Juegos Wii decentes basados en peliculas

extrechinato escribió:
Petiso Carambanal escribió:
extrechinato escribió:Aquí tenéis el hilo oficial que hice hace cuatro años :

- hilo_hilo-oficial-scarface-wii_695534

PD : Algunas imagenes ya ni aparecen. Pero hay mucha información.

Saludos !! ;)

Me vas a coger manía pero...
Si estuviese en la wiki podrías editarlo sin molestar a un mod
XD

Pero si yo nunca molesto a un moderador ... :-?

Y si el post es mio lo puedo editar siempre que quiera sin llamar a nadie.

pensaba que al estar archivado no se podia editar tampoco
Por cierto, creo que nadie lo ha nombrado porque no es una película, pero el de Clone wars: Héroes de la República, a pesar de ser de dibujitos, no está mal, con el rollo plataformero y pegando sablazos a diestro y siniestro. Sigue más o menos la estela de la serie.
Alguien sabe que tal estaba el videojuego de TRON?
Mulder25 escribió:Alguien sabe que tal estaba el videojuego de TRON?

Pues esta regular no es para tirar cohetes [carcajad]

Algunos minijuegos son un poco dificiles de manejar.
El Tron lo malo que tiene son los personajes. Con un diseño mas serio estaría mas aceptable. Es curioso que en el gforce no me molestan las cobayas ( que en serio recomiendo que jugueis, en serio) y en este los monigotes si.

Mira el hilo oficial para hacerte una idea. La cosa va en gustos. A mi la carreras me han parecido entretenidas y el discotron tambien, pero en cambio las batallas con las motos son demasiado caóticas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tron-evolution_1514968
Para mí, como mejor juego (lo considero casi sobresaliente) con nombre de película (aunque no comparte desarrollo) es el Prince of Persia las Arenas Olvidadas de wii. Juego ninguneado del que no se ha hablado mucho, superior a las versiones de xbox360/ps3 (aunque tampoco es mal juego) que peca de ser algo fácil, pero que a mí me ha gustado más que los de la trilogía de las arenas de gamecube, estando sólo por detrás del pop2008 de xbox360/ps3
sothe10 escribió:Para mí, como mejor juego (lo considero casi sobresaliente) con nombre de película (aunque no comparte desarrollo) es el Prince of Persia las Arenas Olvidadas de wii. Juego ninguneado del que no se ha hablado mucho, superior a las versiones de xbox360/ps3 (aunque tampoco es mal juego) que peca de ser algo fácil, pero que a mí me ha gustado más que los de la trilogía de las arenas de gamecube, estando sólo por detrás del pop2008 de xbox360/ps3

estaba de acuerdo en todo menos en esto último, me lo he pasado dos veces y en las dos he llegado a la misma conclusión, es un juego muy "bonito" y poco jugable, una sucesión de quick time events por decirlo de alguna manera con grandes ideas pero que no llega a ser un juego redondo y más facil que pop 2008 imposible (no puedes morir xD).

Saludos
Prince of persia, las arenas del tiempo es un gran juego y es una pena ningunearlo por se de peli..
peligropowers escribió:Prince of persia, las arenas del tiempo es un gran juego y es una pena ningunearlo por se de peli..

¡Sile! Comprao, jugao y terminao ;-) además de haber jugado a los 3 anteriores en PS2 (el de PS360 exclusivo no lo cuento pues no lo caté). Me gustó mucho aunque abusaron de ponerte el camino a seguir con los orbes, la arena era abundante, quitaron la marcha atrás, gráficamente "estaba" (muchos modelados más que dejar de desear eran penosos, el Quasimodo era de N64)... pero en general el juego está bastante bien, con unos puzles que no están nada mal y con varios extras y sistema de logros que hace que puedas darle más vidilla tras la finalización.

Tiene un bonito bug que consiguió desesperarme y casi tengo que empezar de nuevo, menos mal que encontré por donde dar la vuelta (grabas en las fuentes y cuando te mantan sales de la última fuente en la grabaste, excepto si estás cerca de otra fuente en la que grabaste anteriormente porque sales en ella aunque no sea la última, imperdonable y peligroso).
kriminal escribió:
sothe10 escribió:Para mí, como mejor juego (lo considero casi sobresaliente) con nombre de película (aunque no comparte desarrollo) es el Prince of Persia las Arenas Olvidadas de wii. Juego ninguneado del que no se ha hablado mucho, superior a las versiones de xbox360/ps3 (aunque tampoco es mal juego) que peca de ser algo fácil, pero que a mí me ha gustado más que los de la trilogía de las arenas de gamecube, estando sólo por detrás del pop2008 de xbox360/ps3

estaba de acuerdo en todo menos en esto último, me lo he pasado dos veces y en las dos he llegado a la misma conclusión, es un juego muy "bonito" y poco jugable, una sucesión de quick time events por decirlo de alguna manera con grandes ideas pero que no llega a ser un juego redondo y más facil que pop 2008 imposible (no puedes morir xD).

Saludos

Para mí el pop 2008, aunque no pudieses morir, es un juego que me encantó su mecánica y que yo al menos lo he visto como muy plataformero y no como quick time events (quizá en los momentos de enganche en los aros). El no poder morir no significa que no tengas que repetir una parte entera de una subida, un desplazamiento con los poderes... Mi opinión puede ser algo subjetiva pero es que este juego me llenó tanto gráficamente, como jugablemente y musicalmente (me pasa como con el Kirby nuevo, no mueres, pero yo le veo una jugabilidad exquisita)
sothe10 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Para mí el pop 2008, aunque no pudieses morir, es un juego que me encantó su mecánica y que yo al menos lo he visto como muy plataformero y no como quick time events (quizá en los momentos de enganche en los aros). El no poder morir no significa que no tengas que repetir una parte entera de una subida, un desplazamiento con los poderes... Mi opinión puede ser algo subjetiva pero es que este juego me llenó tanto gráficamente, como jugablemente y musicalmente (me pasa como con el Kirby nuevo, no mueres, pero yo le veo una jugabilidad exquisita)

A mi personalmente, pese a las críticas, me parece el mejor Prince of Persia de todos.
Como decís son opiniones subjetivas al igual que la mía, ya te digo .. pasado con todas las esferas, etc... y sigo con la sensación de que "falta juego, falta chicha". /offtopic

Saludos
Sé que no está relacionado con ninguna de las pelis de Indy, pero al verlo en game a 9.95 quería preguntar cómo estaba el de Indiana Jones y el cetro de los reyes...Las valoraciones que he visto en diversas web son bastante regulares, lo recomendais por ese precio?
madosi escribió:Sé que no está relacionado con ninguna de las pelis de Indy, pero al verlo en game a 9.95 quería preguntar cómo estaba el de Indiana Jones y el cetro de los reyes...Las valoraciones que he visto en diversas web son bastante regulares, lo recomendais por ese precio?

Por mi si. Los controles son un poco ortopédicos y los de las peleas cansa un poco, pero mas allá de Singapur el juego se pone mas interesante siendo mas Tomb Raider y de puzzles (sencillos por lo que llevo). Lo mejor es que es un producto cuidado con bueno sonido (aunque puestos a pedir el doblaje podría ser mejor), y gráficos un poco ps2 pero aceptables, algunas habitaciones tienen detalles muy cuidados y sombras bien hechas. No esperes un gran juego, pero por 9.95 es mas que aceptable! yo lo compraba.

PD la fase del avión..... para matarlos..... vamos.
Gracias a estos hilos se van cogiendo nuevas ideasss para regalarme ;). Si puedo me lo acabaré pillando, aunque sea para darle la posibilidad.
peligropowers escribió:
madosi escribió:Sé que no está relacionado con ninguna de las pelis de Indy, pero al verlo en game a 9.95 quería preguntar cómo estaba el de Indiana Jones y el cetro de los reyes...Las valoraciones que he visto en diversas web son bastante regulares, lo recomendais por ese precio?

Por mi si. Los controles son un poco ortopédicos y los de las peleas cansa un poco, pero mas allá de Singapur el juego se pone mas interesante siendo mas Tomb Raider y de puzzles (sencillos por lo que llevo). Lo mejor es que es un producto cuidado con bueno sonido (aunque puestos a pedir el doblaje podría ser mejor), y gráficos un poco ps2 pero aceptables, algunas habitaciones tienen detalles muy cuidados y sombras bien hechas. No esperes un gran juego, pero por 9.95 es mas que aceptable! yo lo compraba.

PD la fase del avión..... para matarlos..... vamos.

Este juego le tenía yo en mente también, más que para mí, para regalarlo a un chaval que le gusta mucho Indiana Jones.

Por cierto, todos estos chollos que veis en el Game, yo nunca los pillo, es más, cuando voy todo me parece carísimo incluidos los de segunda mano que a veces la única diferencia con el original es de apenas 5€. Perdón por el offtopic.
Buenas, el de Indy lo tienes en la web a 9.95, de momento hay stock.
madosi escribió:Buenas, el de Indy lo tienes en la web a 9.95, de momento hay stock.

Gracias, es que en la web no suelo mirar, gracias de nuevo.
De nada hombre, a mandar!
pagantipaco escribió:
madosi escribió:Buenas, el de Indy lo tienes en la web a 9.95, de momento hay stock.

Gracias, es que en la web no suelo mirar, gracias de nuevo.

Si habláis del GAME anoche vi que lo han subido a 15 euros. Cosas que pasan a veces (los bajan y luego los suben).

Saludos !! ;)
De coña, yo lo vi hace dos-3 días por 9.95. Ahora resultará que hay topos de GAME en el foro, y cuando se habla de algo y alguien quiere comprarlo suben el precio...
madosi escribió:De coña, yo lo vi hace dos-3 días por 9.95. Ahora resultará que hay topos de GAME en el foro, y cuando se habla de algo y alguien quiere comprarlo suben el precio...

Lo que dices es cierto. Es más , yo lo compré en enero al precio que comentas.

Ayer subió de precio , y ésto ha pasado con más juegos.

Saludos !! ;)
El GoldenEye que salio no hace demasiado es uno de los mejores shooters que tiene la consola y bueno, aunque el prota, no es el mismo que en la peli, practicamente todo, se basa en la pelicula de Pierce Brosnan.
Refloto este hilo para refrescar información acerca de Alicia en el país de las maravillas, sigo jugándolo y me ha sorprendido por varios motivos:

- Diseño de niveles. Alguno es realmente imaginativo y onírico, loco, extraño, atípico.
- Gráficos: Siempre hay algo que consigue que me sorprenda porque no me espero en un juego de película que el agua sea tan buena y menos que refleje las cosas que se mueven por encima.
- Extras escondidos: hay cosas escondidas por ahí que te permiten mejorar las habilidades, hay algunas realmente bien pensadas y diseñadas arreglo de la personalidad del personaje.
- El sombrerero y su habilidad principal... a veces pienso ¿cómo lo han hecho?
La perspectiva: cambias la perspectiva y de pronto aparecen puertas, caminos, puentes... excelente.

Tiene cosas cutres, claro, por eso no es sobresaliente, pero teniendo en cuenta el precio en UK y que está completamente doblado y traducido, es un verdadero valor seguro.

No sé qué les dio para hacer un juego de película tan notable... con lo fácil que habría sido hacerlo malo... inaudito.
Los Simpsons: El videojuego

Imagen

Juego de plataformas bien realizado gráficamente (a la wii le sienta como un guante los dibujos animados) pero con una cámara atroz y una jugabilidad aceptable pero que va cayendo por el final del juego. destaca por mantener el humor de la serie, su doblaje impecable, los continuos homenajes a series de videojuegos legendarias y lo variado de las fases.

Imagen

Imagen
74 respuestas
1, 2