Pro cierto se sabe si juegos como el call of duty que en su salida no tienen online, despues una vez sea dada esta opcion al resto de desaroyadores se hara un version que lo incluya o se podra bajar la opcion o algo asi?
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
iwatauchi escribió:Yo creo que va siendo hora de hablar de una de las limitaciones que nos vamos a encontrar con el online. El numero de jugadores a la vez. Yo espero que se rompa la regla de DS de cuatro. Aunque dudo que haya mas de ocho.
Wii no tiene porqué tener limitaciones técnicas en ese aspecto como la DS. Otra cosa serán los jugadores que pueda mostrar en pantalla, o los servidores que quiera poner la compañía en cuestión.
corregirme si me equiboco , pero creo que dijeron que ningun juego thirt party (o como se escriba) no tendrian on-line hasta 2007 , pero no dijeron nada de los de nintendo, ¿no?
iwatauchi escribió:Yo creo que va siendo hora de hablar de una de las limitaciones que nos vamos a encontrar con el online. El numero de jugadores a la vez. Yo espero que se rompa la regla de DS de cuatro. Aunque dudo que haya mas de ocho.