Juegos XBLA

Wenas gente. Estaba pensando en bajarme algun que otro juego del Live Arcade, y me gustaría que me recomendaseis algunos que de verdad merezcan la pena bajarse, ya que no conozco casi ninguno...
A mi el que mas me ha gustado es el worms, pero para gustos...

Ocupan mas o menos poco, baja las demos y tu mismo elige.
El Worms entonces cae fijo xD. Por ahi me han dicho ke el UNO tambien esta muy bien, ke engancha mucho... Habra ke investigar un poko por las demos. Gracias
No te compres el Worms por dios, es de lo peor del Arcade. Si te gustan los Worms de toda la vida (Armaggedon, Party, etc.) ni te bajes la demo, es malo hasta decir basta.

Del arcade para mi los dos mejores juegos que hay son el Castlevania y el Geometry Wars. Del Geometry te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes, a ver si te gusta el estilo de juego.

Luego si te gustan los shooters, el Doom clásico está muy bien también.
Y luego se pueden jugar por el live, no? Todos son tambien para multi? O solo algunos?
Boom Boom Rocket juego d musica en plan dance dance

Lumines de puzzles

Uno para jugar en multiplayer [beer]

Esos son los q tengo en mente piyarme xD
Pasate por el post de mi firma a ver si se te hace mas facil la elección jeje
Pues yo te recomiendo el castlevania que es la bomba, y ademas en español , y el smash tv, que aunque es muy viejo, es un enganche total.
Buenas

Hay un montón de juegos majos en el Live Arcade... tienes el Castlevania, UNO, Worms, Doom...

Y el de la semana que viene: Double Dragon.
Todo un clásico. [plas] [plas]

Saludos
El castlevania esta muy bien sobre todo si no has jugado al de PSX antes, muchas horas de juego. El Worms es también uno de mis favoritos aunque posiblemente yo no sea tan purista como YaW. El Pinball FX y el Mini Golf Adventures no estan mal si te gustan esas disciplinas de juego. Por último si te gustan los juegos de tablero clásicos el Catan es muy recomendable al igual que el Uno
10 respuestas