Sperman_1984 escribió:Yo tengo dos preguntas:
1.-¿Nos quedamos sin fútbol en Wii al menos de momento? Yo oí que Konami preparaba un juego de fútbol y tal... pero ya no oí nada más.
2.- El Dragon Quest de Wii como lo van a enfocar? Qué otros juegos de rol tipo final fantasy van a salir a corto/medio plazo?
Venga, un saludo!
1-el proyecto sigue ahi, pero no hay mas datos de el.Esta en desarrollo.
2-Ni idea.Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors, de rol/estrategia el fire emblem,el action rpg de Namco (dicen k es un nuevo tales), un rpg de Camelot todavia por ver,el rpg de Monolith soft y finalmente el rpg de Zen studios.
A primera vista, viendo el catalogo general de la wii parece k los rpgs son un genero "patito feo", pero no es asi.Supongo que la falta de noticias al respecto, imagenmes y demas te ha llevado a la sensacion dek habian pocos juegos, cosa que te puntualizo k no es 100% correcto.
y respecto al tema del post...no se tio, pero yo veo, solo en lanzamiento, un buen puñado de juegos k me interesan, y k no me podre comprar a la vez:
-trauma center:second opinion
-zelda
-red steel
-wii sports
- Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
y mas tarde:
-el samurai warriors wave
-super golf pangya,
-call of duty 3
-cooking mama (si me gusta!! xD)
-disaster (a priori la historia me llama)
-fire emblem
-namco rpg (siempre son buenos)
-far cry
-Raid Over The River
-resident evil
-sadness
-el juego de eidos (nuevo tomb raider?)
y mil k no conozco todavia =)
No se a vosotros, pero solo con lo k he dicho tengo para una buenaaaaaaaaa temporada jugando ^^.Eso obviando que tengo pendientes el resident evil zero y remake xD.
Mare meua xD
edit:los must have son juegos k apriori pueden llamar la atencion de muchos (zelda, red steel), pero parte de los futuros must have se descubriran una vez los conozcamos y probemos.por ejemplo, kien no dice k el disaster sea un must have??o que el nuevo dragon quest enamore a todo ekl mundo, incluso a los que, como yo, no les llama los dragon quest desde el 5...??
Ya descubriremos los must have, y seguro k hay mas de una sorpresa.