Juegos wonderswan color

A ver si me podeis orientar

Que juegos no pueden faltar en esta consola
Que juegos son imprencindibles en esta consola,teniendo en cuenta que se puedan jugar( no sabiendo japones)

gracias por vuestra ayuda
Yo me pase los dos primeros final fantasy hace años [ayay] pero por aquel entonces no existian las versiones de GBA y estaba muy flipado con la saga, no te lo recomiendo pk es bastante incomodo jugar en japo, aunque terminas asociando los kanjis y diferenciando qué es cada cosa .

Yo los mayores vicios me los di con el Guilty Gear Petit, un juegarro del copon [borracho] , y con el One Piece Grand Battle. Luego hablaban muy bien del juego de Golf (no recuerdo el nombre, pero creo que es la misma saga del que está en PSP), y ademas estan por ahi los Front Mission, Arc the Lad, Naruto, Riviera (este es un señor juegazo, pero lo acaban de convertir a GBA, y ha salido en USA...)...

La verdad es que no me explico como esta portatil no ha triunfado en Japon ... la consola tiene decenas de vende-consolas, sagas con renombre, el soporte es una maravilla (ligero, funciona con una pila AA, duracion larga, control de brillo de la pantalla, era barata...)...Pero perdio frente al dominio absoluto de GB y GBA, una verdadera pena pk ya digo que me parece una consola y un catalogo impresionantes.

Un saludo
Me podeis poner titulos y el genero al que pertenecen
Para mí el mejor es el Rockman (Megaman :-) ).
Bueno, yo tuve esta consola en sus tres versiones, la B/W, la Color y SwanCrystal y la verdad es que la que más me gustó fue la primera, a las dos en color me resultaba imposible jugar porque no veía nada. De todas formas, estuve algún tiempo informándome sobre los mejores juegos y ahí te dejo mi lista personal.

Gunpey (Puzzle)
Bust a Move (Puzzle)
Klonoa (Plataformas)
Pocket Fighter (Street Fighter de peleas, con muñecos cabezones)
Tekken (de peleas con cartas)
Densa de Go, o como se escriba (Trenes)

Estos son en blanco y negro, pero a mi fueron los que más me gustaron. En Color tienes:

Dragon Ball (RPG con combates con cartas)
Saint Seiya (creo que es una recopilación de los que salieron en Famicom)
Guilty Gear 1 y 2 (de peleas)
Tetris
Gunpey DX
Rockman, o Megaman, que salió más de uno. Creo que uno en B/N

Esos son los que más me gustan a mi. Como ves me dejo todos los Digimos y Gundams, porque no los soporte, y todas las aventuras en japonés porque no entendía nada. Lo mismo pasa con el Dragon Ball, pero uno es fan :)

Un saludo
(mensaje borrado)
6 respuestas