Juegos Xbox en Jtag

por fa ayuda, tengo el siguiente problema resulta que inicialmente los juegos de la xbox funcionaban normalmente le formatee el disco a un amigo desde mi consola y desde ahi los juegos ya no cargan, sale el logo del Xbox y queda la pantalla frezee, formatee mi disco y le puse nuevamente el archivo en compatibility de HDDX pero nada que hago.... :(

Solucionado:

pues ya lo solucione, lo que hice fue lo siguiente:

Borre la carpeta Compatibility del HDD1 y del HDDX, me consegui la actualizacion oficial en un archivo .xex debido que me grabe como 5 cd's y ninguno lo cogia la consola para actualizar, guarde el .xex en una usb y lo ejecute, actualizo normal, luego reemplaze todos los archivos con la actualizacion hackeada y despues borre del HDD1 la carpeta installer y descargue la ultima actualizacion del Dash Launch y lo guarde en la raiz del HDD1 despues lo ejecute y actualice, finalmente todo volvio a la normalidad.

si desean el la actualizacion por el archivo .xex solicitemelo por mp y con gusto se los envio.
pprimero que nada busca la solucion para jugar Xbox 1

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

no cuesta nada con echar un ojo... no es tan dificil espero te sirva reporto para que cierren
(mensaje borrado)
2 respuestas