juegos xbox en xbox360 con nme1.1

Alguien seria tan amable de decirme como puedo grabar mis backups de xbox para utilizarlas en la xbox 360 con nme v1.1?He de utilizar dvd de doble capa? Como se hace? Gracias.
pues los puedes kemar o com clone cd o imgburn

pero siempre dvd doble capa...
ktulu_78, se te olvido decirle que para jugar con el "nme" tiene que parchear antes las backups con un parcheador de la propia pagina del chip.

UN SALUDO
Yo los grabo con el imgburn, pero antes parcheo la imagen. Desde la web del xip te lo puedes bajar. Saludos
pos no me entero yo tampoco mu bien a ber quien puede subir un tuto o enlace y las erramientas si no es mucho pedir.saludos
Vamos a ver es bastante facil, haceis la copia stheal con vuestro programa favorito, como por ejemplo XBOX BACKUP CREATOR, y luego a esa misma copia le aplicais el parche con el programita que ahi en la pagina del chip, luego lo quemais igual que cualquier juego para las Xbox flasheadas.

Es decir, coger un tutorial de crear juegos que hay en esta pagina, y seguirlos hasta el final, luego en vez de grabarlos, le pasais el parche, y luego lo grabais y lISTO

UN SALUDO
bueno yo no tengo chip...
tengo el lector modificado...

tambien las tendria q parchear ????????'

gracias.......
ktulu, tu no debes de parchearlas solo grabar y listo :)
jesusm_p escribió:ktulu, tu no debes de parchearlas solo grabar y listo :)

vale gracias pa un futuro ya lo tengo mas claro...
es q yo eso lo sabia pero al decir q avia q parchearlas me aveis descolocado...
solo se parchean si tienes chip....
los q tenemos el lector modificado no ace falta....

pues el dia q guarde la xbox me pensare en pasar mis originales a la 360...

gracias de nuevo..
8 respuestas