Juegos WiiWare NTSC en consola PAL

Muy buenas, siento abrir un post para preguntarlo, pero es que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada...

Hay alguna manera de usar juegos de WiiWare NTSC (USA y JAP) en consolas PAL? es que me he puesto a curiosear y tienen un porrón de juegos llamativos que nosotros no tenemos en la región PAL y me estoy muriendo de ganas por probar alguno que otro, lo que no quiero es "transformar" la consola en una NTSC, pues quiero seguir usando mis juegos en disco de Wii y GC, y mis juegos WiiWare PAL sin problemas y sin quebraderos de cabeza.

Gracias.
Pues lo que preguntas es posible, pero las vías no son sencillas ni prácticas y la única que podría ser sencilla tiene un grave implicación, que va contra las normas del foro [rtfm]
En general, puedes transformar tu consola a otra región con Any Region Changer para cargar juegos NTSC, pero implica un riesgo y te puedes quedar sin consola en el proceso, aunado a que una conversión completa implica que tus juegos PAL dejen de funcionar.
http://wiibrew.org/wiki/AnyRegion_Changer
Puedes cambiar la región del canal tienda y comprar títulos de otra región, pero no funcionarán en tu consola (al menos no directamente) al no coincidir con la región del sistema. Y si no me equivoco al cambiar la región del canal tienda pierdes los contenidos que hayas comprado de tu región.
Puedes emular la Nand de tu consola y cambiarla a otra región con Sneek, es seguro y tus transacciones en el canal tienda podrás realizarlas sin problemas pagando los contenidos.
Por último, puedes utilizar títulos de otra región lanzándolos con uLoader o Triiforce sin instalarlos en la Nand de la consola... pero la pregunta es ¿cómo conseguir los contenidos sin recurrir a los métodos anteriores para comprarlos?...
Y si, ya sé la respuesta... pero no la digas. [+risas]
Para cualquiera de los métodos descritos, hay hilos oficiales con información, cualquier duda consultala en donde corresponde.
Yo uso el FREETHEWDS pero no se si te funcione a ti. Es para hacer los wad a region free o pasarlos a pal en tu caso :)
laurocc escribió:Yo uso el FRTEWDS pero no se si te funcione a ti. Es para hacer los wad a region free o pasarlos a pal en tu caso :)

Ya... pero ¿de donde saca el wad? El problema es conseguir el wad, no lidiar con la versión.
Y antes de responder... recuerda que EOL no da soporte a la piratería.
Gracias a todos, probaré lo del Freethewads...

Pos nada, gracias por el aviso comepiedras :D ya me buscaré la vida para encontrar el resto de cosas que necesito :D... ancha es internet... digo, ancha es castilla xD...

Es una pena la cantidad de trabas de regiones que nos ponen, como con los juegos en formato físico, y con los descargables, siempre tenemos que acabar adquiriendo un FreeLoader (o similar) o manipulando nuestras consolas (o jodernos y comprar una consola a mayores de fuera, una por region xD)... la leche ya es lo de quitar el castellano de los juegos PAL UK... proveedor de juegos para un gran número de nosotros, que si no no podríamos tener ni la cuarta parte de títulos en nuestras colecciones xD... pero si hay que jugar en ingles con tal de evitar que nos timen, pues se juega en ingles :D... si jugabamnos nosotros de niños a todos los juegos en ingles... más fácil lo tienen aun las nuevas generaciones con el nivel de ingles actual que ya es un requisito casi indispensable...

Al final quienes pierden son ellos... nos obligan a "vulnerar" nuestros sistemas y a buscarnos la vida para conseguir los juegos, sea el método cristalino o... no tan limpio :)...

Gracias nuevamente :)
como dicen por arriba con jo el "freethewads" todo OK. yo me ibaje una vez un juego en wad por probar, le pase el free the wads y funciona sin problema.
txeriff escribió:como dicen por arriba con jo el "freethewads" todo OK. yo me ibaje una vez un juego en wad por probar, le pase el free the wads y funciona sin problema.

Cuidado con lo que se dice, tu mensaje va contra las normas del foro.
6 respuestas