Así a bote pronto y de memoria te digo que no hace falta que pruebes el 25 to Life, Fifa 07, Freedom Fighters, Soul calibur (4:3), The Incredible Hulk, Tony Hawk 4 y Underground, True Crime L.A, X-Men Legends II, Nba Live06 (lo juego casi a diario), The Warriors y aunque me lo pasé hace un tiempo, estoy casi seguro de que el Total Overdose tb tira a 720p.
Hay muchos más, lo que pasa que de momento solo te quiero poner los que recuerdo al 100% (estoy casi seguro del Fifa 06, Amped 2, X-Men I, NBA Ballers y algún otro) . También hay algunos que depende de la region para que llegue a 720p y en algun caso como el The Warriors,mejor hacerse con la versión Full para no tener que modificar la iso o hacer historias.
Ese es otro tema, hay juegos que mediante parcheo puede forzarse el modo, pero supongo que estamos hablando de que lo hagan de forma nativa.
La verdad es que sería interesante aprovechar este hilo para hacer de una vez por todas una lista de los juegos que tiran a 720p comprobados por nosotros mismos. Creo que se ha intentado varias veces pero los hilos han ido quedando en el olvido.
Con el permiso de Chinot, podriamos aprovechar este.
Un saludo y a ver si entre todos podemos hacer una lista lo más completa posible