Juegos XBLA para JTAG/RGH dudas para DEMO

Hola tengo una duda, ya que no encuentro ninguna web donde descargar DEMOS de juegos XBLA, he encontrado que puedo descargarme el juego completo para JTAG/RGH pero claro, una vez lo pongo en la consola aparece corrupto. Como todos sabemos, todos los juegos XBLA son demos y pagando se desbloquean. No es posible convertir esos juegos de JTAG en demos de alguna manera?

Lo digo, porque ya que no encuentro la demo directamente en ningun sitio...
Las puedes encontrar directamente en el bazar de Xbox Live, no no se pueden volver a convertir en demos.
Si no puedes acceder al mismo, realiza el RGH.
Si pero si estoy baneado y no tengo acceso al bazar?¿
Entonces para jugar a los xbla si tienes RGH puedes descargartelos directamente del bazar la demo y con el launch.ini con poner el contpatch = true ya podrias jugar a los xbla completos? Tenia entendido que con RGH no podias conectarte al live...
Vamos a ver, creo que nadie ha entendido lo que digo. NO TENGO RGH/JTAG, y NO TENGO LIVE.

Como accedo a las demos de juegos y a las demos de xbla?
Comprate otra consola, esta difícil que haya gente que comparta solo demos (Pregunta en general)
Venga hombre realiza el RGH, que para eso estamos en su zona del foro xDDD
Gromber escribió:Comprate otra consola, esta difícil que haya gente que comparta solo demos (Pregunta en general)
Venga hombre realiza el RGH, que para eso estamos en su zona del foro xDDD

Pues concretamente habia un hilo que solamente se compartian demos: hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
http://digiex.net/downloads/download-ce ... ade-games/ en esa página tienen muchas demos de juegos... todos los que dicen trial game son demos, e incluso hay algunos que sirven sin necesidad de perfil en una consola sin jtag o rgh.

Yo tengo el rgh pero cuando me interesa algun juego arcade lo descargo de ahí y luego lo convierto con el YarisSwap (no uso el XMnosequé porque para eso tengo que tenerlo en la memoria configurada para xbox, pero con el Yaris solo necesito copiarlo en el mismo directorio de los juegos xbox 360)
7 respuestas