Juegos xbox one/360 jugables con cruceta

Tengo un par de mandos en casa que tienen mal el joystick, uno se va hacia arriba y el otro hacia la izquierda.

Sabéis algún juego que se pueda jugar con cruceta y que el joystick no haga falta?

Por ahora se el Tekken Tag Tournament 2 de 360

Saludos!
Hay muchos juegos que yendo a la configuración del mando, puedes intercambiar el joystick con la cruceta. Así que te toca investigarlo [fiu]
Yui Shojei escribió:Hay muchos juegos que yendo a la configuración del mando, puedes intercambiar el joystick con la cruceta. Así que te toca investigarlo [fiu]

Muchas gracias, lo miraré. De todas formas si alguien comenta algo más perfecto :D
Killer Instinct también. Y has probado remapear los botones en la configuración de xbox? (No sé si también servirá para el joystick, no he probado) pero con tratar no pierdes nada.

Saludos
Virtua Fighter 5!

Soul Calibur IV y V.

Ostras. Pero no son retrocompatibles, que torpe soy. Perdona.
bronxvan escribió:Killer Instinct también. Y has probado remapear los botones en la configuración de xbox? (No sé si también servirá para el joystick, no he probado) pero con tratar no pierdes nada.

Saludos

Ostias, ya ni me acordaba que la app de remapeo de botones, no es exclusivo del mando Elite ^^
Yui Shojei escribió:
bronxvan escribió:Killer Instinct también. Y has probado remapear los botones en la configuración de xbox? (No sé si también servirá para el joystick, no he probado) pero con tratar no pierdes nada.

Saludos

Ostias, ya ni me acordaba que la app de remapeo de botones, no es exclusivo del mando Elite ^^

Como? Se pueden remapear bitones en el mando normal??
rrax escribió:

Desde hace casi un año...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... sories-app
bronxvan escribió:
rrax escribió:

Desde hace casi un año...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... sories-app

Joder, pues ahor ame entero !! [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas