Juegos Wii a pantalla completa Wii U?

Buenas compañeros,

Recien me han regalado una Wii U y ayer adquirí un juego de Wii, el Let`s Sing 6 y no hay manera de que se vea a pantalla completa solo a 4:3. :-?

Hay alguna manera de verlo full?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Pues me parece que como no tengas el Homebrew Channel e intales una aplicacion 16;9(pierdes garantia),no podras jugar..Tendras que esperar a que Nintendo saque una actualizacion XD
Pasa con todos los juegos de Wii? :(
Fgutierrez84 escribió:Pasa con todos los juegos de Wii? :(

Me parece que si. XD

Un saludo,.
Edito, lo acabo de recomprobar. Petiso Carambanal tiene razón. aunque creo recordar que un par de juegos que probe desde el UsbLoaderGX con la opción Force 16:9 si estaban a pantalla completa. A ver si recargo pilas y lo compruebo.
A ver que nos liamos.

Si se lanza desde el HBC, se accede al cargador y luego se lanza el juego se verá a 4:3 sea el que sea.
Si se lanza desde un forwader que acceda al cargador de juegos y luego lanzas el juego se vería a 16:9

Si se lanza un original desde el canal disco y se ve a 4:3 es porque el juego se diseñó así.

Si el juego esta diseñado a 4:3 y se muestra a 16:9 se verá estirado

Gamekeeper eso en vWii no existe.
Yo he jugado varios de mis juegos de Wii como Mario Galaxy, Monster Hunter Tri, Smash Bros Brawl y Mario Kart por ejemplo y ninguno me ha salido en 4:3, todos se juegan a pantalla completa.
aclaro que hablo de juegos originales desde el canal disco, ya que algunos hablan de homebrew channel y cosas.
Y como saber que juegos son en 4:3 y cuales en 16:9?
Fgutierrez84 escribió:Y como saber que juegos son en 4:3 y cuales en 16:9?

En la carátula del juego suele ponerlo
8 respuestas