Juegos XBox a 15 €

Pos que ayer fui al Parque Corredor de Torrejon y en el Alcampo tenian algun que otro juego por 15 €.
Tony Hawks 3-Jet Set Radio Future-Wreckles-Batman Vengance-Mad dash Racing y creo que ya esta.
Me recomendais alguno??? [fies]
El Tony Hawks 3 le descarto porque acabe muy rallado con los 3 anteriores en PSX, estaba pensando en el Jet Set Radio pero no se ni de que va ni si es divertido ni nada.
Salu2
el de batman debe ser un truño y el wreckles impresiona gráficamente pero no mucho mas.

El jet set radio future es una maravilla :) , a mi me pareció muy muy divertido, con gráficos geniales y una banda sonora fantástica y además es bastante largo.
El Jet Set Radio Future los merece de sobras.
Es un juego en cell shading muy dificil de clasificar, llevamos a una banda que se dedica a graffitear con patines, así que nos dedicamos a ir a una amplia zona en la que hay unos puntos señalados donde devemos "firmar" para completar el nivel, pero deveremos enfrentarnos a la poli y a otros grupitos para dominar la ciudad.
Los decorados son preciosos un estilo futuo-surrealista, la musica tambien y con 5.1, la jugabilidad es muy buena, no te esperes un Tony Hawks, saltas en una barandilla y grindas automaticamente y haces combos solo con dos botones que deves ir pulsando ritmicamente, para hacer el graffitie, el gatillo repetidas veces. Destrozamos desde polis hasta tanques y enemigos paranoicos con solo los sparais. Pero aún dada su simplicidad podemos hacer un monton de cosas y hay variedad de situaciones, requiriendo de habilidad.
Además hay toda una historia y el juego es largo con muchos secretos.
Como guinda, podemos editar los graffities con un buen editor.
Este es uno de mis juegos favoritos, y de mucha calidad en todos los aspectos, venga le pondria un 9.
Si quieres algo nuevo y diferente no lo dudes y mas por ese precio.
salu2.
Pues el juego pinta bien, cuando ande un poco mejor de pelas supongo que lo pillare, es que acabo de pagar la consola, hace poco el Project Gotham.
Salu2
Muchas gracias Play adicto, hoy me pasaré a ver si me pillo alguno.
¿De donde eres? Yo vivo en Torrejón.

Sed buenos [666]
yo me quedaria con el JSRF, un juego muy muy muy entretenido y con una gran jugabilidad, must have en toda regla y encima a 15 €, juer!!!! pq ya lo tengo que sino lo compraba.

El Wreckless no está nada mal, graficamente es brutal (mi comparacion con el de PS2, ni parecen el mismo juego, es de risa) y tambien está entretenido el ir por la city haciendo el salvaje con los coches... éste tambien está guapo!!!
Escrito originalmente por Angeliito
Muchas gracias Play adicto, hoy me pasaré a ver si me pillo alguno.
¿De donde eres? Yo vivo en Torrejón.

Sed buenos [666]

De ahi soy yo tambien. En el parque granada.
Los juegos estan en unas cajas de plastico debajo de la vitrina de los juegos de XBox, los vi de casualidad.
en Agosto pillare el JSRF lo mas seguro.
Salu2
de esos que has dicho el jsrf de cabeza por su compluto global, buenos graficos, duracion buena, buena jugabilidad etc..

luego yo me pillaria si eso el wreckless que es la leche de graficos y te puede entretener un tiempo, además para enseñarlo a los amigos parte mazo.
Escrito originalmente por Play adicto
Pues el juego pinta bien

[qmparto]

El Jet Set Radio para mi es el mejor de la lista que has puesto.

Un saludo
Yo ví juegos a 15€ en el Boulanger de San Sebastian de los reyes (al lado del Media Markt) y también en el Boulanger de Alcalá de Henares.

Estaban en un cajón apilados. No eran muy bueno, pero costaban 15€...
El JSRF a 15€? [flipa]
En cuanto lo vea por Barcelona me lo pillo! [fumeta]
Alfinal fuí, vi... y me compre el Bruter Force jejeje. Le tenía ganas a este juego, y la verdad es que esta muy bien, y es muy divertido.

De ahi soy yo tambien. En el parque granada.

Yo vivo enfrente del Parque de los patos.

Sed buenos [666]
El JSRF a 15€?
En cuanto lo vea por Barcelona me lo pillo!

yo me piro el sabado a barcelona, sabes a donde me podria dirigir pa pillar alguna ganga de estas, yo estare en cornella, pero no tengo ni idea de moverme por alli sin mapa...

pos eso, nos vemos!
saludosssssssssss
12 respuestas