Juegos Xbox en PC?

Pues me habló un amigo de que el gears 4 estaba barato en la tienda de Windows y mire y 20 y me dijo que no en la tienda mexicana creo que me dijo, luego por el foro de compra venta creo recordar que ví un compañero que vendía un juego y decía que valía tanto para Xbox como para PC? Entonces varias preguntas me surgen.

Cómo cambio a la tienda mexicana o cualquiera otra donde pudiera comprar un juego más barato?

Que juegos hay que pueda valer tanto para PC como Xbox?

El servicio que hay de muuuuchos juegos en Xbox por una mensualidad lo hay para PC? O ese mismo vale para ambos? Gracias
Supongo quie puedes usar un PROXY.

Aqui una lista de servidores proxy, copias la IP y en las opciones del navegador o del software que se conecte a internet en donde diga PROXIE pones esa direccion IP de un servidor proxy mexicano.
https://www.proxynova.com/proxy-server-list/

O bien, usando una red VPN en mexico, consigues el software cliente VPN para windows y luego consigues la direccion de una VPN en mexico, en este foro general hay varios hilos preguntando sobre redes VPN y software cliente.

La tienda de microsoft tendra titulos que tienen su version para su consola [XBX] y para Windows [PC], ahora, no se si al pagar por un juego de XBX tambien te de derecho a la version para PC. Lo que creo es que en la tienda de micriosoft encontraras el titulo que te agrade y te aparecera que version quieres comprar, si la de consola o la de PC.

.
Deja de liar al chaval.. [facepalm]
@Satancillo aqui tienes el post por si quieres hacer conjuntas de algunos juegos hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
Los juegos que sirven tanto para Xbox y PC son los que llevan la coletilla "xbox play anywhere" https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere

Para comprar juegos tu sólo mírate esta web https://xbox-store-checker.com/es/ , te buscas el precio más barato que veas y da igual el país que sea, entras con VPN y listo, eso si, hay algunos países que no te dejan comprar con tarjeta crédito/débito o paypal, pero si con tarjetas regalo, estas las compras en la store y luego la canjeas al comprar el juego..
Si tienes dudas con lo de las tarjetas regalo mira en el hilo que te pase primero, que está con wiki y se explica muy bien.

saludos!
@alanwake solo una duda, entonces si yo tuviera una xbox one y me pillase por ejemplo el gears 4 podria jugarlo en el pc y en la consola? Y la misma partida? Ya con solo pasar una vez por caja seria feliz pero ai compartieran saves seria la hostia, de ser a si deberian aprender todas las demas conpañias.
Satancillo escribió:@alanwake solo una duda, entonces si yo tuviera una xbox one y me pillase por ejemplo el gears 4 podria jugarlo en el pc y en la consola? Y la misma partida? Ya con solo pasar una vez por caja seria feliz pero ai compartieran saves seria la hostia, de ser a si deberian aprender todas las demas conpañias.

Sí, si lees la página que te enlazó el compañero verás que un juego digital que compres de Xbox Play Anywhere se puede jugar en ambas plataformas con las mismas partidas sincronizadas en la nube.

Y las consultas sobre juegos de Xbox, mejor en el subforo correspondiente ;)
foro_xbox-one_206

Para jugar con perfiles distintos en los que solo uno es propietario del juego esta respuesta aclara cómo funciona:
viewtopic.php?p=1745542977
4 respuestas