juegos xbox classics??

pues eso... q decepción me llevado hoy cuando e ido a gamestop y cojo todo feliz mi kameo y mi PGR3 ( ambos pone en la web d xbox q son classics ) y me dice 95€ y yo O.O'... pgr3 cuesta 64'95€ y el tio q me keria endiñar uno d segunda mano to rallao por 33€!! mare mia...
weno pues eso keria saber si alguien sabe si pgr3 va a salir pronto a 30€ o d los q hay classics cuales os pillariais. graciasss
yo m he pillado un pack de mando inalambrico+pgr 3+arcade unplugged por 45 euros o así en el game
pues mira bien las cajas por que son classics...o estas ciego o no se que por que yo los he visto ya a precio reducido en todas las tiendas de Alicante. [oki]
pos no no, las e mirao bien perfectamente y ni ponia classics ni los cabr... me lo han kerio cobrar como classic y eso q en la web pone q si q lo es me cawen todo joder
y flipo con lo del mando inlambrico por 45€... si solo el mando ya vale eso...
hola ke tal,yo pille pgr3 en alcampo por 24 euros,y lo pille en septiembre,es decir antes de la salida de los classics,y claro con portada original,y nuevo claro,en fin gangas ke encuentra uno por ahi haciendo la rata........
Saludos,Fuerza y Honor. [fumeta]
yo pille en el alcampo tambien el kameo por 20€ en septiembre mas o menos y el mes pasao en un canal ocio de esos pille el pgr3 por 28€. asi que sigue buscando que si lo encuentras mas barato mejor
joer q suerte teneis XD ami ni en el corte ingles ( esto obvio ), ni en el fnac, ni en el gamestop ni en el game mail... todos a 65€ espero q le kede poco en alguno d estos sitios pa q salga a 30€ pq no aguanto mas sin él... q me pasao la demo 50 veces en tos los niveles ya T.T
6 respuestas