macarrone escribió:no te debes haber parado demasiado a leer mi post, o eso parece
en ningun momento he pedido live gold gratuito, pero aun asi, muchos olvidais que no hay servidores dedicados para juegos, los propios usuarios hosteamos las partidas y el live solo nos hace de puente, no entiendo a que os referis entonces con lo de que fuera mal
pero bueno, volviendo al tema, ya has saltado con el "no lo compres, nadie te obliga"
repito, si ese es tu argumento para defender el precio de esas descargas, no vale la pena seguir discutiendo
edito: esta respuesta va por valrond
No estoy defendiendo el precio de estas descargas, como he dicho, seguramente no me compre ninguno, pero sí que entiendo que no los saquen gratis, ya que para eso NO los sacarían.
Para la gente que los quiera ahí los tiene. Si no, pues seguid con las copias ilegales del mame (que sí, por mucho emulador y muchos años que tengan las roms, son tan ilegales de tener sin el orginal como el último juego de PC). Yo lo que digo es que te quejas de vicio, porque, de nuevo, es una opción que tienes. Si no la tuvieras, pues no te quejarías, pero no estaría mejor la situación.
Y como siempre, como usuario, tienes la opción de decir NO a lo que no te parece bien. Yo hago eso, pero no por ello me voy quejando que los juegos del live arcade son caros, o las descargas. No las pago y punto. Me quejaría de la gasolina, que tengo que echarla por tripas, pero no de un videojuego que es prescindible.