Una pregunta... ¿Necesitas el update de retrocompatibilidad en una 360 flasheada con IXtreme para jugar backups de XBOX?
Pues no se seguro si lo necesitas o no, pero yo que tu la actualizaria, siempre viene bien
. Ademas sino te atreves a hacerlo por el live, hay una actualizacion mediante CD
los juegos de xbox en la 360 flasheada, y siempre hablo de backups..., son iguales a todos los efectos que un disco stealth, conteniendo desde luego todos los ss, dmi y pfi del juego en cuestión.
Si, se supone que en principio obtendriamos una copia stealth, por es no hay ningun problema. Aunque aqui quiero decir que a mi, insertandole ss, pfi, dmi, splitvid...no me llega a ocupar lo que me ocuparia uno de XBOX 360 ( 7,29 GB ) sino que me ocupaba 6 y pico GB, pero funcionar, me funciona.
y otra más, el tema de la actualización, hablas de que tú no actualizarías desde xbox live, porqué? yo teniendo una consola flasheada, siempre estoy actualizando desde xbox live y de momento nada.
Llevas toda la razon, yo igual ehh con iXtreme 1.4 actualizo todos lo juegos ( cuando lo piden ) atualizo la consola, bajo demos...y ningun problema
.
Pero siempre es recomendable decir a la gente que no lo haga porque existe el riesgo de baneo ( al igual que si juegas etc...) y nunca es bueno porque el live es el 50% de la consola ( por lo menos para mi
)
Venga espero que os saque de dudas! Saludos
Raul García Pérez