Juegos Xbox Live Arcade en consolas distintas

Os expongo mi problema:

En mi primera Xbox 360 descargué (pagando claro) varios juegos arcade que almacené en el disco duro de dicha consola, tras sufrir problema de luces rojas me compré una nueva y usé ese mismo disco duro para la actual, el problema es que n esta nueva puedo jugar a los juegos arcade descargados en su versión completa SOLO cuando estoy conectado al live pero si no lo estoy me salen como juegos de prueba.

He intentado descargar de nuevo los juegos en la consola (sin borrarlos antes) pero ocurre lo mismo. ¿Hay alguna manera de poder jugarlos en versión completa sin conectarse al live o me tengo que joder al haberlos comprado en mi antigua consola?
Lamento decirte que hasta donde yo se la unica forma de jugarlos en su vercion completa es conectado a live... a mi me pasa lo mismo desde que me llego la consola del SAT (era otra ajena a la mia... pero nueva :-p ) de hecho esto se a comentado mucho... espero que Micro$oft incluya algun "parche" que arregle esto en su proxima actualizacion.
IWHBYD escribió:Lamento decirte que hasta donde yo se la unica forma de jugarlos en su vercion completa es conectado a live... a mi me pasa lo mismo desde que me llego la consola del SAT (era otra ajena a la mia... pero nueva :-p ) de hecho esto se a comentado mucho... espero que Micro$oft incluya algun "parche" que arregle esto en su proxima actualizacion.

Vaya que bien , mañana llamaré al SAT a ver que me dicen por que menuda gracia me hace jugar solo conectado al live habiendo pagado por los juegos...
Kaos2K escribió:
Vaya que bien , mañana llamaré al SAT a ver que me dicen por que menuda gracia me hace jugar solo conectado al live habiendo pagado por los juegos...

A mi esto me parece sencillamente impresentable, por parte de Microsoft.

Está claro que de alguna manera se tienen que proteger del pirateo indiscriminado de estos juegos para que no los compres y se los bajes a todos tus colegas en sus consolas, pero hay maneras de evitarlo.

Por ejemplo que cada vez que cambies de consola, la registres y ellos te dejen jugar en esa consola de la misma manera que en la otra, pero al parecer esto les parece imposible.

Lo malo de esto es que llegará un dia que por no existir el Live como es hoy, eso juegos que has pagado ya no los podrás usar, ya que para hacerlo te tendrás que conectar a un servicio que ya no existe.

Salu2 !!!
Yo llame hace unos días por el mismo tema.

En mi caso me banearon la 1º xbox y la vendi y con la nueva podía bajarme los juegos que había pagado pero no me dejaba jugarlos offline.

El caso es que los llame y me dijeron que nanai de la china. que si vendí la consola los juegos van cazados con la ID de la consola y o bien los compraba de nuevo o lo dejaba así.

Llame por 2º vez y me salio una tía mas abierta y le dije que la consola se me había estropeado y ella me dijo que me la reparaban gratis y tal y cual y yo me hice el tonto. Y me dijo que solo habían dos opciones. si la consola fuera cambiada por el sat , o por la tienda.

Llame por 3º vez y les dige que me la habían cambiado en la tienda por otra xbox nueva, me dejaron un rato esperando al teléfono porque tenían que comentarle noseque a su superior y me dijo que en un plazo de 48 horas me llamaban del soporte técnico de xbox360 para hacerme una devolución de los MS points.

Espero que os sirva de ayuda, ya que ellos tienen un manual con una serie de protocolos a seguir. Como maquinas valla.... xD
P.D: Acabo de llamar al SAT y les he explicado el caso y lo de que es un problema común de todos los usuarios y me han dicho que en 48h max me llaman para darme una solución... a ver si es verdad... Ya os comentaré lo que me dicen

Coolfogo escribió:
Llame por 3º vez y les dige que me la habían cambiado en la tienda por otra xbox nueva, me dejaron un rato esperando al teléfono porque tenían que comentarle noseque a su superior y me dijo que en un plazo de 48 horas me llamaban del soporte técnico de xbox360 para hacerme una devolución de los MS points.

Espero que os sirva de ayuda, ya que ellos tienen un manual con una serie de protocolos a seguir. Como maquinas valla.... xD

Y te devolvieron los puntos? Por que he leido algo similar en el foro oficial de xbox.com y ni se dignaron en decir nada más al usuario.

Dentro de un rato voy a llamar a ver que me dicen ya que todavía no me han contestado al email...
Pues ya han pasado mas de 48H y les e vuelto a llamar y me salio una tia que me dijo que esto esta en investigación por otro departamento y que por favor espere otras 48H. Le pedí explicaciones y le dije que quería una solución ya que en el contrato Xbox live no hace referencia alguna a que el juego sea solo para jugar en una consola. y al comprar en árcade tampoco. Le dije que volvería a llamar el lunes si no recibía la llamada y que me dieran otra solución.

A ver que pasa....
Coolfogo escribió:Pues ya han pasado mas de 48H y les e vuelto a llamar y me salio una tia que me dijo que esto esta en investigación por otro departamento y que por favor espere otras 48H. Le pedí explicaciones y le dije que quería una solución ya que en el contrato Xbox live no hace referencia alguna a que el juego sea solo para jugar en una consola. y al comprar en árcade tampoco. Le dije que volvería a llamar el lunes si no recibía la llamada y que me dieran otra solución.

A ver que pasa....

Cuando yo llamé explicandoles el problema me preguntaron si los había ya llamado antes por lo mismo o si era la 1º vez... no debemos de ser los únicos que llamamos.
Os tienen que dar los puntos que os han costado los juego para que los descargueis con otro perfil desde la nueva consola.A mi me ha pasado,pero tambien os digo que me he tirado mas de tres meses para que me los devolvieran.
Kauffmann escribió:Os tienen que dar los puntos que os han costado los juego para que los descargueis con otro perfil desde la nueva consola.A mi me ha pasado,pero tambien os digo que me he tirado mas de tres meses para que me los devolvieran.

¿Desde otro perfil? Joder y por que no activan esos juegos para nuestro perfil actual? No se dan cuenta de que podriamos usar esos puntos para pillarnos otros juegos?
A mi me da que no nos van a devolver nada. :(

El otro dia me lei el contrato entero de MS Live y no aparecia nada. Pero ahora hace un rato, hice una simulación de compra de otro juego arcade y antes de comprarlo hay un boton que dice "condiciones de uso". Pues bien, dice exactamente que el juego descargado solo es valido desde la 1º consola en la que se baja, desde cualquier perfil y que si se ejecuta desde otra consola habra que iniciar sesion en xbox live para poder jugar.

Es la 1º vez que veo lo de las condiciones de uso. Si nos devuelven los puntos solo sera por causa mayor. Averia, devolucion de consola o cosas asi. :(

A ver si nos sale bien la jugada.

Un saludo [bye]
Coolfogo escribió:A mi me da que no nos van a devolver nada. :(

El otro dia me lei el contrato entero de MS Live y no aparecia nada. Pero ahora hace un rato, hice una simulación de compra de otro juego arcade y antes de comprarlo hay un boton que dice "condiciones de uso". Pues bien, dice exactamente que el juego descargado solo es valido desde la 1º consola en la que se baja, desde cualquier perfil y que si se ejecuta desde otra consola habra que iniciar sesion en xbox live para poder jugar.

Es la 1º vez que veo lo de las condiciones de uso. Si nos devuelven los puntos solo sera por causa mayor. Averia, devolucion de consola o cosas asi. :(

A ver si nos sale bien la jugada.

Un saludo [bye]

Pues si no devuelven nada , creo que no voy a pgar un duro más por un juego arcade... por que ya me parece surrealista...

Petan consolas con defectos de fabrica , banean del live y ahora limitan el uso de juegos por los que has pagado... ¿que será lo próximo? contrato de permanencia del live estilo telefonia? Es que es ya lo que les falta...
Os he dicho que devuelven los puntos,para el hexic te dan un codigo de descarga y para otro juegos que te bajes de promociones tambien te daran codigos.Lo unico que los tienes que bajar de otro perfil,porque en el tuyo no funcionarian. Y si con los puntos que te dan te puedes comprar otros arcades.Pero creo que si el problema te viene porque tu te has comprado otra consola me parece que microsoft se niega a devolver los puntos,todo sera quejarse y ir al la oficina del consumidor.
llevo desde que me vino del sat una consola nueva con el mismo problema, les llamé hace 1 mes y me dijeron que esperara 30 días y luego conectara al live con el perfil que compró los juegos, ellos reasociarían mis arcades con la nueva consola
ayer llamé otra vez para decirles que eso no funciona, me dijeron lo mismo, en 48h te llamamos y ahora mismo me han llamado otra vez diciendo que pruebe a conectarme el jueves o el viernes que viene XD

yo hasta que no lo arreglen insisto

saludos
Por curiosidad.... ¿Cuantos MS point estáis reclamando?.
Yo estoy reclamando por una tontería de contenido descargable del pgr3 por el juego uno que lo canjee de un código de la cámara y por el pinball fx y por dos temas del C&C
ACTUALIZO: Me han llamado ahora los de MS y me han dicho si había enviado la consola al SAT les dije que no que cuando se me estropeo la antigua me compré esta consola nueva y me dijeron que entonces no podían hacer nada , que solo voy a poder jugar a esos juegos mientras este Online con la consola nueva...

Increible....

rudedude escribió:unos 4100 MSpoits

Pues yo no se... pero tengo unos 20 juegos comprados y un par de temas y creo que algo más... así que es bastante lo que reclamo...
Kaos2K. Siento que no te lo arreglaran. Al parecer solo lo hacen si es por causa mayor. Averias y cambios.
Por mi parte a mi me acaban de llamar ahora mismo. Y me dijeron que iban a a asociar mi cuanta de xbox live a la nueva ID de la consola. Me dieron una cuanta e correo y un numero de caso y como yo les dige que en la tienda me habían cambiado la consola , me han pedido que les envié el resguardo de compra por correo electronico.

En mi caso lo tengo muy fácil. Cojo la factura y con un boli tipo corte ingles lo tacho y pongo el nuevo numero de serie.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo ese problema ,pero me da igual,porque puedo conectarme a Internet.
Lo malo es que el Sonic y le GoldenAxe,cada vez que quiero jugarlos,me pide que los desbloquee,cosa que puedo hacer gratis toadas las veces que quiera y que es un momento.Lo malo es que es una pequeña molestia.
nOovb escribió:Yo tengo ese problema ,pero me da igual,porque puedo conectarme a Internet.
Lo malo es que el Sonic y le GoldenAxe,cada vez que quiero jugarlos,me pide que los desbloquee,cosa que puedo hacer gratis toadas las veces que quiera y que es un momento.Lo malo es que es una pequeña molestia.

vale en una consola puedes conectarte a internet
yo tengo 2 consolas y mis hermanos no pueden jugar a los arcades en el salón
sólo yo en mi chiringuito con la consola que no compró los arcades, estando conectado con mi perfil que es el que gastó los puntos, o sea, tengo 2 consolas y en ninguna puedo jugar desconectado, aparte que no te puedes conectar con un perfil dos veces aunque las 2 consolas sean tuyas ...
si quiero que funcionen en el salón tengo que sacar mi perfil de esta consola y tirar un cable por el pasillo

saludos
nOovb escribió:Yo tengo ese problema ,pero me da igual,porque puedo conectarme a Internet.

Pues el día que no funcione el live o lo desconecten para siempre a ver como juegas a esos juegos que compraste y a ver si te sigue dando igual...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues que quieres que haga joder,tendré que aguantarme y punto.
Curioso... ami eso no me pasa y lo acabo de comprobar ahora mismo.

Sin embargo si que me pasa en el Forza 2 y en el project 4, si no me conecto a internet, me dice que mi partida esta a "0", es decir como si no hubiera exo nada.. con todo bloqueado... a empezar de nuevo, ya me paso con el Forza2, pero que pase tambien con el project4 menuda jodienda... en fin.
te pasa con todo, si compras imágenes igual, con un tema para la gía lo mismo, contenido extra no gratuito ... también
no hay que joderse hay que reclamar

saludos
23 respuestas