› Foros › Xbox Series › Juegos
Xzess escribió:¿Hay algún juego nuevo para xbox one o series, que sea decente de verdad?
Yo creo que el primer año de 360 ya hubo mejores juegos que los últimos 8 años.
Lo único decente de la pasada generación prey, rdr2, y doom todos secuelas, quizás control y quantum break.
Pregunto en serio.
La lista de la generación 360 sería gigante y lo de la anterior fue ridículo y ésta ni siquiera tiene halo o forza, es vergonzoso. Mi lista de "este tengo que jugarlo está llena de juegos de 360, de la one nada.
¿Que narices pasa con los juegos de unos años para aquí?
¿Cuáles son los must play de la anterior gen?
Xzess escribió:Forza horizon viene de 360 y crackdown casualidades de la vida estoy jugando mientras respondo al crackdown 1 de la 360, lo estoy disfrutando como juego árcade.
En el post me refiero a que no hay nada desde 360, o yo no lo veo, nada nuevo, gears de la 360 también tengo el 2 aún precintado. Y eso son 14 años.
Bayoneta, vanquish mass effect, dragon age, rage, katamari, oblivion, fallout, skyrim, assassins, gta 4 y 5, un sin fin de juegos son de la época 360. Alguna nueva franquicia que mole? Porque cyberpunk que era mi primera esperanza mejor ni hablar...
Es triste pero apenas hay juegos que no sean continuaciones, yo compre la x esperando tes 6, Gta6 quizás rdr3, fallout 5 y mass effect nuevo. Con eso la verdad es que merece la pena. Pero joer no salen franquicias que ilusionen.
leppard escribió:Sunset Overdrive, Ryse y Recore...
superkoko escribió:Dicho esto, tampoco entiendo muy bien la obsesión por los exclusivos, pero mucho menos por las nuevas IP. Es peor juego un Gears Tactics porque se basa en un universo ya conocido? Disfrutaste menos RDR2 porque también salió en PS4?
superkoko escribió:Hombre exclusivos de nueva IP destacados de la generación anterior tienes Ori, Sunset Overdrive, Sea of Thieves, Cuphead, Quantum Break, Control, Ashen, Deep Rock Galactic... la verdad es que hay bastante donde elegir, en casi todos los géneros, y de una calidad que se mueve entre ser juegos muy solventes y auténticos juegazos (y sin mencionar muchos indies como Celeste, Game Pass es una mina para descubrir juegazos a los que jamás jugarías si tuvieses que comprarlos un poco a ciegas) Una cosa es que no te gusten todos, casi ninguno o ninguno, porque los gustos son así, y otra muy distinta es que no existan o no sean juegazos.
Dicho esto, tampoco entiendo muy bien la obsesión por los exclusivos, pero mucho menos por las nuevas IP. Es peor juego un Gears Tactics porque se basa en un universo ya conocido? Disfrutaste menos RDR2 porque también salió en PS4?
superkoko escribió:En la pasada generación sólo tuve el PC gran parte del tiempo, y compré de segunda mano una One hace un par de años por cosas como el Game Pass, la retrocompatibilidad, y en general el "ecosistema Xbox" que será que me ha impuesto la empresa pero que me permite disfrutar de estos servicios y añadidos como poder continuar mi partida en otros dispositivos, tener copia de mis partidas en la nube... cosas que para mi, a día de hoy, tienen un peso específico mayor que estar jugando a un juego sabiendo que los que decidieron comprar otro sistema no lo van a poder jugar.
leppard escribió:Sunset Overdrive, Ryse y Recore son juegos que iniciaban nuevas franquicias, con muchísimo potencial (no serían obras maestras dignas de un 10, pero sí merecedoras de un buen notable) y que no entiendo que no consiguieran más notoriedad.
Benne 3262 escribió:Buenas, una duda y no se si es este el hilo correcto para escribirla.
Soy nuevo en xbox y de navidades tengo un dinerillo para juegos fisicos y no se si merece la pena espersr una edicion xbox series o me olvido y tiro con los de xbox one
Los juegos son:
-red dead redemption 2
-gta 5
-tony hawk proskater 1+2
Luego me interesan el yakuza like a dragon, AC vallhalla y el DMC 5 pero esos si tienen ed series X
Red_Night escribió:Benne 3262 escribió:Buenas, una duda y no se si es este el hilo correcto para escribirla.
Soy nuevo en xbox y de navidades tengo un dinerillo para juegos fisicos y no se si merece la pena espersr una edicion xbox series o me olvido y tiro con los de xbox one
Los juegos son:
-red dead redemption 2
-gta 5
-tony hawk proskater 1+2
Luego me interesan el yakuza like a dragon, AC vallhalla y el DMC 5 pero esos si tienen ed series X
Los juegos tienen smart delivery, es decir, tu te pillas el de ONE y si hay un parche de mejora se te aplica sólo. El caso del GTA V en concreto creo que iban a hacer otra versión, pero vaya, que RDR 2 se ve expectacular y lo tienes de segunda mano a 15-20€ (a 15€ lo pillé yo en wallapop hace 2-3 semanas por tenerlo, que ya lo habñia jugado en PS4). Y el Tony Hawk si te llama pues igual, busca que si hay algún parche te viene gratis gracias al smart delilvery
Stylish escribió:¿Qué exclusivos de Microsoft hay anunciados con fecha de 2021? The Medium y Halo Infinte son los que me vienen a la cabeza, pero ¿cuáles más hay?
Funkeeper escribió:Stylish escribió:¿Qué exclusivos de Microsoft hay anunciados con fecha de 2021? The Medium y Halo Infinte son los que me vienen a la cabeza, pero ¿cuáles más hay?
Que yo recuerde Stalker 2,Scorn y Everwild de Rare.
Funkeeper escribió:Stylish escribió:¿Qué exclusivos de Microsoft hay anunciados con fecha de 2021? The Medium y Halo Infinte son los que me vienen a la cabeza, pero ¿cuáles más hay?
Que yo recuerde Stalker 2,Scorn y Everwild de Rare.
kakashihatake78 escribió:En un par de semanas sale The Medium. Es una IP nueva, es exclusivo (en consolas) de Xbox Series, y aunque no es un triple A (es un estudio modesto), a mi me llama más la atención que tropecientos juegos AAA que ni los he probado porque no son lo mío.
Tiene un aire a los juegos de terror clásicos como RE o Silent que tira para atrás.
Con más de 30 estudios propios, el futuro de Xbox está asegurado, al menos en cantidad; y muy raro sería que no salieran auténticas joyas con las desarrolladoras top que son la mayoría.
Stylish escribió:kakashihatake78 escribió:En un par de semanas sale The Medium. Es una IP nueva, es exclusivo (en consolas) de Xbox Series, y aunque no es un triple A (es un estudio modesto), a mi me llama más la atención que tropecientos juegos AAA que ni los he probado porque no son lo mío.
Tiene un aire a los juegos de terror clásicos como RE o Silent que tira para atrás.
Con más de 30 estudios propios, el futuro de Xbox está asegurado, al menos en cantidad; y muy raro sería que no salieran auténticas joyas con las desarrolladoras top que son la mayoría.
Me preocupa que más que calidad sea cantidad. Pero bueno, creo que el futuro es razonablemente esperanzador, pero el 2021 lo veo un poco yermo.
Xzess escribió:¿Hay algún juego nuevo para xbox one o series, que sea decente de verdad?
Lo único decente de la pasada generación prey, rdr2, y doom todos secuelas, quizás control y quantum break.
Pregunto en serio.
La lista de la generación 360 sería gigante y lo de la anterior fue ridículo y ésta ni siquiera tiene halo o forza, es vergonzoso. Mi lista de "este tengo que jugarlo está llena de juegos de 360, de la one nada.
Vaclega escribió:Xzess escribió:¿Hay algún juego nuevo para xbox one o series, que sea decente de verdad?
Pregunto en serio.
No es de la gen anterior si no más bien de la pasada, pero no la has mencionado así que quizá no lo hayas jugado...prueba la saga Yakuza...empieza por 0, de los mejores juegos de toda la gen pasada
Pregunto en serio.
Stylish escribió:¿Qué exclusivos de Microsoft hay anunciados con fecha de 2021? The Medium y Halo Infinte son los que me vienen a la cabeza, pero ¿cuáles más hay?