Juegos WII anunciados:DECEPCION

Creo k la consola esta empezando un pokillo mal..........la horneada de juegos k se estan anunciando empieza a defraudar.........creo k falta k alguna compañia anuncie algo bueno de verdad, un must have.....

Espero k la gente se de cuenta k el catalogo se resiente bastante, y es k estos son los derroteros de las anteriores generaciones, aunk x lo menos en cube teniamos la exclusividad de los RE.

Y os lo dice un usuario de gc y ds, y seguramente la wii, pero me gusta ser critico y odio el fanatismo.

K pensais vosotros??

Salvo los juegos de Nintendo (zelda, metroid prime y maio galaxy), los demas flojean un pokillo , y a ver como keda el tema del RE, reed steel (con sangre o sin ella??) y k va a ser del Onlinea.

Muxas dudas x despejar.
joer con los titulos no? creia que habia un owned cawento eso no se hace i menos en esta semana ein?
reed steel (con sangre o sin ella??)

No creo que la sangre haga a un juego mejor o peor sino el zelda es una mierda xq no sale sangre n_nU, he jugao muchos shooters sin sangre y muchos de ellos ni me he dao cuenta de ello (BLACK) aunq si espero q muestren mejoria grafica o almenos en lo de las peleas q esa forma de girar la camara parece q floten los personajes.

Pero bueno yo el catalogo no lo veo tan flojo ademas ninguna consola sale con muchos juegazos de salida y los q salen suelen ser de mano de su misma empresa :S el catalogo que se ha mostrao noe sta mal el pangya me gusta pese a no tener online, luego hay un call of duty de salida un need for speed,el red steel, el excite truck q a mi almenos me encanta,el rayman en plan party q eso no va a hacer q el juego sea malo n_nU (vale q no es un plataformas pero wario ware touched de ds tp y anda q no me he pasao yo horas muertas delante de la ds jugandolo) mas juegos anunciados wenos? pues un final fantasy q tienen q mostrar y un dragon quest, un fire emblem, un farcry, un prince of persia... no se que kejas de juegos anunciados habra :S

¿que hay morralla? obvio pero amos q los juegos morralla han estado, estan y seguiran estando por los siglos de los siglos n_nU
Si el de wii es flojo,no kiero saber el de resto de consolas,q suele ser tekkens,ridge racers y así...

Wii tiene de salida juegos buenos mas q de sobra:

-Zelda
-Metroid
-Excite Truck (habrá q seguirlo)
-Red Steel (Sin sangre,aunke para mi es un añadido,no algo esencial.)
-Dragon Quest

No le veo tan mal comienzo.
Que haya juegos pestosos no significa que haya juegos buenos. En el lanzamiento de una consola nunca suele haber muchos juegos y menos aún buenos. Nos podemos dar con un canto en los dientes por tener el día de salida esa joya llamada Zelda.

No digo nada del Mario o el Metroid porque no se si al final serán de lanzamiento o no, pero vamos, yo con el Zelda ya voy más que sobradisimo :p
YaW escribió:No digo nada del Mario o el Metroid porque no se si al final serán de lanzamiento o no, pero vamos, yo con el Zelda ya voy más que sobradisimo :p

No serán de lanzamiento ya que al sacarlos de lanzamiento se produciria una autocompetencia. maalo maalo.
Hombre, ami me gustan los juegos de nintendo (mario , metroid, zelda, ect) pero el excite truck...............no se, perdonar k lo dude.

Lo del red steel , el tema de la sangre , para mi si es un factor importante, ya k le ponen realismo en la jugabilidad, xk no se lo ponen a los personajes, imaginaos k ahora en el juego podemos saltar 14 metros y volar, no tendria sentido x k no es la tematika k kiere adoptar el juego, el tema de la sangre lo veo necesario , pero no deja de ser u un grandisimo juego (esperemos).

Y la comparaciones de ff y dq........joder , si fueran de tipo plasytation me kallo la boca, pero tras tener el ff cronicas empiezo a dudar, y el dragon quest mas de lo mismo.

Luego el rayman, en plan minijuegos, pos a mi no me gusta la idea.Siempre se a caracterizado x ser un plataformas con un argumento y jugabilidad bastante bueno y entretenido.

La idea del farcry me encanta, pero no lleva onlinea le resta puntos, aunk va a ser muy buen juego como el call of duty.

Vamos a ver como va el tema, pero de momento falla a mi opinion.
Para mi el catalogo inicial de Wii (a falta de confirmarse) me parece bastante correcto. Que mayor Must Have necesitas que un Zelda o un Red Steel de lanzamiento?

Si preparan algun Must Have, yo agradeceria (y mi economia tambien) que lo sacasen para navidades, de momento con el Zelda y el Rayman creo que ire servido hasta fin de año. Un saludo!
pues yo no recuerdo el lanzamiento de una consola con tantos juegos que me gusten.... [ayay]
Pues si asi decepcionan a uno que me decepcionen mas seguido de esta forma. :D
rubin55 escribió:reed steel (con sangre o sin ella??)

Y van... Cansinos, que sois unos cansinos con el temita.
Pues yo creo que este es el mejor catálogo de lanzamiento de una consola, compitiendo de tú a tú con el de dreamcast (ese soul calibur y sonic adventure [looco] )

Por variedad, y en parte por calidad. Es normal que en el catálogo de lanzamiento todos o casi todos los títulos sean morralla, ¿has visto los de playstation/ps2? y teniendo un titulazo como el Zelda, ¿quien duda de la calidad?

Y sí, yo soy de los que piensan que el Red Steel será un juegazo. No hay que dejarse llevar por los gráficos o si tiene o no sangre...

Pero aún así, yo tambien pienso que la gran mayoria de los titulos anunciados para Wii son basura, y estoy bastante decepcionado. Solo dos o tres titulos se salvan pero son suficientes para hacerme pensar que es un buen lanzamiento. Pero sobre todo lo pienso por la variedad, son muchos los títulos anunciados.

En fin, me alivia pensar que en un futuro saldrán mejores juegos. ¿Cuantos must-have tenia la DS al empezar? Mario64 y encima es un remake
No es que sea ya un juegazo o no si nos que nintendo nos toman el pelo,cuando dicen que nintendo es de niños nosotros decimos que no y la defendemos y no lo pagan asi?
para un put* juego que hay que se podria llamar realista le quitan la sangre,que juegos de nintendo en 3d hay con sangre?
turok y poco mas es decepcionante [boma] [buuuaaaa]
inthedark escribió:No es que sea ya un juegazo o no si nos que nintendo nos toman el pelo,cuando dicen que nintendo es de niños nosotros decimos que no y la defendemos y no lo pagan asi?
para un put* juego que hay que se podria llamar realista le quitan la sangre,que juegos de nintendo en 3d hay con sangre?

Eso, eso, un juego de adultos es un juego con sangre. Menuda concepción de la madurez.
Si es que la sangre hace a un juego mejor [rtfm]

Un juego que está ambientado en la mafia de los yakuza, los vas matando a tiros y a espadazos... por muy poca sangre que tenga no es un juego para críos xDD
inthedark escribió:No es que sea ya un juegazo o no si nos que nintendo nos toman el pelo,cuando dicen que nintendo es de niños nosotros decimos que no y la defendemos y no lo pagan asi?

Claro y por eso el Metroid o el Zelda son juegos que se acaba un niño de 5 años... :-?
Lo que hay que oír.

Y otra cosa muy importante, el juego no es de Ubisoft?, no tendrá la culpa ubisoft por ello?, quizás Nintendo les haya recomendado esa falta de sangre pero no creo que le censuraran el juego por tener sangre... Y si fuera así no habrían censurado también los Resident Evil?
PakomeT escribió:Para mi el catalogo inicial de Wii (a falta de confirmarse) me parece bastante correcto. Que mayor Must Have necesitas que un Zelda o un Red Steel de lanzamiento?

Catalogar de Must Have al Red Steel me parece como minimo temerario, y mas a tenor de algunas cosas que se han visto de él, pero bueno, es lo de siempre, lo hypean tanto que a la gente se lo meten por los ojos lo quieran o no.
triki1 escribió:
Catalogar de Must Have al Red Steel me parece como minimo temerario, y mas a tenor de algunas cosas que se han visto de él, pero bueno, es lo de siempre, lo hypean tanto que a la gente se lo meten por los ojos lo quieran o no.

Tampoco tiene porqué ser así, me refiero a lo de que te lo meten como sea. A mi me llama mucho la atención, desde el primer día. Es una mera cuestión de gustos.
Bueno, no me parece tan decepcionante, teniendo en cuenta que es el lanzamiento, y va a tener, como mínimo, dos titulos MUST HAVE, como son Zelda y Metroid, que me parece que ninguna consola de esta pasada y presente generación ha tenido (quizá project gotham 3 en xbox 360 y halo en xbox, si es que lo sacaron a la vez, que no recuerdo). No se, ¿cuántos juegos quereis compraros nada mas salir? ¿4 o 5? Si Zelda durara meses...
Yo solo se que de lanzamiento va a estar el Zelda, que seguro que hace subir varios enteros la calidad media del catálogo de lanzamiento.
Creo que el Zelda se lo va a comprar el 90% de gente que coja la Wii... Y hay otros grandes como Metroid o Farcry.
Yo tengo dos preguntas:
1.-¿Nos quedamos sin fútbol en Wii al menos de momento? Yo oí que Konami preparaba un juego de fútbol y tal... pero ya no oí nada más.
2.- El Dragon Quest de Wii como lo van a enfocar? Qué otros juegos de rol tipo final fantasy van a salir a corto/medio plazo?

Venga, un saludo!
Tener en cuenta que los juegos de otras consolas como del lanzamiento de 360 y el de DS eran una mierda al principio pero luego se levanto, no se puede decir el futuro de la consola por sus 2 primeros juegos.

hay que dar tiempo.
Link2No escribió:super. mario. galaxy-

sale.en.2007.

xD
Ya anunciaron que el SMG no seria de lanzamiento creo

2.- El Dragon Quest de Wii como lo van a enfocar?

Pues lo van a enfocar sin ser un RPG por turnos. Será como un minijuego que se conectaba a las televisiones que salió hace tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=bTUXqtSHaNU
Gasol escribió:Tampoco tiene porqué ser así, me refiero a lo de que te lo meten como sea. A mi me llama mucho la atención, desde el primer día. Es una mera cuestión de gustos.

Pero de que un juego te llame la atencion a que sea un "must" hay un cacho. Tambien a mi me llama la atencion el "XIII" (por poner un ejemplo) y seguro que a nadie se le ocurre catalogarlo de must.

Saludos!! [bye]
Sperman_1984 escribió:Yo tengo dos preguntas:
1.-¿Nos quedamos sin fútbol en Wii al menos de momento? Yo oí que Konami preparaba un juego de fútbol y tal... pero ya no oí nada más.
2.- El Dragon Quest de Wii como lo van a enfocar? Qué otros juegos de rol tipo final fantasy van a salir a corto/medio plazo?

Venga, un saludo!

1-el proyecto sigue ahi, pero no hay mas datos de el.Esta en desarrollo.
2-Ni idea.Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors, de rol/estrategia el fire emblem,el action rpg de Namco (dicen k es un nuevo tales), un rpg de Camelot todavia por ver,el rpg de Monolith soft y finalmente el rpg de Zen studios.

A primera vista, viendo el catalogo general de la wii parece k los rpgs son un genero "patito feo", pero no es asi.Supongo que la falta de noticias al respecto, imagenmes y demas te ha llevado a la sensacion dek habian pocos juegos, cosa que te puntualizo k no es 100% correcto.

y respecto al tema del post...no se tio, pero yo veo, solo en lanzamiento, un buen puñado de juegos k me interesan, y k no me podre comprar a la vez:

-trauma center:second opinion
-zelda
-red steel
-wii sports
- Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

y mas tarde:
-el samurai warriors wave
-super golf pangya,
-call of duty 3
-cooking mama (si me gusta!! xD)
-disaster (a priori la historia me llama)
-fire emblem
-namco rpg (siempre son buenos)
-far cry
-Raid Over The River
-resident evil
-sadness
-el juego de eidos (nuevo tomb raider?)

y mil k no conozco todavia =)

No se a vosotros, pero solo con lo k he dicho tengo para una buenaaaaaaaaa temporada jugando ^^.Eso obviando que tengo pendientes el resident evil zero y remake xD.

Mare meua xD

edit:los must have son juegos k apriori pueden llamar la atencion de muchos (zelda, red steel), pero parte de los futuros must have se descubriran una vez los conozcamos y probemos.por ejemplo, kien no dice k el disaster sea un must have??o que el nuevo dragon quest enamore a todo ekl mundo, incluso a los que, como yo, no les llama los dragon quest desde el 5...??

Ya descubriremos los must have, y seguro k hay mas de una sorpresa.
ilas escribió:2-Ni idea.Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors, de rol/estrategia el fire emblem,el action rpg de Namco (dicen k es un nuevo tales), un rpg de Camelot todavia por ver,el rpg de Monolith soft y finalmente el rpg de Zen studios.

¿seguro que hay un rpg de monolith soft anunciado?yo creo que no.
De camelot no, se dio en todos sitios como seguro, pero no se ha dicho nada al respecto asi que...un rumor más.
Pues a mí es el lanzamiento de consola donde más juegos me gustan [Ooooo].

No se todavía cuales me comparé el día de salida XD, estoy entre:

-Red Steel
-Wario Wre
-Zelda
-Metroid
-Rayman
-etc...

Que ganas de que salga la Wii [looco]
No digo que sea el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos pero desde luego que no esta nada mal. Hay variedad y calidad.

A mi tb me llaman muchos la atención, pero en esta consola siempre intentaré ir a lo distinto (salvo alguna excepción).Saludos.
NaNdO escribió:¿seguro que hay un rpg de monolith soft anunciado?yo creo que no.
De camelot no, se dio en todos sitios como seguro, pero no se ha dicho nada al respecto asi que...un rumor más.

El único juego que hay anunciado de Monolith Soft ahora mismo es Disaster, y por lo que cuentan no es un RPG. Y si mal no recuerdo no hace mucho se publicó alguna entrevista en la que hablaban del tema.
Pues Red Steel en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=N_rvrAVi0wY ) no pinta nada mal para mi gusto, con el control algo mejorado y un buen desarrollo en la trama puede ser un muy buen juego. Gráficamente creo que va cumpliendo bastante bien.

PD: Eso sí, muerte al contenedor xD
sale al final metroid de lanzamiento? no lo habian retrasado?
Opino igual que el creador del hilo, espero que se estan guardando las cosas porque si no...
El problema es que hay muchos juegos anunciados/rumoreados, muchos interes mostrado y mucho peloteo, pero los únicos que enseñan cosas son Ubi y un par de thirds trabajando en proyectos de dudosa calidad.

Del lanzamiento no hablo, pero si miras principios del 2007 y contemplas que ya no hay nada de Ubi, te preguntas que juegos saldran por esas fechas. Y si quitas Nintendo, más que preguntarse "qué juegos" habrá que preguntarse "cuantos juegos".
ilas escribió:
1-el proyecto sigue ahi, pero no hay mas datos de el.Esta en desarrollo.
2-Ni idea.Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors, de rol/estrategia el fire emblem,el action rpg de Namco (dicen k es un nuevo tales), un rpg de Camelot todavia por ver,el rpg de Monolith soft y finalmente el rpg de Zen studios.

A primera vista, viendo el catalogo general de la wii parece k los rpgs son un genero "patito feo", pero no es asi.Supongo que la falta de noticias al respecto, imagenmes y demas te ha llevado a la sensacion dek habian pocos juegos, cosa que te puntualizo k no es 100% correcto.

y respecto al tema del post...no se tio, pero yo veo, solo en lanzamiento, un buen puñado de juegos k me interesan, y k no me podre comprar a la vez:

-trauma center:second opinion
-zelda
-red steel
-wii sports
- Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

y mas tarde:
-el samurai warriors wave
-super golf pangya,
-call of duty 3
-cooking mama (si me gusta!! xD)
-disaster (a priori la historia me llama)
-fire emblem
-namco rpg (siempre son buenos)
-far cry
-Raid Over The River
-resident evil
-sadness
-el juego de eidos (nuevo tomb raider?)

y mil k no conozco todavia =)

No se a vosotros, pero solo con lo k he dicho tengo para una buenaaaaaaaaa temporada jugando ^^.Eso obviando que tengo pendientes el resident evil zero y remake xD.

Mare meua xD

edit:los must have son juegos k apriori pueden llamar la atencion de muchos (zelda, red steel), pero parte de los futuros must have se descubriran una vez los conozcamos y probemos.por ejemplo, kien no dice k el disaster sea un must have??o que el nuevo dragon quest enamore a todo ekl mundo, incluso a los que, como yo, no les llama los dragon quest desde el 5...??

Ya descubriremos los must have, y seguro k hay mas de una sorpresa.

Joe maxo , has puesto unos juegos k dudo muxo de su calidad:

-El trauma center ya lo dijeron y sera una especia de remake de la ds pero cn novedades, yo lo tengo en la ds.........k hago? me lo vuelvo a comprar??? desperdicio de dinero (eso si, kien no lo haya jugado es un must have).

-El zelda y red steel , el 1º sin duda alguna va a ser increible, sobre todo x lo cuidado y tiempo k se han tomado.Y el 2º esperemos k cumpla las espectativas, a ver como kda el tema.

-Wii sports, dime k es de broma no?? este es el tipico juego para "probar" el mando.Si me enseñas el modo historia de estos "minijuegos" entonces me callo.

-DQ, dudo muxo k veamos uno tipo ps2 al igual k los ff, ya lo he comentado, hay k estar a la espectativa de como sale este proyecto.Pero el k menos convence es el DQ.

Los demas juegos a ver si nos muestran algo, o k pasa, k el desarrolo dura solo 2 meses??? si estan trabajando en ellos k muestren imagenes ya!!

Sigo diciendo k lo mas seguro k me decante x ella , pero falla un poko las otras compañias, salvo nintendo k sus juegos siempre son muy wenos.

Bueno acabo de ver el video del red steel y me parece MUY WAPO, creo k va a ser un must have,Lo de la sangre seria un bonito detalle.
Aquí la mayoría pone a Zelda: TP como juego estrella del catálogo de salida de Wii, y lo más gracioso es que es un juego de GameCube.

Realmente creo que habrá que darle algo de tiempo a la Wii para poder ver lo que realmente es capaz de ofrecer .. por el momento sólo es un comienzo sin pena ni gloria, y con jugadita rastrerita de Nintendo para poder empujar las ventas de su nueva consola (Zelda vende consolas, Metroid no).

P.D. -- Pensad por un momento qué sería del catálogo inicial de Wii sin el esperadísimo y seguro que sorprendente Zelda TP .. algo bastante mediocre en líneas generales.

Saludos.
Metroid
Zelda
Wario Ware
Excite Truck
Red Steel
Dragon Quest
Disaster
CoD

Que poqitos no!!!? XD
Dragon Quest es juego de lanzamiento?
a mi no esq me parezca malo, es q me parece EL MEJOR catalogo de juegos de lanzamiento de una consola, me gustan tantos:

metroid, red steel, zelda, mario , wii sport, wario, batallion wars, cod3 ...

un diez [beer]
No confundais juegos de lanzamientos con anunciados, k veo k poneis al metroid como juego de lanzamiento y no creo.
Lo que ocurre es que los gustos han cambiado.

Hace 15 años, con la SNES, nos tragábamos cualquier juego que nos sacaban, pero ahora, somos muy exigentes y por cada 20 morrallas hay 2 títulos que sabemos apreciar. }:/

Tanto la industria como los usuarios han cambiado, pero se han ido justo por diferentes direcciones :o
41 respuestas