juegos xbox originals?

mi pregunta es, se puede pasar un juego de xbox bajado de live a otra consola?
No lo he probado, pero pasara como el resto de descargas... ira asociado al ID de tu consola y a tu GameTag... funcionara en otra consola si estas conectado con tu usuario en ella.

Un saludo
the_jako escribió:No lo he probado, pero pasara como el resto de descargas... ira asociado al ID de tu consola y a tu GameTag... funcionara en otra consola si estas conectado con tu usuario en ella.

Un saludo

Entonces.. si yo me descargo el Fable en mi consola, y me llevo el HD a casa de un amigo para ponerlo en su X360 no funcionará?
trane escribió:Entonces.. si yo me descargo el Fable en mi consola, y me llevo el HD a casa de un amigo para ponerlo en su X360 no funcionará?

Si que funcionaria. Siempre y cuando lo inicies con tu gamertag.
Waki escribió:
Si que funcionaria. Siempre y cuando lo inicies con tu gamertag.

Es que como dijiste que tenia que esta asociada a la ID del GameTag y a la consola, pues.......
Como sea similar a los arcade que solo funcionan en otra consola si estas conectado a internet le van a dar por el BUYAMEN
trane escribió:
Es que como dijiste que tenia que esta asociada a la ID del GameTag y a la consola, pues.......

Va asociado al ID de la consola y al GameTag, es decir, funciona en cualquier GameTag de tu consola, y en cuanquier consola con tu GameTag.

Un saludo!
Ya me he bajado el farenheir, graficos =es que xbox normal ( no mejora nada ) pantalla se ve mas pequeña, y lo tengo por VGA

He desconectado el cable de red y funciona igual.

No puedo decir muxo mas por que lo he probado 2 minutos xD
Algun fallo grafico en el fahrenheit? yo tambien me lo estoy bajando.
sabeis si el fable es el lost chapters?
Yeyermo escribió:Ya me he bajado el farenheir, graficos =es que xbox normal ( no mejora nada ) pantalla se ve mas pequeña, y lo tengo por VGA

He desconectado el cable de red y funciona igual.

No puedo decir muxo mas por que lo he probado 2 minutos xD

Imagen
El Fahrenheit es un JUEGAZO, yo lo tengo en la xbox 1 y os lo aconsejo encarecidamente, el fable tambien es muy bueno, aunque éste lo jugué bastante menos.
11 respuestas