Juegos wifi

Hola, estoy barajando hacerme con juegos nuevos... y como algunos amigos se han hecho con una DS recientemente me gustaría explorar un poco el terreno multijugador.

¿Qué juegos wifi me recomendáis?...

Ya tengo Mario Kart, Yu-gi-oh! world championship, Bomberman, 42 juegos de siempre, Worms... y si no es mucho pedir me gustaría saber cuales cuentan con la opción "descarga ds".

Un saludo y gracias...
Si no recuerdo mal, el FFIII, el Castelvania:Poetry of ruin, Picross, tienen zonas para descargar o intercambiar, vender, etc.. pero creo q el picross te puedes descargar nuevos temas (de mario), aparte el animal crossing tambien esta bien con el wifi donde visitar a amigos etc, el dinky kong racing ese ultimo que ha salido, al estilo mario kart, que estan genial para jugar con wifi, tambien el Pro evolution soccer, pero no te lo recomiendo mucho, porque a veces va o mu lento y bueno... y el tetris sobre todo, te enganchas mucho, y te tiras horas y horas viciados, al igual con el metroid, lo que pasa que la gente esta enganchada y no veas, yo por ejemplo, no duro mucho, de todas maneras tienes pequeñas informacion de todo. Salu2.
Para jugar con amigos (reales, no los de los códigos pillados de los foros) lo mejor es el panel de pon (el 29 de junio sale en España) porque, junto con el wifi, tiene chat de voz y así hablas con los colegas mientras juegas.
¿Y para jugar a traves del CWF de Nintendo?...

Por cierto, he visto de un amigo el PRO y el FIFA y son dos reverendas porquerías.
3 respuestas