Es que con el Halo y Halo 2 no hace falta ni conectar internet porque ya te viene el emulador de estos dos juegos en el disco duro, que parece que no lo dejais claro.
El tema Internet... Te viene un mes de suscripción gratis, pero tengo tres preguntas: --> Esta todo contestado de sobras en el foro y lo encontrarias con la busqueda pero alli vamos...
¿Cuando empieza ése mes? Supongo que la primera vez que te conectas.. --> pues si, aunque si creas otra cuenta vuelves a tener otro mes gratis (hasta 3 cuentas).
¿Dura un mes? Aunque haya días que no juegues, cuenta igual, supongo. --> efectivamente
¿No hay otro método para conectarla a Internet via WIFI sin tener que comprar el adaptador de 80 €?. --> conectandola a un punto de red que no hace falta que sea oficial (pero me parece que solo sirve usando el cable de red RJ-45 para conectarlos).
PD: ¿ Qué tal está el Call of Duty 2 pa la 360, a mi los juegos de guerra... no me acaban de molar mucho, por el tema de que cuesta apuntar y moverte. ¿Qué tal está? ¿Lo recomendais? --> esta muy bien, aunque graficamente tiene algun bajon en comparacion la version de PC en la configuracion mas alta, y que personalmente prefiero jugar los shooters con raton y teclado, pero se mueve muy bien, es largo y tiene una ambientacion cojonuda, lo malo es que el modo online no mata. Para mi el mejor juego de la 360 despues del PGR3 (aunque cada uno tendra sus gustos).
Por si no te queda claro aunque se te termine la suscripcion gold igualmente puedes bajar demos, trailers, etc. lo que no podras es jugar online contra otras personas. Perdon si la he cagao en algo, supongo que ya me corregiran si eso. Un saludo.