Juegos XBOX RGH

Buenas tardes!!

Anda bastante perdida aun en el tema de pasar juegos al HDD de la XBOX con RGH. Leo y sigo los pasos y no se que tengo que hacer mal que no consigo ver las carpetas donde me tendrían que aparecer los juegos :-? . He creado la carpeta GAME, los he puesto dentro, los he sacado... he hecho lo que ponian en diferentes sitios... y nada.

¿Alguien que se le atragantase este punto y que lo resolviera? El caso es que conseguí instalar el FSD y el Dash... pero ahí me quedé...

Y otra pregunta que no encuentro. Me he descargado varios juegos desde el utorrent, y la carpeta que me genera, los archivos que vienen dentro son tipo "mvr-lsw3.r21" (ultimos dos numeros indican que numero de archivo es). Y no se que tengo que hacer para que me sirvan para RGH, ni como pasarlo a mi HDD.

Os doy mil gracias de antemano por ayudarme!!

Y lo siento si esta repetido el tema, pero es que no se donde mas buscar... ni que mas hacer...
Hay que leerse las normas:

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Sobre tus otras dudas está más que hablado y explicado en los tutoriales:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
1 respuesta