Juegos Wave7 confirmados, en breve Wave8

Buenas,

Hace unos días me cerraron un hilo por especular sobre los juegos Wave7, pues ale, confirmados:

Hasbro Family Game Night 3
http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=D1E87D07

Esto se debe a que el juego incluye la actualización 9199, la de los pen drive.

Es más, de cajón, si Kinect necesita el nuevo Dashboard 12xxx para funcionar, sus juegos llevarán el nuevo Update incluido y ya tendremos Wave8.

PD: Los "Wave" no son medidas "anticopia", simplemente se actualiza el update que incluye el juego originando una partición de video de tamaño diferente.

Un Saludo!
Creo que la anterior a la 9199 ya incluía para pendrives pero lo que no le veo mucho sentido es sacar ahora un wave 7 con la 9199 para luego sacar inminentemente un wave 8 con el dasboard de kinetic.

Personalmente no me importa mucho pero creo que va a ser un poco molesto ya que lo más probable es que halla que actualizar el firmware del lector..

Saludos
Con el firmware LT podemos cargar incluso el wave 212123 no? Quiero decir que si carga todos los waves o tendré que volver con el activate. Gracias.
PARCHEAR con el ppf con esos WAVES aun es viable pa los que no usamos el live de xbox360?

saludos
bomber360 escribió:PARCHEAR con el ppf con esos WAVES aun es viable pa los que no usamos el live de xbox360?

saludos

me uno a esta pregunta. se sabe algo de un parcheador?
Yo uso el 360wavepatcher imagino que seguirá funcionando o saldrá una versión nueva del programa.
Esta 100% confirmado que la wave 7 no trae el dash nuevo?, vamos, el que no deja jugar a los juegos nuevos
putojefe escribió:Esta 100% confirmado que la wave 7 no trae el dash nuevo?, vamos, el que no deja jugar a los juegos nuevos

Sí, la actualización nueva vendrá seguramente con los juegos Kinect como mínimo.

Un Saludo!
se diferencia mucho la nueva dash???
Los Waves no importan con el LT...NO son una medida antipirateria....en cambio el AP25 si.

eso es otro rollo por el que si se tendra que actualizar el firmware del lector.

Salu2!
Tienes razon, no importa el wave con el LT ya que los pasa desapercibidos en cambio si es un problema lo nuevo de M#$ el AP2.5

Sarggent escribió:Los Waves no importan con el LT...NO son una medida antipirateria....en cambio el AP25 si.

eso es otro rollo por el que si se tendra que actualizar el firmware del lector.

Salu2!
Wave 8!!!
http://abgx360.net/download.html
This is the 8th Wave Video ISO which is too large to host on the database or
include in an installer.

Extract Video_77B53B72.iso to your StealthFiles folder.

To find out where your StealthFiles folder is, open abgx360 GUI v1.0.2 or later
and press Ctrl+F (and click yes to have it opened for you).
Pues ese Wave 8 es la actualización de Kinect, así que esos juegos pedirán ya actualizar a las consolas que no lo han hecho.

Y ahora sale Wave 9??? Me lo expliquen?? [mad]
yo uso activate para los que tienen waves a partir del 4

tengo ixtreme 1.6
13 respuestas