Juegos XBOX en X360

BUenas, quisiera poner el gta san andreas en mi x360, pero el problema es que es de xbox, se puede poner un juego de xbox en una x360¿¿¿
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Es una pregunta un tanto extraña a estas alturas...pero vamos te la contesto no me importa [qmparto] .

Hay una lista de retrocompatibilidad de los juegos de la xbox con los de la XBOX 360. En esta lista encontraras los juegos XBOX que puedes jugar en la XBOX 360. (por cierto el San Andreas si que esta )
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm

En este otro enlace encontraras la forma de poder jugar con ellos que consiste en dos formas, la primera seria actualizar a traves de XBOX Live ( nada recomendada si la tienes flasheada ) y la segunda bajandote la actualizacion a un CD y grabarla.
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... bility.htm

Espero que te haya ayudado, por cierto he supuesto que el juego es original ( el san Andreas), ya que si fuera un copia de seguridad (funcional para XBOX ) no te valdria para la XBOX 360, habria que hacer otros procesos que no tendria inconveniente en explicar [oki]

Raul García Pérez
Aprovecho este tema para no hacer uno similar. Desde el punto de vista de los backup de XBOX (1) en la 360 se podría hacer lo mismo que con los backup de la XBO 360 modificarlos para que sean SPLITVID? o al ser originalmente en DVD5 esto no es necesario y por lo tanto el video no se puede poner en una de las capas. Un saludo y gracias
ferki escribió:Aprovecho este tema para no hacer uno similar. Desde el punto de vista de los backup de XBOX (1) en la 360 se podría hacer lo mismo que con los backup de la XBO 360 modificarlos para que sean SPLITVID? o al ser originalmente en DVD5 esto no es necesario y por lo tanto el video no se puede poner en una de las capas. Un saludo y gracias

Si lo que quieres es jugar en la XBOX 360 con un backup de XBOX (1) tienes que sacar la imagen del tu backup, pasarla por el xDVDmulleter a DVD9 ( en caso de que tengas iXtreme, si tienes Xtreme lo puedes dejar en DVD5), insertarle los SS, PFI, DMI. El splitvid, ya queda a tu gusto, si lo quieres poner o no ( siempre viene mejor [qmparto] ).

No se si era esta tu duda, espero haberte ayudado, si no era eso, aclarame mejor lo que quieres que te explique que para eso estamos aqui, para ayudar no ? [oki] jaja

Raul García Pérez
La imagen esta operativa lo unico que no sabia era si poniendola en formato SPLITVID la jodería. Bueno pues nada muchas gracias, de todas maneras los SS PFI y DMI si estuviessen corruptos que tendría que hacer? Algun lugar de donde sacarlos? Un segundo.
Pues hay diversas paginas, tambien en este foro. De este enlace puedes sacar mas informacion

hilo_recopilacion-sectores-de-seguridad-4_726114

Espero que te sirva de ayuda. [qmparto]

Raul García Pérez
Una pregunta... ¿Necesitas el update de retrocompatibilidad en una 360 flasheada con IXtreme para jugar backups de XBOX?

Quiero jugar al Fable : The Lost Chapters PAL en mi 360, lo que no recuerdo si estaba en castellano o no... :P
hola raúl, hace tiempo que pregunté esto mismo, la pregunta es clara:

los juegos de xbox en la 360 flasheada, y siempre hablo de backups..., son iguales a todos los efectos que un disco stealth, conteniendo desde luego todos los ss, dmi y pfi del juego en cuestión.

y otra más, el tema de la actualización, hablas de que tú no actualizarías desde xbox live, porqué? yo teniendo una consola flasheada, siempre estoy actualizando desde xbox live y de momento nada.

muchas gracias, llevaba varios días esperando esto.
Una pregunta... ¿Necesitas el update de retrocompatibilidad en una 360 flasheada con IXtreme para jugar backups de XBOX?

Pues no se seguro si lo necesitas o no, pero yo que tu la actualizaria, siempre viene bien XD . Ademas sino te atreves a hacerlo por el live, hay una actualizacion mediante CD [qmparto]

los juegos de xbox en la 360 flasheada, y siempre hablo de backups..., son iguales a todos los efectos que un disco stealth, conteniendo desde luego todos los ss, dmi y pfi del juego en cuestión.

Si, se supone que en principio obtendriamos una copia stealth, por es no hay ningun problema. Aunque aqui quiero decir que a mi, insertandole ss, pfi, dmi, splitvid...no me llega a ocupar lo que me ocuparia uno de XBOX 360 ( 7,29 GB ) sino que me ocupaba 6 y pico GB, pero funcionar, me funciona.

y otra más, el tema de la actualización, hablas de que tú no actualizarías desde xbox live, porqué? yo teniendo una consola flasheada, siempre estoy actualizando desde xbox live y de momento nada.

Llevas toda la razon, yo igual ehh con iXtreme 1.4 actualizo todos lo juegos ( cuando lo piden ) atualizo la consola, bajo demos...y ningun problema XD .

Pero siempre es recomendable decir a la gente que no lo haga porque existe el riesgo de baneo ( al igual que si juegas etc...) y nunca es bueno porque el live es el 50% de la consola ( por lo menos para mi [qmparto] )

Venga espero que os saque de dudas! Saludos ;)

Raul García Pérez
Aprovecho este hilo para exponer otra cuestión con los Backups de Xbox en Xbox360, ya que nadie me ha respondido en ningún post sobre este tema.

¿Sabe alguien si se puede hacer funcionar un backup de XboxOne en la 360 teniendo la consola con el chip NME 2.0?.

Lo del tema de DVD doble capa, grabación, parcheado con nme associator, etc ya lo he tenido en cuenta, pero nunca me ha funcionado y el mensaje es de que el disco es un juego de Xbox y que lo inserte en esta consola.

Salu2.
Pues yo personalmente no tengo el chip NME 2.0. Pero si nadie te ha contestado sera por que no lo saben ( a mi tambien me ha pasado alguna vez ) al final, lo que yo haria si fuera tu, seria probar metodos, con distintos DVDs distintos modos etc...a ver si asi me funcionaba ( no importa demasiado tampoco si pierdes 10 DVDs, todo sea por la causa [qmparto] )

Bueno pues ya me contaras [oki]

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:Pues yo personalmente no tengo el chip NME 2.0. Pero si nadie te ha contestado sera por que no lo saben ( a mi tambien me ha pasado alguna vez ) al final, lo que yo haria si fuera tu, seria probar metodos, con distintos DVDs distintos modos etc...a ver si asi me funcionaba ( no importa demasiado tampoco si pierdes 10 DVDs, todo sea por la causa [qmparto] )

Raúl García Pérez

Gracias por responder, eres el primero que me responde sobre este tema en este y otros foros.

Sobre lo de quemar DVD's ya he quemado mas de 10, he mandado e-mails a los de la web del chip, he posteado en otros foros, he hecho de todo tipo de pruebas y no lo he conseguido. Yo normalmente cuando pregunto es en ultima instancia y si averiguo algo lo posteare por si a alguien le sirve.
Si alguien puede aportar algo bienvenido sea.

Salu2.
hisphano escribió:
raulgarciaperez escribió:Pues yo personalmente no tengo el chip NME 2.0. Pero si nadie te ha contestado sera por que no lo saben ( a mi tambien me ha pasado alguna vez ) al final, lo que yo haria si fuera tu, seria probar metodos, con distintos DVDs distintos modos etc...a ver si asi me funcionaba ( no importa demasiado tampoco si pierdes 10 DVDs, todo sea por la causa [qmparto] )

Raúl García Pérez

Gracias por responder, eres el primero que me responde sobre este tema en este y otros foros.

Sobre lo de quemar DVD's ya he quemado mas de 10, he mandado e-mails a los de la web del chip, he posteado en otros foros, he hecho de todo tipo de pruebas y no lo he conseguido. Yo normalmente cuando pregunto es en ultima instancia y si averiguo algo lo posteare por si a alguien le sirve.
Si alguien puede aportar algo bienvenido sea.

Salu2.

Pues en ese caso y habiendo probado todo eso...yo que tu me atreveria a sacar la conclusion de que no se pueden jugar copias de seguridad de XBOX en XBOX 360 con chip NME 2.0.
Saludos, y aqui estamos para lo que sea ( tambien para la llegada de nuevas noticias que digan que si que se puede jugar con chip a las copias de XBOX [qmparto] )

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:
ferki escribió:Aprovecho este tema para no hacer uno similar. Desde el punto de vista de los backup de XBOX (1) en la 360 se podría hacer lo mismo que con los backup de la XBO 360 modificarlos para que sean SPLITVID? o al ser originalmente en DVD5 esto no es necesario y por lo tanto el video no se puede poner en una de las capas. Un saludo y gracias

Si lo que quieres es jugar en la XBOX 360 con un backup de XBOX (1) tienes que sacar la imagen del tu backup, pasarla por el xDVDmulleter a DVD9 ( en caso de que tengas iXtreme, si tienes Xtreme lo puedes dejar en DVD5), insertarle los SS, PFI, DMI. El splitvid, ya queda a tu gusto, si lo quieres poner o no ( siempre viene mejor [qmparto] ).

No se si era esta tu duda, espero haberte ayudado, si no era eso, aclarame mejor lo que quieres que te explique que para eso estamos aqui, para ayudar no ? [oki] jaja

Raul García Pérez

Yo tenía entendido que los juegos de Xbox 1 grabados en DVD5 no valen en ese tipo de disco si tu consola 360 es del lector Hitachi, y hay que pasarlos sin más remedio a DVD9, y que en Samsung por ejemplo eso no importa, es así o me equivoco.
FranScorpions escribió:
raulgarciaperez escribió:

Raul García Pérez

Yo tenía entendido que los juegos de Xbox 1 grabados en DVD5 no valen en ese tipo de disco si tu consola 360 es del lector Hitachi, y hay que pasarlos sin más remedio a DVD9, y que en Samsung por ejemplo eso no importa, es así o me equivoco.

Yo por lo que tengo entendido el lector no importa, lo que importa es el firmware que le metas.

-Xtreme : Lee backups dvd5 y dvd9.
-iXtreme : No lee backups dvd5 pero si dvd9 ( logicamente )

Saludos, y si me equivoco corregirme ;)

RGP
14 respuestas