Juegos wiimotion plus

k yo sepa hasta ahora solo estan el red steel 2 y el wiisport resort no? k mas juegos hay disponibles o k tengan prevista su compatibilidad con este accesorio?
http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_Motion ... rted_games

No sé hasta que punto esta lista está actualizada y/o con errores, pero menos es nada ^,^
Esa lista es bastante completa. Solo quedarían algunos de los que están en desarrollo:

- Racket Sports Party
- Bass Fishing Wii World Tournament
- All Star Karate

El Span Smasher ha sido re-bautizado como FlingSmash.

Un saludo.
Henjo.
k significa bunled? esk me he comprado el aparatico y aparte de wiisports no parece haber mucho mas k merezca la pena (excepto red steel 2) espero k saken algun juego mas pork sino menuda compra... XD
La columna "Bundled" te indica si existen versiones del juego a la venta que incluyan Wii Motion +.

Por ejemplo, Wii Sports Resorts viene siempre con Wii Motion + incluido (Yes) y en Grand Slam Tennis tienes la opción de comprarlo con o sin Wii Motion + (Some).
ah vale muchas gracias :) deberian sakar un juego de espadas como el k tiene el wii es ports... en tercera ersona y con la espada 1:1, lo de la primera persona del red steel no me termina de convencer tener k controlar la camara y la espada con el wiimote
Solo 11 juegos en esa lista que usan el Wiimotion Plus, lo veo una lista muy pobre, pocos titulos merecen la pena, y se supone que Nintendo iba a revolucionar con ese accesorio, pero al final se va a quedar obsoleto antes de sacarle todo el potencial. :o
Todos los títulos de esa lista usan el wiimotion+ y el uso que le des pues depende de los juegos que te gusten. A mi solo con el Grand slam tennis ya me ha salido rentable :).

Un saludo.
Henjo.
El mejor juego del motion plus sigue siendo, lamentablemente, el wii sports resort. Y digo lamentameblente porque no deja de ser un juego compuesto de minijuegos. La implementacion es perfecta, y da pena no verla en juegos especificos correctamente.

El segundo que se salva el tiger woods 10

Y poco mas...
Castellon escribió:El mejor juego del motion plus sigue siendo, lamentablemente, el wii sports resort. Y digo lamentameblente porque no deja de ser un juego compuesto de minijuegos. La implementacion es perfecta, y da pena no verla en juegos especificos correctamente.

El segundo que se salva el tiger woods 10

Y poco mas...

Es normal, Nintendo es la que domina su propio dispositivo y los mejores juegos al principio los hacen ellos. Lo mismo pasaba con el lanzamiento de la consola, habia un mundo entre Wii Sports, Zelda y el resto.

GhostSlayer tampoco está mal, pero es exactamente igual que el juego de lucha con espada caminando del Wii Sports Resort, pero con fantasmas en vez de Miis. Aunque hay mas variedad de enemigos y puedes usar magias (cuando están cargadas).

Nuevo juego que podeis incluir en la lista de un mal uso del WM+: Racquet Sports Party. El Family Table Tennis que no usa WM+ funciona mejor. Aunque en su descargo decir que quizás esté pensado para usarse con la camara en lugar de con el WM+.
Los juegos de wsr, son básicamente arcade, en el de espadas todo el control de la acción (si no recuerdo mal) se basa en la espada, no tenemos posibilidades de mover camara, avanzar, etc... es como un juego onrails de espadas, al igual que el ping pong en el que no movemos al muñeco, etc.. creo que las valoraciones no las hacemos con justicia al comparar por ejemplo RS2 con el juego de espadas de WSR y decir que éste segundo es mejor es como poco para echarse unas risas, será más divertido, etc... pero coño que solo deja mover el palito xDDD.

Saludos
10 respuestas