juegos xa viciarse en multijugador

Weno pues eso, ya me esty hartando de jugar siempre al MKDS con mi novia, y kerria saber cuales son los mejores juegos con opcion multijugador. Gracias
Mi consejo para jugar en multiplayer (aunque depende lo que te guste), sería Big Brain Academy o 42 juegos de siempre.
El primero tiene mucho vicio, pero bueno a la larga te acabas cansando. El segundo tiene más longevidad pero no es muy "emocionante" y no pica tanto como un MK, que tiene más gracia por los piques. Por eso digo que depende de la persona...
Sino siempre tienes de carreras, deportes, etc.
el tetris tambien seria una muy buena opcion, sobre todo si juegas con la novia
sin duda alguna bomber man ds pero para q divierta tiene q ser minimo de 4(puede s poner 2 cpu), pones de juego modo zombi y a jugar...
Prueba el Super mario de DS, los mini juegos que tiene en multijugador son geniales. Y ese modo multijugador que tiene de peleas es lo mas. Yo juego con un amigo y nos hechamos unas buenas risas.
acaba de salir el children of mana, es un hack and slash, y debe de ser divertidisimo, en multijugador...
Zookeeper, tetris, MKDS, Bomberman DS para mi los mejores
acaba de salir el children of mana, es un hack and slash, y debe de ser divertidisimo, en multijugador...

lo ratifico, y en modo normal tampoco esta nada mal, pero mas recomendable en multi
El meteos brilla muchísimo más en multiplayer que el tetris (según mi punto de vista).

Otro a tener en cuenta seria el Metroid, en plan shooter.

Como bien dicen, el 42 juegos de siempre es un bombaze, yo he jugado muuuuchas horas sin llegar a cansarme, = que el bomberman (que con la CPU en dificil está entretenido).
TETRIS es el rey para mí.

luego tienes mario kart, metroid, 42 juegos de siempre que prometen vicio...
lividmufo escribió:Prueba el Super mario de DS, los mini juegos que tiene en multijugador son geniales. Y ese modo multijugador que tiene de peleas es lo mas. Yo juego con un amigo y nos hechamos unas buenas risas.

Totalmente deacuerdò, te partes el culo cuando tiras a tu amigo para coger las estrellas o cuando te conviertes en gigante y le pisas xD encima hay una gran variedad de minijuegos :)

Salu2
Los minijuegos del New Super Mario Bros son increibles para estas cosas. Luego así en plan mas relajado el 42 juegos de siempre tambien entretiene bastante.
11 respuestas