Juegos Xbox en Blanco y Negro

Hola, hace unos meses me pude hacer con una Xbox de segunda mano, mi sorpresa fue cuando la encendi se veía en blanco y negro con el dashboard en español, me parecio raro, investigado un poco me di cuenta de que estaba modifaca con el chip Xecuter, en el Dash modificado pude ajustar la opciones para ver los juegos en modo Pal, con los originales va estupendo pero hice una copia de un juego original y la pase a ISO con el C-Xbox tool y mi sorpresa es que con el modo Pal el juego se me ve en blanco y negro y aqui viene las preguntas:
¿Tengo que camabiar de programa para realizar la iso? si es asi decidme cual
¿seria major que me compara un cable o algo para ver los juegos?
¿hay alagun programa para poner ala iso en modo pal?

Un saludo
lordtu escribió:Hola, hace unos meses me pude hacer con una Xbox de segunda mano, mi sorpresa fue cuando la encendi se veía en blanco y negro con el dashboard en español, me parecio raro, investigado un poco me di cuenta de que estaba modifaca con el chip Xecuter, en el Dash modificado pude ajustar la opciones para ver los juegos en modo Pal, con los originales va estupendo pero hice una copia de un juego original y la pase a ISO con el C-Xbox tool y mi sorpresa es que con el modo Pal el juego se me ve en blanco y negro y aqui viene las preguntas:
¿Tengo que camabiar de programa para realizar la iso? si es asi decidme cual
¿seria major que me compara un cable o algo para ver los juegos?
¿hay alagun programa para poner ala iso en modo pal?

Un saludo

Bajate el programa enigmah video mode changer, y pon la consola en pal. El problema no es que la iso sea pal o ntsc, sino que la consola está puesta en modo ntsc y seguramente estés usando el cable de compuesto.

Para verlo en color o le pones un cable rgb o bien lo cambias a pal con el programita que te he dicho.

Un saludo!
Lo he prebado y funciona Muchimas Gracias!!!
2 respuestas