Juegos XBOX en 360

Hola

Llevo un rato buscando, y no logro encontrar ningun tutorial para poder grabar los juegos de xbox para q funcionen en la 360, yo tengo un lector samsung, y nose si abra algun tutorial, e leido q ay q ponerle las SS, pero ni idea de como se hace, aver si sabe alguien donde ay un tutorial o me puede pasar un link, o explicarme como va

Un saludo y gracias
me uno al caso,solo lo de las SS k no ay manera de encontrarlas maxo...ni el HILO de este foro dedicado a ello....alguien las tiene!?? o sabe dnde pillarlas...Emule e mirado y nada...(ninja gaiden,jade empire,conker..)
Haber si alguien q entienda., nos dice algo... pk yo no paro de mirar y no veo nada
Asumiendo que sabes hacer el backup de los juegos 360 y teniendo el lector Samsung SHD162C y el Schtrom360Xtract_V3.2 o Xbox Backup Creator,debes tener tambien el lector del Xbox 360 Samsung, es igual el proceso. Lo unico diferente es que tienes que ponerle en vez de 1913760 que es el de Xbox 360, le pones 1913776 que es el de Xbox 1. Yo lo hago con el Image Burn pero si te da problemas usa el Clone CD. Saludos y cualquier duda me dejas saber.
Hola

Si se acer copias de 360 y uso el imgburn, mi lector es samsung de la consola, pero el Schtrom360Xtract_V3.2 no se q es... Y lo de cambiar el numero y yasta, ya me leera asi los dvds de una capa, o el firware no tiene nada q ver?
Bueno el Schtrom360Xtract_V3.2 es el programa que se usa para crear Backup Stealth. Tambien puedes usar el Xbox Backup Creator y escoges la opcion de formato Xbox 1, le pones el numero que te dí y bien importante, tienes que quemarlo en disco de doble capa. Saludos
Entonces cojo la iso de un juego de xbox1
La paso por el programa este q dices Xbox Backup Creator y escojo la opcion de formato Xbox 1

Luego me voy al imgburn indico el numero, y lo grabo en un dvd de doble capa, y yasta?
Cuando dices Iso, es que tienes la imagen ya salvada en el disco duro de la pc? Porque el proceso que te estoy explicando es para copiar del juego original, si es un iso ya creado, entonces lo quemas con Image Burn en doble capa y listo..
Es una iso de un juego, bajado de internet ( por supuesto tengo el original :) )

No ay q meterle SS y cosas de esas?
Hermano, perdona: pero ya en ese caso, según las normas del foro no se le da soporte a juegos bajados de la internet. Perdona denuevo pero son las reglas y es mi deber como usuario decirtelo.
Quiero saber si existe algun tutorial para poder hacer un multigame de juegos de xbox en un dvd dl9 para poder jugarlos en mi xbox 360, de no ser que exista por favor diganlo porque ya me canse de buscar en los foros y no encuentro nada. Y que alguien lo invente que seria genial. Desde ya muchas gracias
10 respuestas