HD, necesitas obligatoriamente tener el disco para comprobarlo, así que de todas formas el 360 hace un chequeo de tu DVD, ¿que lee? ¿que testea? Aparte de comprobar que sea el mismo DVD que se instaló en el HD checa otras cosas "misteriosas" y macabras... ¬_¬ ¿cuales son? Quien sabe... Yo que tu no me arriesgaba... [mad]
Si instalas un juego en el hd con un disco y luego metes otro disco distinto pero el mismo juego funciona sin problemas (lo digo por experiencia propia), por lo que yo pienso que solo verifica que has metido el juego.
2 respuestas