Juegos Wi-Fi por venir...

pues na, noticia sacada de http://ndsupdates.qj.net/

viene a decir q nintendo ha creado un site para promocionar los proximos juegos con Wi-Fi, y acompaña a la noticia una lista parcial de los proximos lanzamientos que lo incorporarán.

los q mas m tiran son el mario kart y el winning eleven.

Keeping in stride with the other various teaser sites across the internet,
Nintendo have launched their own teaser website for the upcoming WiFi enabled DS games.
Here is a partial list of the known DS titles to use WiFi:

- Animal Crossing: Wild World
- Bokujou Monotargari
- Bomberman
- Castlevania
- Contact
- Digimon World
- Dynasty Warriors DS
- Europa Universalis II
- Final Fantasy: Crystal Chronicles DS
- Jikkyo Powerful Pro Kun Pocket 8
- Mario Kart DS
- Metroid Prime: Hunters
- Mobile Suit Gundam
- Momotaru Denetsu World
- Professional Wrestling
- Rune Factory
- Super Monkey Ball DS
- Tony Hawk's American Sk8land
- Top Spin 2
- Tenchu DS
- Ultimate Brain Games DS
- Ultimate Card Games DS
- World Soccer Winning Eleven DS

Keep an eye on the Nintendo teaster site [URL=http://www.nintendowifi.com/]here[/URL]  for more. Or you can always keep an eye on NDSUpdates for more info. =)

Salu2
El nuevo Castlevania y el Contact ese como son?El Contact esta basado en el libro o pelicula?Es que nunca habia oido hablar de esos juegos...
Y respecto a juegos que me interesan...creo que solo el Metroid y el Mario Kart;los demas de momento no me seducen mucho.
Saludos!![bye]
pos...

Contact is a new Nintendo DS game in development from the same studio that brought us Killer 7. The game is an RPG that follows an elderly professor as his spaceship crash lands on a strange planet. He enlists the help of a young man, named Cherry, who in addition to wielding magic spells and weapons, can change abilities by wearing different outfits. Contact is set to hit store shelves in Japan sometime in February 2006.
Cap. Tostadilla escribió:pos...

Contact is a new Nintendo DS game in development from the same studio that brought us Killer 7. The game is an RPG that follows an elderly professor as his spaceship crash lands on a strange planet. He enlists the help of a young man, named Cherry, who in addition to wielding magic spells and weapons, can change abilities by wearing different outfits. Contact is set to hit store shelves in Japan sometime in February 2006.

Ammm...o sea,que segun parece lo poco que tiene en comun es el tema del espacio y ya esta,no?(el libro lo estoy leyendo,todavia no lo he acabado)
Muchas gracias por toda la info :)
Saludos!![bye]
Ultimate Card Games y Ultimate Brain Games salieron hace meses en Japón, dudo mucho que tengan preparado el modo wifi... a no ser que se refiera a otra versión nueva, que tampoco lo veo muy claro.
World Soccer Winning Eleven DS

Ya me han alegrado el día... [babas]
Madre de dioss!!!!! Wining eleven con opcion wifi en mi DS!!! JUAAAAAA NO SALGO DE CASA!!!

PD: Como sea como el Fifa mejor k no lo saken , k se ahorren las molestias [fumando]
Contact,Castelvania,Animal Crossing,Mario Kart,Gundam,Winning Eleven y Metroid los que mas me llaman de momento..

[beer]
No me lo puedo llegar a creer winining en la DS bufffff se acavo mario kart, castelvaniasss y pollilandias, jajajajajj es broma pero veo ke me kita la vida el we jejeej.Esperemos ke sea parecido al de psp y ke no nos defraude. Vicio Vicio Vicio jajajaj
El otro día estaba pensando que un Winning Eleven con wifi seria burrisimo [babas] Y uf, lo van a hacer!!!

Yo, de momento, tengo encargados el adaptador usb y el mario kart ^__^

Ya hay ganas!!!

Saludos!

PD: No me imagino cómo puede ser un Castlevania online...
1duda q tengo con el wifi..........se conectará con un adaptador usb al pc,no?? pero tengo q estar pegao al pc para poder jugar o tiene un alcance mayor y me puedo mover libremente x mi casa xa jugar. es q no me ha quedao claro q aunq juguemos sin cables tengo q estar pegao al pc o en cambio puedo tumbarme tranquilamente en la cama a disfrutar.
x ultimo, se podra escribir con el pictochat a quien quieras o eso solo vale xa hablar con gente q esté a 30metros.

perdonad mi ignorancia pero es q aun no estoy muy puesto en el tema.
Hombre yo creo que tendrás margen (x lo menos 30 metros, eso si sin paredes). Además he leído que Nintendo prepara la salida de pictochat 2.0, con opciones on-line. Eso si no se si es seguro.
Pues chicos, yo me pirro por el Ultimate Brain Games, eso de echar partidas de Ajedrez con alguien en cualquier parte del mundo sin tener a mano el PC mola.

Por cierto, con esto de "juegos con wifi" ¿no será los que soportan wifi para jugar uno al lado del otro en lugar de wifi a nivel mundial?

saludos.
yo la verdad si me hace falta tener enchudado el pc para jugar por wifi lo veo un rollo teniendo wifi komo tengo por toda mi kasa ,
k saken eso para kien no tenga un router o punto de aceso wifi pues bien para kien ya tenemos wifi pues komo k no ,
salu2
bol@y escribió:yo la verdad si me hace falta tener enchudado el pc para jugar por wifi lo veo un rollo teniendo wifi komo tengo por toda mi kasa ,
k saken eso para kien no tenga un router o punto de aceso wifi pues bien para kien ya tenemos wifi pues komo k no ,
salu2

Es que es así como funciona. El conector Wi-Fi USB es solo para aquellos que tengan una conexión cableada a internet, aquellos que tengan una inalámbrica no lo necesitarán. Y por supuesto, tampoco necesitarán tener encendido su ordenador una vez configurada la DS(y quizá el router?) para trabajar en el AP de tu casa.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el BLEACH DS también será online [+furioso] [amor] [burla2] [fies] [jaja]
15 respuestas