Juegos X360 Edicion Coleccionista

Microsoft tiene previsto lanzar varios juegos de su catalogo futuro de Xbox360 en Edicion Black,seran ediciones para coleccionistas que contendran 2 dvd,con extras como,por ejemplo,un ''Como se hizo''.extras ocultos,escenas canceladas,etc...

Las edicines especiales seran un poco mas caras que las ediciones normales,al igual que paso con Jade Empire y Forza Motosport.

Los 2 primeros titulos que sacaran de esta manera seran el Project Gotham 3 y el Perfect Dark Zero a finales de noviembre

Un saludo compis
Me parece una gran idea, además de ser una buena forma de luchar contra la piratería y "premiar" a los que compramos juegos originales :)
Sólo espero que no se les vaya la mano con el "precio especial" [agggtt]
Suponto2 escribió:Me parece una gran idea, además de ser una buena forma de luchar contra la piratería y "premiar" a los que compramos juegos originales :)

Si como dicen por ahi, quieren subir los juegos de precio(70-80€), pues sumale los 10€ de rigor minimos por una edicion limitada, y te queda una manera muy curiosa de premiar a los que compran originales [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Suponto2 escribió:Me parece una gran idea, además de ser una buena forma de luchar contra la piratería y "premiar" a los que compramos juegos originales :)

lo dices como si el segundo dvd no fuese tan pirateable como el primero

ms se ha dado cuenta que existe un mercado del coleccionismo videojueguil que explotar
Pues yo me reitero en que es una gran idea,primero decir que no pienso que los juegos se planten de mano en los 70-80 euros que decis,creo que se mantendran en una media de los 65 euros,nada mas mirar tamien a EA que ha dicho que piensa sacar el Burnout Revenge a 60 euros,un precio muy bueno dentro de loq ue cabe.

Nadie nos obliga a comprar la edicion coleccionista,que esta claro que srran unos 10 euros superior al precio habitual,pero para los que les interese ese juego de verdad,no les interesara pagar la edicion coleccionista,a no ser claro esta quesea una barbaridad.

Apuntadme un Project Gotham Edition Black para mi.

Saludos
muradas escribió:Las edicines especiales seran un poco mas caras que las ediciones normales,al igual que paso con Jade Empire y Forza Motosport.

Perdona que sea tan quisquilloso, jejeje, pero si no me equivoco la edición especial de Forza Motorsport tiene el mismo precio que la normal.
FIGANE escribió:
Perdona que sea tan quisquilloso, jejeje, pero si no me equivoco la edición especial de Forza Motorsport tiene el mismo precio que la normal.

Y si se busca bien la de todos los juegos. Incluso si vas al mercado de importacion puedes encontrar juegos en ediciones limitadas a precios mas bajos que las ediciones normales aqui...
melkhior escribió:Y si se busca bien la de todos los juegos. Incluso si vas al mercado de importacion puedes encontrar juegos en ediciones limitadas a precios mas bajos que las ediciones normales aqui...

Ya te digo, yo fui uno de los que se pilló el Halo 2 edicion limitada por 23 € en Lik Sang, jejejeje.

P.S.: veo que tb coincidimos por el foro de xbox melkhior :-P .
Jejej,te esta quitando lo quisquilloso,me imagino que te habras dado cuenta,ya que el precio real de los juegos siempre es superior que la edicion normal,eso toda la vida,otra cosa es que te muevas por lares en el que el rpecio de los juegos es inferir,o alguna promocion o tal...el Halo 2 lo podias encontrar en Eroski creo u otro centro comercial hace poco por 7 euros,asin que...pero bueno,a lo que iba,tamos hablando del precio oficial.

Ale,un saludo,que calor por dios....
FIGANE escribió:
Ya te digo, yo fui uno de los que se pilló el Halo 2 edicion limitada por 23 € en Lik Sang, jejejeje.

P.S.: veo que tb coincidimos por el foro de xbox melkhior :-P .

Claro ;) ;) ;)

A ver si cuando me cambie de casa me pongo Xbox Live! y puedo darme de ostias con los foreros [beer] [beer]

Muradas escribió:Ale,un saludo,que calor por dios....

Creo que es tu imaginacion... [jaja] [jaja]
muradas escribió:Jejej,te esta quitando lo quisquilloso,me imagino que te habras dado cuenta,ya que el precio real de los juegos siempre es superior que la edicion normal,eso toda la vida,otra cosa es que te muevas por lares en el que el rpecio de los juegos es inferir,o alguna promocion o tal...el Halo 2 lo podias encontrar en Eroski creo u otro centro comercial hace poco por 7 euros,asin que...pero bueno,a lo que iba,tamos hablando del precio oficial.

Es que yo lo decia porque me parece que el precio oficial de FM edición limitada es el mismo que el normal, en cualquier tienda que vayas deberian tener las dos ediciones igual de precio. Pero bueno, tampoco camos a abrir un debate sobre esto, jejeje.
Si que hace calor si.

melkhior escribió:A ver si cuando me cambie de casa me pongo Xbox Live! y puedo darme de ostias con los foreros

Buufff tio, ya tardas en cambiarte de piso, jajajaja [beer]
FIGANE escribió:
Buufff tio, ya tardas en cambiarte de piso, jajajaja [beer]

Espero estar totalmente instalado a finales de septiembre... [looco] [looco]

En cuanto tenga Live! os agrego a todos [beer] [beer] [beer]
A mi no me agregues que te gano, [burla2]

Jeje,es broma,venga,me voy a cenar,un saludo a todos [bye]
Las ediciones limitadas de los videjuegos son una gran idea.

Es interesante ver contenidos extras en los videojuegos. Como se hizo, como elaboran el argumento, escenas eliminadas, ver a los dobladres, etc.

Lo suyo seria que las ediciones normales costasen un maximo de 25 € y las especilaes 30 €.

Entonces si que iban a caer juegos originales como churros.

Lo que no puede ser es que te comrpres 3 juegos y te hayas (¿esta bien escrito esto?) gastado 200 €. A estos 200 € sumale perifericos, conexion a internet, etc.

PD: yo me he comprado el HALO 2 edicion coleccionista en Carrefour pos 23 €. Lo curioso es que tambien tenian la edicion normal por 60 € [tomaaa]
Pues a mi no me parece tan buena idea.

Si sólo fuera para los juegos "estrella" (pero estrellas en toda regla) de la consola y los extras merecieran de verdad la pena pagarlos, todavía pasaba. Pero a mi me huele a edición black hasta para los juegos de EA.

Imaginaos un Señor de los Anillos de los de Ea que para desbloquear la mierda de videos que te daban te tienes que comprar una edición más cara...

Entre las ediciones black y las "mini descargas baratas" del mercadillo veo a micro$oft con unas ganas de chuparnos la sangre...
Seguro que irán a más.

Saludos
Q-troy escribió:Las ediciones limitadas de los videjuegos son una gran idea.

Es interesante ver contenidos extras en los videojuegos. Como se hizo, como elaboran el argumento, escenas eliminadas, ver a los dobladres, etc.

Ok, yo estoy de acuerdo y me parece perfecto todo esto..

PERO QUE SEAN CONTENIDOS O ESCENAS DE VERDAD..

En la Ed. coleccionista del Doom3 salen unos videos que yo ya tenia anteriormente descargados de un programa donde se entrevista a Carmack y al lider de NiN entre otros.. de verdad me valia la pena comprarmelo asi??.. no..

Si quiero un contenido extra, pero no sacado de un programa de television y punto.. quiero algo mas...
15 respuestas