Los juegos se graban normalmente, exceptuando los de doble capa, pero de esos solo esta el smash bros, en el cual tienes que especificar en layer brake tu en vez de dejarlo en modo automatico, si lo necesitas te dare mas informacion.
Y la velocidad...... eso de 2x mata muchos discos, si estos estan diseñados para grabarse a mas velocidad. Me explico.
Primero usa siempre discos de calidad, tipo Taio Yuden, o MCC. Verbatim utiliza discos de MCC y a mi me van genial.
Utiliza siempre disco -R siempre que puedas ya que los +R fuerzan la lente.
Y por ultimo, un disco nunca lo grabes a menos de la mitad de su velocidad maxima, por ejemplo:
Yo uso Verbatim jewel de 16x, si los grabo a 2x al escanearlos con mi liteon me dan muchos errores pif y pie (no voy a explicar que son, ni cual es el estandar). Encambio si los grabo a 8x, 10x, incluso 16x me dan errores minimos y los discos salen con un ratio de perfeccion del 99,9%.
Con este simple cambio en la velocidad de grabacion solucione algun problema de lectura que tenia en algun disco, sobre todo en el smash bros que necesita ser grabado bien ya que al ser de doble capa a la lente le cuesta.
Un saludo y espero que te sirva.