Juegos Xbox 1

Muy buenas, no se si este hilo está repetido o no, pero no encuentro lo que quiero por ningun lado, el tema es que tengo juegos de xbox 1, descomprimidos y listos para pasar por ftp a la xbox 360....pero no se en que carpeta los tengo que poner...alguien puedo ayudarme??, muchas gracias de antemano y un saludo!!!
Uchiha_Learsi escribió:Muy buenas, no se si este hilo está repetido o no, pero no encuentro lo que quiero por ningun lado, el tema es que tengo juegos de xbox 1, descomprimidos y listos para pasar por ftp a la xbox 360....pero no se en que carpeta los tengo que poner...alguien puedo ayudarme??, muchas gracias de antemano y un saludo!!!

por ftp????????????? [mad] ¿tienes jtag? si no tienes ke grabarlos en 1 disco
tengo el xploit hecho, con el freestyle dash, lo que el freestyle no me rula, arranco los juegos desde la biblioteca de juegos del menu de xbox360...por eso pregunto la carpeta donde ponerlo....
Uchiha_Learsi escribió:tengo el xploit hecho, con el freestyle dash, lo que el freestyle no me rula, arranco los juegos desde la biblioteca de juegos del menu de xbox360...por eso pregunto la carpeta donde ponerlo....

entonces si tienes jtag te ekibocaste de subforo,, preguntalo aki ke es donde corresponde,,te ayudaran mejor

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Muchisimas gracias señor!!!, asi da gusto, un saludo!!
5 respuestas