¿Juegos XBLA Retro a 400 MS Points?

Leyendo en los foros de teamxbox me he encontrado esto:

All of the new IPs like Cloning Clyde will be 800-1200 points. Lumines Live will be 1200 points.

And ALL of the retro titles will be......

400 POINTS!!!!

source: Gamespot.com live interview with head of Xbox Live Arcade.

He also said that every Konami game, including Contra and frogger, would have Xbox Live co-op or competitive play. He also said that every retro title would be upgraded to high res graphics, with the option to toggle them back to the original graphics. He demonstrated this with TimePilot.

Si se confirma la noticia, sería excelente, además, se supone que incluiría al SF2.
el sf2 dudo que valga 400 aunke seria un puntazo :D , pacman, sonic y tal por 400 pos esta muy bien
¿ 400 points barato ?

Eso son unos 5-6 euros por un juego del año de catapúm, por el que no te dan ni disco, ni manual impreso, ni caja, ni nada, y que encima te descargas.

Además, algunos de esos juegos TODOS los tenemos en alguno de lso múltiples sistemas que hemos tenido...
realmente algun juego de los que tenemos costaria los 60 euros que pagas por ellos?, 5 ó 6 euros esta bien, ademas te dan la opcion de jugar online con ellos, cuesta casi lo que un juego java de telefonos moviles.
Bueno, caro o barato por lo menos esta la opción. Habrá gente que estará deseando que salga el SF2 y otra a la que le dará igual, pero por lo menos se puede elegir [beer]

A mi no me parece caro, 5 o 6 euros por una joya como el SF2! Me acuerdo que pague 12.000 ptas por él para la MegaDrive, eso si que era pasta. Y en cuanto a si me parece que los juegos de ahora valen los 60 euros que cuestan...pues algunos si. Si habeis visto los creditos vereis la cantidad de personas que han trabajado en ellos. No se, ¿cuánto han tardado en hacer el Oblivion?¿4 años? Si una pelicula en DVD vale entre 12 y 24 euros, pero dura apenas hora y media, no me parece nada caro tener un juego que explotado al 100% dura unas 200. Pero claro, depende del juego (igual que no pagaria 6 euros por el Frogger [agggtt] )
superquini escribió:realmente algun juego de los que tenemos costaria los 60 euros que pagas por ellos?, 5 ó 6 euros esta bien, ademas te dan la opcion de jugar online con ellos, cuesta casi lo que un juego java de telefonos moviles.

Es que el precio de los juegos es "un robo"; el de los móviles también.

Es lo que hay, pero de ahí a decir que son "baratos".....

Cuestan poco, que no es lo mismo que decir que sean baratos.....

Por 19 euros te puedes comprar el Taito Legends 2 con 40 máquinas: a 0,475 euros la máquina....
me refiero que son "baratos" comparando pos con los moviles y tal, aunque todo esto deberia ser mucho mas barato, pero como es lo que hay pos el precio esta bien xD
lo del taito legens es un caso especial, ademas algunos de los juegos del taito son muy cutres aunque la mayoria son obras maestras ademas no te permiten jugar online y te aseguro que un sf 2 online va a arrasar...

newdreamer
creo que esos 5 o 6 € los valen por el COOPERATIVO y por lo rankings online
6€ por el Pacman o el Galaga?

Los valen porque hacen uso de un servicio que ya de por si es de pago??

Barato??

Me he perdido algo???

En mi opinion deberian de valer la mitad, como mucho.
Pues yo creo q son baratos o caros depende las horas de diversion q le eches, es decir q si te pillas el street fighter 2 por 10 € y le dedicas unas 100 horas en el modo online y en cambio te compras el condemned y por 30€ y le dedicas unas 20 horas pues las cosa sta clara.

Salu2
Yo por un arcade clásico y la posibilidad de competir con TODO el mundo, pago eso y más. Y cualquiera de mi generación que haya experimentado el poder de la competición, los que esperabamos 30 minutos a que el "hacha" del barrio terminara su partida y aprendiamos de ellos, estará de acuerdo conmigo. A quien le parezca caro porque tiene un dvd con todos los roms de Mame y le vale, perfecto, que no lo compre y punto, pero hay miles de personas que vamos a disfrutarlo al máximo. Además 5 o 6 euros no es dinero. Eso vale un cubata en cualquier bar de mi ciudad. CONTRA YA!
A la gente todo lo que no es gratis le acaba pareciendo caro...si la cuestión es quejarse ¬_¬
¿ 400 points barato ?

Eso son unos 5-6 euros por un juego del año de catapúm, por el que no te dan ni disco, ni manual impreso, ni caja, ni nada, y que encima te descargas.

Además, algunos de esos juegos TODOS los tenemos en alguno de lso múltiples sistemas que hemos tenido...

Ya. es lo mismo. Si te parecen caros te esperas a la PS3 que seran gratis [poraki]
pero cuando salen joder!!!!!!! cawento
FJTR escribió:pero cuando salen joder!!!!!!! cawento

La paciencia es una virtud....
Según dicen. Todos los clásicos anunciados para el mes que viene y julio. Así que no queda mucho. Espero sestos juegos más que los grandes lanzamientos de 360. Y no es broma.
Yo espero ansiadamente uno de Poker [+furioso] XD
Esto...que yo sepa todos los juegos retro que ya estan en el Live Arcade,como Gauntlet o Smash TV,estan a 400 puntos.No se donde esta la novedad.
Los juegos Arcade deberian entrar en los 60 € que pagamos al año .....
maesebit escribió:6€ por el Pacman o el Galaga?

bueno.. pagar 6 € por estos juegos realmente es idiota. Pero siempre hay un fan que le agrada ese personaje amarillo...
io desde luego no ocmprare ninguno q sea OFFLINE.. pero aluguno pa jugarlo con amigos SI.. de momento solo he pillado el gaunlet...pero no descarto mas q esten tb a buen precio..sablazos no claro

saludos
sin que sirva de precedente concuerdo con maesebit, o bien os regalan el dinero, o bien habeis perdido la nocion del valor de las cosas, porque criticar que nos parezca caro como si hubieramos dicho una barbaridad tiene guasa, que a alguno parece k le paguen por escribir

un juego del año de la pera, mas que amortizado (re-amortizado mil veces) no deberia costar un 10% de lo que cuesta un juego de nueva generacion, estamos hablando de un juego sin apenas coste de desarrollo y distribucion y de un servicio online que ya pagamos anualmente o trimestralmente

puntualmente comprare alguno si estimo que merece la pena, pero me parece un robo los precios del mercado live y como tengo derecho a opinar seguire diciendolo cada vez, quien no llora no mama, y si hoy aceptas una estafa, mañana te estafaran el doble

y porfavor, ahorraros el "si no lo quieres no lo compres, nadie te obliga" estamos discutiendo el valor real de estas descargas, si ese es vuestro argumento en su favor, vais mal
macarrone escribió:sin que sirva de precedente concuerdo con maesebit, o bien os regalan el dinero, o bien habeis perdido la nocion del valor de las cosas, porque criticar que nos parezca caro como si hubieramos dicho una barbaridad tiene guasa, que a alguno parece k le paguen por escribir

un juego del año de la pera, mas que amortizado (re-amortizado mil veces) no deberia costar un 10% de lo que cuesta un juego de nueva generacion, estamos hablando de un juego sin apenas coste de desarrollo y distribucion y de un servicio online que ya pagamos anualmente o trimestralmente

puntualmente comprare alguno si estimo que merece la pena, pero me parece un robo los precios del mercado live y como tengo derecho a opinar seguire diciendolo cada vez, quien no llora no mama, y si hoy aceptas una estafa, mañana te estafaran el doble

y porfavor, ahorraros el "si no lo quieres no lo compres, nadie te obliga" estamos discutiendo el valor real de estas descargas, si ese es vuestro argumento en su favor, vais mal

Bueno, es que nadie te obliga a compararlo. Yo no me compraré ninguno o casi ninguno, porque no me hace falta. No es como la vivienda, que todos necesitamos una y eso sí que es un robo. Aquí te ofrecen algo, si no te gusta, no lo compras y punto. Parece que sea peor que no ofrecerlo.

A los que les gustaría el servicio Xbox Live Gold gratuito, ¿les gustaría que funcionase tan mal que fuera preferible no jugar online? Porque eso pasa con cosas gratuitas como el online de PS2 o el de DS, que no juego por lo pésimo que es.
macarrone escribió:sin que sirva de precedente concuerdo con maesebit, o bien os regalan el dinero, o bien habeis perdido la nocion del valor de las cosas, porque criticar que nos parezca caro como si hubieramos dicho una barbaridad tiene guasa, que a alguno parece k le paguen por escribir

Tienes razón pero yo no puedo XD yo caigo. Veo un juegecito, me entran las ganas y ¡ala! pa la saca XD además me gustan los juegos como Feeding Frenzy o Geometri Wars novedosos en concepto o diseño, juegos como el Outpost que te cobrarian más en una PSone y los gráficos serian igual o peor y sin HD, etc...
Quiero nuevos juegos a la de ¡YA!
no te debes haber parado demasiado a leer mi post, o eso parece

en ningun momento he pedido live gold gratuito, pero aun asi, muchos olvidais que no hay servidores dedicados para juegos, los propios usuarios hosteamos las partidas y el live solo nos hace de puente, no entiendo a que os referis entonces con lo de que fuera mal

pero bueno, volviendo al tema, ya has saltado con el "no lo compres, nadie te obliga"

repito, si ese es tu argumento para defender el precio de esas descargas, no vale la pena seguir discutiendo

edito: esta respuesta va por valrond
macarrone escribió:edito: esta respuesta va por valrond
çy como lo has dicho al final estaba flipando mientras leia el mensaje [qmparto] [barret]
maesebit escribió:6€ por el Pacman o el Galaga?

Los valen porque hacen uso de un servicio que ya de por si es de pago??

Barato??

Me he perdido algo???

En mi opinion deberian de valer la mitad, como mucho.

Por 2000000000000001 vez, 400 puntos son 4,8€.
the_master esta si va para ti: :p

a mi tb me pasa, ahora mismo me quiero hacer con el uno por ejemplo, pero ese es un juego "original", hecho a proposito para el live de xbox 360, ese pac-man que van a vender, sera practicamente el mismo pac-man que ya tienen hecho desde hace siglos y que han vendido mil veces en mil soportes distintos solo que añadiendole live, sin apenas costes ni de distribucion ni de produccion. seguro que a muchos les gustaria jugar a ese juego por live, y muchos lo compraran porque son fans del juego, pero eso no quita que podamos ser criticos con el precio, para ellos es un gran negocio, como vender una miserable armadura de caballo del oblivion, pero bueno, eso ya es irse un poco por las ramas.

igual de timo me parecen las recopilaciones de clasicos para consolas actuales, a precio de oro para su coste real
macarrone escribió:no te debes haber parado demasiado a leer mi post, o eso parece

en ningun momento he pedido live gold gratuito, pero aun asi, muchos olvidais que no hay servidores dedicados para juegos, los propios usuarios hosteamos las partidas y el live solo nos hace de puente, no entiendo a que os referis entonces con lo de que fuera mal

pero bueno, volviendo al tema, ya has saltado con el "no lo compres, nadie te obliga"

repito, si ese es tu argumento para defender el precio de esas descargas, no vale la pena seguir discutiendo

edito: esta respuesta va por valrond

No estoy defendiendo el precio de estas descargas, como he dicho, seguramente no me compre ninguno, pero sí que entiendo que no los saquen gratis, ya que para eso NO los sacarían.

Para la gente que los quiera ahí los tiene. Si no, pues seguid con las copias ilegales del mame (que sí, por mucho emulador y muchos años que tengan las roms, son tan ilegales de tener sin el orginal como el último juego de PC). Yo lo que digo es que te quejas de vicio, porque, de nuevo, es una opción que tienes. Si no la tuvieras, pues no te quejarías, pero no estaría mejor la situación.

Y como siempre, como usuario, tienes la opción de decir NO a lo que no te parece bien. Yo hago eso, pero no por ello me voy quejando que los juegos del live arcade son caros, o las descargas. No las pago y punto. Me quejaría de la gasolina, que tengo que echarla por tripas, pero no de un videojuego que es prescindible.
29 respuestas