Juegos xbox 1 con 360 key?

Pues eso, no tengo ni idea de como puedo cargar estos backups con el 360 key ,alguien me ayuda? gracias
usando la iso,igual que con los de xbox 360
termita1979 escribió:usando la iso,igual que con los de xbox 360

que va tio me sale un error diciendo que este juego original no a podido iniciar una x con un numero y una y con otro
maikel_xp escribió:
termita1979 escribió:usando la iso,igual que con los de xbox 360

que va tio me sale un error diciendo que este juego original no a podido iniciar una x con un numero y una y con otro

mira que sea compatible con la xbox 360,busca una iso ya preparada para la x360
Y que tenga instalada la retrocompatibilidad oficial.
La retrocompatibilidad ya la instale,a que te refieres con juegos adaptados para la xbox 360? a ver si me explicas eso porfa
maikel_xp escribió:La retrocompatibilidad ya la instale,a que te refieres con juegos adaptados para la xbox 360? a ver si me explicas eso porfa

hay isos de xbox 1 adaptadas a la xbox 360,te daras cuenta porque pesan como un xgd2
Tengo el mismo problema:

¿cómo narices se hacen funcionar las isos de xbox tipo Max Payne 1 y 2?, en teoría son compatibles segun la pagina xbox.com y se debería poder, pero no hay manera, he probado unos cuantas y o bien me pone mira xbom.com/games, mira xbox.com/support, no lee bien el disco, o lo de x un nº e Y otro, etc...

En concreto, he probado las de Max Payne 1 y 2, 007 Todo o nada, Driv3r y Shemmue 2...y solo he conseguido k arranque la de Shemue 2.

Por cierto, tampoco conseguí k arrancara la iso de RE4 HD k se supone k es directamente para grabar en un consumible.

Y, una más, cómo se sabe si tengo instalada la retrocompatibilidad oficial????...en tª al enchufar el 1º, uno de los Max Payne, se actualizó algo, ¿es eso?
El RE4 HD ese que hay rodando se instala en la Xbox i se juega desde el hd interno de Xbox no desde el disco ya que no funciona.... [mamaaaaa]
yunaa escribió:El RE4 HD ese que hay rodando se instala en la Xbox i se juega desde el hd interno de Xbox no desde el disco ya que no funciona.... [mamaaaaa]

Exacto....instalas y juegas desde mis juegos, por lo que, sea lo que sea que han hecho con el, es la manera para jugar a cualquier juego del live sin rgh.

Sigo preguntando cómo leches se juega a los juegos de xbox 1. Tengo Xkey y no entiendo porque no se cargan como los de 360.
9 respuestas