juegos xbox de terror o survivar horror compatible con xbox360

pues,eso me podeis decir los nombres?se que ay una pagina donde ponen los que son compatibles pero no conozco los juegos y de nada me servira saber los nombres.

hoy e visto en gamestop varios a 10 euros de xbox pero al nunca tuve la xbox y no recuerdo los nombres

aber si me decis y mañana me paso por ayi si son compatibles
Call of Cthlhu DCOT, el Project Zero I en teoria va, sale en las listas pero en realidad no va.

exacto, te vas a xbox y te lo puedes mirar xd
Saludos pero sin ninguna duda te aconsejo que te busques en algun sitio un Condemed, que ese si uqe da miedo, aunque no sea de XBOX te lo puedes encontra por unos 15-20 €.
Saludos

P.S : O si no te puedes pillar el Silent
los silent hill y los que an salido en ps2 los tengo,esque hoy pase por gamestop y vi dos de xbox que nunca habia visto y no son conocidos al menos para mi que siempre e tenido la ps2 psx etc
pedrinxerez escribió:los silent hill y los que an salido en ps2 los tengo,esque hoy pase por gamestop y vi dos de xbox que nunca habia visto y no son conocidos al menos para mi que siempre e tenido la ps2 psx etc

Cuales 2 eran? por que así de terror han salido todos para las 2 plataformas, salvo el Call of Cthulhu.
Scatsy escribió:
Cuales 2 eran? por que así de terror han salido todos para las 2 plataformas, salvo el Call of Cthulhu.
es ese que as dicho.

merece la pena?da miedo o es muy malo?aparte de ese habia otro que yo nunca lo abia visto en ps2 y creo q solo a sido de xbox
Si eres fan de Lovecraft babearás, si no, también, a mi me parece un juegazo.
perdona mi ignorancia pero que es Lovecraft?

da miedo el juego?pues estaba a 10 e,dime si es compatible con xbox360,si es mañana ire por el
pedrinxerez escribió:perdona mi ignorancia pero que es Lovecraft?

da miedo el juego?pues estaba a 10 e,dime si es compatible con xbox360,si es mañana ire por el

La pregunta no es qué si no quién es Lovecraft

El juego si es compatible con xbox360 ;)
10 respuestas