juegos xbox en xbox360

pues eso!vereis todavia no he tenido ocasion de probar si el flasheo de mi 360 ha sido exitoso,lo hice con el hack 360 y al parecer todo correcto me hizo los 3 bancos de memoria esos que te hace y todo perfecto ahora la cosa es que como no tengo grabadora doble capa y hasta que me la compre(lunes mismamente xD)queria saber si pueden cargarse las copias de seguridad que tengo en mi xbox 1 en la 360 y probar si asi el flasheo a sido correcto pero lo que ocurre es que cuando pongo la backup en la 360 me sale que el juego es original pero que necesita una actualizacion y lo actualizo y nada me sigue diciendo lo mismo es esto normal por tenerla flasheada???gracias y un saludo!
Si tienes ya backups de la xbox 1 en dvd 5....solo con los lectores samsung ms28 con el extreme 5.2 te funcionarian pero no todos xke muchos de ellos te drian ke estan sucios xke no son totalmente compatibles ya que fueron grabados para la xbox 1. [bye]
asi es tengo los backups en dvd5 supongo q sera asi...pero me dice q necesitan una actualizacion y esta se realiza pero sigue = :S
pues yo me bajaria el cd de recompatibilidad y se lo pones haber si asi se te actualiza y pruevas de nuevo, yo como ya hice la recompatibilidad antes de flashearla pero no creo ke tenga nada ke ver.
[fumeta]
oyes trebarius pero a que te refieres con dvd5?si las copias que tengo me las lee la xbox original con el chip tendria tmben que leermelas la xbox36o flasheada con el firmware extreme 5.2 no?un saludo
[Ooooo]
ffmaniaco6 escribió:oyes trebarius pero a que te refieres con dvd5?si las copias que tengo me las lee la xbox original con el chip tendria tmben que leermelas la xbox36o flasheada con el firmware extreme 5.2 no?un saludo
[Ooooo]

No tiene x ke, la xbox es una consola y la xbox 360 tiene un tipo de emulador de la xbox 1, es decir el hardware es diferente y los lectores de este igual x eso muchos de los juegos de xbox 1 ke tengas backups los tienes ke volver a regrabar PARCHEANDO el XBE y dejandolo el original.

Sino, tambien puedes hacerlo con el DVD Mullteter [oki]
ok,gracias por la información me podrias entonces pasar algun link de ese programa y algun tutorial para poder cargar las copias de seguridad de mi xbox en mi 360 parcheandolas como tu dices??1 saludo
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701462[/url]
Hay tienes el enlance, espero ke te sirva, venga un saludo [jaja]
muchas gracias trebarius :-p una ultima cosa me puedes mandar en un privi algun link donde pueda descargarme el programa ya que por el google no lo encuentro por ningun lado jejeje,un saludo!
ffmaniaco6 escribió:muchas gracias trebarius :-p una ultima cosa me puedes mandar en un privi algun link donde pueda descargarme el programa ya que por el google no lo encuentro por ningun lado jejeje,un saludo!

si ya te mande el mensaje privado con el nelance para descargar, venga un saludo [bye]
ok ya lo recibi gracias por todo trebarius,saludos! [bye]
edito:me da un error cuando esta parcheando el xbe me dice q xbe fixing failed y que busce otro xbe aki q puedo hacer trebarius?1 saludo!
10 respuestas