juegos xbox 1

Hola, resulta que hace varios años hice un backup del halo 2 para 360 y conserve el iso para cualquier cosa, pero este iso esta preparado para 360, quisiera saber si desde ese iso puedo modificarlo para quemarlo en un dvd5 para reproducirlo en el xbox original, existe algun metodo para hacer esto?

muchas gracias de antemano
Claro que existe, solo extrae los archivos de esa iso con alguna herramienta como Xbox 360 extractor, ya que tengas los archivos, crea una nueva iso con esos archivos usando xiso de yursoft (creo asi se llamaba) y a grabar y ya, esta iso funcionara en el Xbox clásico.

Si la iso no entra en un dvd5 tendrás que eliminar cosas no útiles como vídeos, demos y updates. (aunque la mayoría de los juegos entran en un dvd5)

Este metodo es el uso para crear mis backups de Xbox clásico usando un lector de 360 para dumpear los discos originales

Salu2

Pd: como mi Xbox 360 tiene rgh y tambien instalada la emulación de Xbox clásico hackeada, tambien ahi juego mis backups dvd5 de Xbox clásico sin problemas (eso si, solo los compatibles)
1 respuesta