Juegos Wii Americana

Hola

Vivo en Barcelona pero mi madre viajara a Nueva York en unos días. Quiero que me traiga unos juegos de la Wii pero no se si podré jugarlos en mi Wii española por ese tema de las zonas y eso.

¿podré jugarlos o me toca hacerle algo a la Wii?

Gracias
No podras jugarlos ya que todavia no ahi freeloader y a parte la wii no acepta juegos que no sean pal.
Gracias!! Maldita sea, que putada esta mierda! ojalá saquen este freeloader RAPIDO! Vaya mierda de mundo globalizado que tenemos!
Siempre te quedará ponerle un chip a la wii, así si aceptaría los juegos de otras regiones
....o que te traiga tu padre una Wii americana con unoas juegos...jejejejej
La única opción real para poder jugar con juegos americanos es tener una Wii americana. Olvídate de lo que dice tinako de ponerte chip, porque no te da ninguna garantía de que los juegos USA o JAP te vayan a funcionar en la consola española.

El chip únicamente se salta una de las dos protecciones que llevan los juegos para comprobar si son de la misma región que la consola, por lo que si dicho juego tiene la segunda protección activa, no funcionará. Desde que salió todo el tema de los chips y las protecciones de región, son cada vez menos los juegos de otra región que sí se pueden cargar. De poder cargar un 70% de los juegos, el porcentaje ha disminuido bastante en los últimos meses.
Para que hace esto Nintendo? Es de tontos esto. Lo unico que consiguen es que le ponga un chip a la wii y me los descargue de internet. Hey, trate de ser honesto y hacer las cosas a lo bien con esta consola...
Sí claro, ahora la culpa es de Nintendo. Como es la única que lo hace... Por favor, si quieres autocomplacerte con esa excusa a la hora de piratear la consola, adelante, pero no intentes hacernos creer que vas de honesto si a la primera sueltas que la vas a piratear por no poder comprar juegos americanos.
tinako escribió:Siempre te quedará ponerle un chip a la wii, así si aceptaría los juegos de otras regiones

Sólo parcialmente.
LA wii deberia haber sido free region como la ds... yo ya me habria importado mas de 5 juegos japoneses.
Pero nos jodieron bien T_____T
ojala saquen algun Freeloader o nintendo se "arrepienta" y con alguna actualizacion posibiliten el freeregion o bien lo vendan en plan programa desde la tienda que seria de saca cuartos la verdad ¬¬
pero yo lo haria para jugar a los japos.
Como bien es sabido muchisimos juegos japoneses no salen de japon y son geniales y a mi no me gusta perdermelos y siempre tiro de la minima opcion en este caso actualmente es un chip asi que a chip voy el dia k saquen otra opcion k de mas compatibilidad me voy a esa.
MI unico proposito como el de muchisimos es jugar juegos japos (o de otra region) Nada mas.

Por eso odio como he leido por ahi arriva que digan que ponerte chip para poder jugar a japos es una autojustificacion ¬¬
si hubiera otro metodo no habriria mi consola te lo aseguro k no me da gusto abrirla y perder la garantia ¬¬
9 respuestas