Juegos Xbox en Xbox360

Que hay!?
Estoy intentando jugar al doom3 en mi xbox360 pero me dice que necesita una actualizacion para jugar a ese juego. Mi consola esta flasheada y no tengo conexion de internet.
Mi pregunta es la siguiente Si me bajo de la pagina de xbox el cd que hay para conseguir la compatibilidad, puede haber algun problema???? si lo hay hay alguna otra forma de poder jugar??GRACIAS CHICOS!
Descargalo desde la pagina oficial.

Es original el juego no?
no, el juego lo he bajado de internet aunque si se ve guay, me lo compro original!, lo tengo original para PC y es la polla.Lo que no se es si al actualizarlo con ese cd se me puede fastidiar algo del flasheo de la consola y se va a quedar muerta.
papipas escribió:no, el juego lo he bajado de internet aunque si se ve guay, me lo compro original!, lo tengo original para PC y es la polla.Lo que no se es si al actualizarlo con ese cd se me puede fastidiar algo del flasheo de la consola y se va a quedar muerta.

NADA de soporte a cosas "bajadas" .... Deberias leerte las normas del foro.

Y aparte de las normas, los hilos principales.

[rtfm]
OK,OK mea culpa, os pido disculpas. Igualmente, como he dicho unicamente es ver como es el juego, luego me gusta tenerlo original.

Al margen de ésto, os pido por favor que me digais si puede afectar a la consola el usar esta actualizacion, no se si es unicamente como "un parche" para poder jugar y que no afecta en nada a la consola o por el contrario si puede dejarla K.O
No pasa nada a la consola con esa actualizacion. Para saber como cargar ese BACKUP ve al foro de GRABACION. Hay hilos que tratan de eso especificamente.

Salu2
5 respuestas