Juegos XBLA!!

El tema es que ayer me puse a jugar a la 360 sin internet,y cuando me pongo a poner un arcade me dice que solo puedo jugar a la version de prueba.Me a pasado con los 6 juegos que tengo,a parte el hexic ni me sale.
¿Esto es normal?.
Gracias.
Creo que eso pasa con las consolas recien llegadas del SAT. Creo que hay q borrarlos y bajarte de nuevo el juego. O te daban los de M$ otra vez los puntos para bajarlos, no estoy seguro. De todas formas, tu no tienes q poner un duro.

Antes de hacer nada, a ver que te dicen...
Eso es porque has cambiado de consola... si es porque te la han cambiado en el SAT llamales y diselo y te tendran que dar los puntos

Salu2!
a mi el otro dia me paso lo mismo...
supongo que si vuelvo a descargar los juegos no voy aperder partidas grabadas, verdad?

Saludos!
Despues de pegarme con un tal Ahmed que apenas sabe español (tan solo con ochos explicaciones se ha dado cuenta que tenia un problema),me ha dicho que tengo que crear una cuenta silver para que me agreguen puntos y poder bajarme los juegos.Lo que no se es si los podras cambiar por otros.
Kauffmann escribió:Despues de pegarme con un tal Ahmed que apenas sabe español (tan solo con ochos explicaciones se ha dado cuenta que tenia un problema),me ha dicho que tengo que crear una cuenta silver para que me agreguen puntos y poder bajarme los juegos.Lo que no se es si los podras cambiar por otros.

Puedes hacer lo que quieras con los puntos. Doy fe de ello.
Pues creo que voy a cambiar alguno,que alguno de los que tengo ya me aburre.
Wenas!!! [carcajad]

Un tema muy, muy trillado en el EOL. Tan facil como, vas al menu de historial de descargas de la consola. Y te apareceran los juegos arcade. Solo tienes que seleccionar cada uno de ellos y dar a la opcion volver a descargar, será gratis, ya que lo has bajado anteriormente y tardará en bajarse por completo unos 5 segundos por juego. A mi me lo explicaron asi en el SAT lo hice con mis casi 20 juegos arcade y 0 problemas. Que no os cuenten historias de crearse nuevas cuentas, ni nada por el estilo.

Un saludo a Tod@s!!!!
El problema es que el juego que te bajas se queda codificado con tu EPROM y si vas a jugar con tu cuenta en otra consola o te cambian la tuya en el SAT solo puedes hacerlo si estas conectado con tu cuenta al live, es decir, aún que descargues el juego otra vez necesitaras estar conectado para verificar que juegas con la cuenta en la que lo compraste.
the_master escribió:El problema es que el juego que te bajas se queda codificado con tu EPROM y si vas a jugar con tu cuenta en otra consola o te cambian la tuya en el SAT solo puedes hacerlo si estas conectado con tu cuenta al live, es decir, aún que descargues el juego otra vez necesitaras estar conectado para verificar que juegas con la cuenta en la que lo compraste.

entonces, tengo que llamar, crearme una cuenta nueva y que me envien allí los puntos para volverme a descargar los juegos, no? De este modo podré jugar sin estar onectado, cierto?

Thanks
Yo ya cree la nueva cuenta,estoy esperando que me llamen para darme los puntos.
Kauffmann escribió:Yo ya cree la nueva cuenta,estoy esperando que me llamen para darme los puntos.

Yo también la he creado, ya te han dicho algo?
11 respuestas