juegos xbox 1

hola.
para grabar los juegos de la xbox 1 para la xbox 360 que se graba con el imgburn y con un dvd normal no??
No, necesitan estar en doble capa.
Ademas necesitas que la imagen sea extraida de nuevo con un lector especial (un kreon o un ixtreme 1.6) y que sea en modo dvd9, NO puedes convertir una imagen dvd5 a dvd9.

Finalmente necesitas SS, PFI y DMI del juego. (que te los extrae por default cualquier programa reciente de 360)
bueno, decir que hay lectores como el samsung que si pueden leer un dvd5.. y por ahi he visto un metodo que aseguran poder usar un dvd5.. pero necesitas el layout del juuego,.. para que asi sea una copia exacta...

aunque decirte que lo mas facil y seguro es usar uno de esos dvd9
pues como conseguimos los layouts ahora¿?¿ ya que en la UNICA pagina en donde estaban ya no va
Buenas. Yo intenté grabar la ISO del Out Run 2, y lo hice en un dvd normal. Al meterlo en la consola me pidió actualizar en el live (supongo que para el tema de soporte de juegos de la xbox1), pero después de eso me decía que el juego original no era compatible con mi xbox 360, y que consultase la lista de juegos compatibles.

Sin embargo, el juego es totalmente compatible.

Y en el navegador me aparece que tengo introducido el Out Run 2. Todo como si estuviese bien, pero no rula.

¿Puede ser debido a haber grabado en un dvd normal?

Grabarlo en doble capa podría funcionar, pero por lo que leo no es 100%, ya que puede que necesitase las SS, PFI y DMI del juego, y solo tengo la ISO tal cual.
4 respuestas