Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

SouthPole escribió:Eso mismo pensaba hacer yo, capturar la imagen en el PC y jugar como pudiese... [fies]

Ayer hice unas pruebas con la capturadora que tengo (marca HERCULES... de lo malo lo peor supongo XD ) y con mi PS2... y ciertamente es un poco chapucero el tema jajaja, pero sirve para tirar y afortunadamente yo no sufro interferencias.

Según he leído a otros foreros, el FORZA 1 funcionaba bajando la resolución al mínimo y poniéndolo en panorámico. No se si funcionara con este.

Un Saludo.

No va, puse el forza y funcionó. Luego éste y nada.
Pues me tocara hacer la chapuza de la capturadora. Es un poco engorroso pero creo que es lo que me queda... la verdad es que podrían currárselo un poquito mas!! ratataaaa

Sino nuestra ultima esperanza es:

Imagen
el Dragon Ball Sagas es compatible? Alguien lo sabe?

Gracias. Un saludo
Estoy jugando con el Mercenarios en la 360 y en algunos momentos puntuales el juego se me queda colgado, por lo demas el juegoi me va perfecto y por eso me extraña.

Alguien mas lo ha probado?
se me cuelga el panzer dragoon en la tercera pantalla(despues)...hay actualizacion para ello,anduve mirando por internet y busqueda pero no vi nada:S
thanks!
Por lo que veo en la pagina oficial de " XBOX " el brute force esta como retrocompatible y el MIDTAWN MADNEESS 3, nadie a probado si es retro?
ola m podrian decir si el gta san andreas es compatible con hd¿?
es q tenia la pagina donde ponian si era o no pero no la encuentro. podriais ayudarme? :-P
y otra cosa, se pueden acer los trucos con el mando d la 360?
fenix_supremo escribió:Por lo que veo en la pagina oficial de " XBOX " el brute force esta como retrocompatible y el MIDTAWN MADNEESS 3, nadie a probado si es retro?
si no viene en la lista es que no
buenas, como curiosidad, dire que el doom 3 se ve muuuuy muy borroso, aunque por lo demas va bastante bien. por cierto, ¿esta juego tiene cooperativo en la historia principal? gracias, un saludo
melfice dark escribió:buenas, como curiosidad, dire que el doom 3 se ve muuuuy muy borroso, aunque por lo demas va bastante bien. por cierto, ¿esta juego tiene cooperativo en la historia principal? gracias, un saludo

Sí, lo tiene. Puedes jugar con 2 amigos. Sólo selecciona el capítulo por donde quieres empezar.
almagu escribió:
Sí, lo tiene. Puedes jugar con 2 amigos. Sólo selecciona el capítulo por donde quieres empezar.

de acuerdo, gracias. saludos [bye]
Alguien sabe si el SvC o el KOF 2003 rulan?
alguno ha probado el PSI-OPS?

no sale en la lista , pero tampoco se cuando se actualizo por ultima vez.

si alguien lo ha probado , me interesa saber si va por VGA , en el caso de que sea comatible.

un saludo.
el half life 2 pone en la lista que funciona bien... pero a mi, por ejemplo, es como si la fisica se hubiera descontrolado.... coges una caja y la tiras y sale volando por los aires de formas mu raras....

a alguien mas le ha pasado ???
el hl2 no funciona digan lo k digan..esperemos a la version orange de 360

saludos
Acabo de encender la consola y me ha salido una actualización para el emulador, y por fin me funciona el JSRF (con la anterior actualizacion no iba, aunque no se por que).

¿Le aparece a alguien mas? ¿Se sabe algo de nuevos juegos soportados o de bugs arreglados como el del Panzer?

PD: Confirmado, nueva actualización, algunos se alegraran de saber que juegos como el Outrun2 han pasado a ser compatibles. Mas info en http://www.majornelson.com/archive/2007/07/12/july-2007-back-compat-update.aspx

PD2: No estaria mal currarse un buen hilo sobre retrocompatibilidad, y mantenerlo al día, porque francamente este esta algo desactualizado.
woww que bien ya funciona marvel vs capcom 2 ,kof 2003 y outrun2 que pasada
PGR 2 compatible?? WOW!!

EDIT: Compatible VGA 720p 16:9!!
acabo de probar marvel vs capcom 2 y va de la p.uta mierda tiene muchismos errores
¿ Sabeis si el Call of Duty 1 funciona con el VGA? Es que lo he visto de segunda mano y no me lo quiero comprar si no me va. EDITO: ¡¡¡Ostia !! ¿ No os habeis fijado que esta el Morrowind en la lista? Y yo lo vendi hace 3 meses [snif] A mi no me actualiza
Si, el Call of Duty Finest Hour si funciona por VGA, o al menos antes de esta actualizacion si lo hacia.
radeonxt escribió:PGR 2 compatible?? WOW!!

EDIT: Compatible VGA 720p 16:9!!

en el modo historia hay pantallazo negro :S
RalliSport Challenge 2 no es compatible. A ver si sacan una actualizacion, porque es un juegazo y me encantaria jugarlo en la 360...
radeonxt escribió:
en el modo historia hay pantallazo negro :S

Nah, hay uno de los menús donde se queda como piyado, pero si le das dos veces al A sigue adelante... eso si, luego hay que pasar la presentación del circuito o sino se cuelga. Y las emisoras de radio no se escuchan... por no hablar de que a veces las sombras hacen cosas bastante extrañas xD

En fin, jugable pero por los pelos... menos mal que el Doom 3: Resurrection of Evil si que me funciona perfecto, que era el otro gran esperado por mi parte :)
Buena actualización, sí señor.

Doom 3, Outrun 2, Outlaw Volleyball, Silent Hill 2....

¡ Bien hecho !

Por cierto, el Silent Hill 2 pone "US/EMEA only"..... ¿ EMEA es para Europa ?
el winning eleven 8 que pro es?
caren103 escribió:Buena actualización, sí señor.

Doom 3, Outrun 2, Outlaw Volleyball, Silent Hill 2....

¡ Bien hecho !

Por cierto, el Silent Hill 2 pone "US/EMEA only"..... ¿ EMEA es para Europa ?

EMEA es Europa y medio este asiático.
Pues a mi no me actualiza.....
Yo quiero jugar al True Crime NY [decaio]
Out Run 2!!!!!!!!!!!!! OH SI NENA.

Ya falta menos para el Guilty Gear XX XD.

EDITO: PERO SI YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! UOOOOOOOSH
Devil64 escribió:acabo de probar marvel vs capcom 2 y va de la p.uta mierda tiene muchismos errores

joder, pa sacarlo asi k no lo pongan... fatal de graficos y va superlento

y el Guity gear XX reloaded viene en la lista como compatible, pero es mentira, no va... [flipa]
# Doom 3: Resurrection of Evil

# ESPN College Hoops
# ESPN NHL 2K5

# Full Spectrum Warrior: 10 Hammers
# GUILTY GEAR XX #RELOAD
# Jet Set Radio Future
# Justice League: Heroes

# Marvel vs. Capcom 2

# Morrowind
# MotoGP2
# Myst III: Exile

# Outrun 2
# Outrun 2006: Coast to Coast

# Project Gotham Racing
# Project Gotham Racing 2

# Sega GT 2002
# Sega GT Online
# Shadow Ops

# Silent Hill 2: Dreams

la mejor actualizacion sin duda de todas las hechas......

newdreamer
he probado el PGR2 y sin actualizar el juego por live en 720p se ve rayoso y negro en la pantalla de elegir vehículo, solo ahí, luego he actualizado el juego en la sección de Xbox Live y lo he vuelto a probar pero esta vez en la pantalla de seleccionar coche sale en negro pero al mover el cursor para elegir vehículo ves como aparece por un instante y se vuelve a poner en negro...

Luego he probado el modo carrera y "parece" que va fluido...

PD: Se puede saber que tipo de "monos" testean esto ? o somos nostros los betatesters por que vaya pena [buuuaaaa]

PD2: Por live también lo he probado, pero o bien no hay servidores o bien no se puede jugar por live [triston]
alguien sabe que morrowind funciona el normal o el game of the year? (que es el que tengo)
¿Outrun 2 o Outrun 2006 por VGA?
ya que nadie lo contestaba dire que si es compatible la edicion goty
Peronar pero no mentero muy bein alguien sabe si.. se puede jugar por live, a algun king of fighter? algun capcom vs snk eo, o por el estilo?
newdreamer escribió:# Doom 3: Resurrection of Evil

# ESPN College Hoops
# ESPN NHL 2K5

# Full Spectrum Warrior: 10 Hammers
# GUILTY GEAR XX #RELOAD
# Jet Set Radio Future
# Justice League: Heroes

# Marvel vs. Capcom 2

# Morrowind
# MotoGP2
# Myst III: Exile

# Outrun 2
# Outrun 2006: Coast to Coast

# Project Gotham Racing
# Project Gotham Racing 2

# Sega GT 2002
# Sega GT Online
# Shadow Ops

# Silent Hill 2: Dreams

la mejor actualizacion sin duda de todas las hechas......

newdreamer

que tal, acabo de ver esta lista, y queria saber si hay una nueva actualizacion (despues de la de abril, que es la que tengo), y desde donde puedo descargarla (en la pagina oficial xbox.com no esta actualizada). un saludo
buah en breve iré a "cazar" un Guilty Gear x))
Por fin Jet Set Radio Future PAL funciona, le escribí como 10 correos al soporte técnico para decirles que el promo Jet Set RAdio Future/Sega Gt no funcionaba, ninguno de los dos juegos y ellos que sí, que sale en la lista, será tu juego y yo que no leñe, que el juego no funciona, al final me dijeron que el departamento encargado de la retrocompatibilidad se estaba encargando del asunto y parece que así ha sido.

Me uno a la petición de que este hilo este actualizado y a la vista siempre, es fundamental para muchos de nosotros la retrocompatibilidad. Yo no me puedo hacer cargo del hilo pero prometo colaborar en todo lo que pueda si alguien se decide a llevarlo.

De mis juegos solo me queda no retrocompatibles Cronicas de Riddick pero tampoco me preocupa mucho porque le tengo en PC.

Saludos a tod@s.
jmmanson escribió:
joder, pa sacarlo asi k no lo pongan... fatal de graficos y va superlento

y el Guity gear XX reloaded viene en la lista como compatible, pero es mentira, no va... [flipa]

La misma decepción que me he llevado yo...

Marvel vs Capcom 2 com fallos gráficos por doquier (igual que el KOF2002), y el GGXX#R ni siquiera arranca ... Imagino que los USA irán bien.

Si es que ... Vale más no esperar nada bueno ...

Al menos el Out Run va bastante bien por VGA (con ralentizaciones en momentos puntuales).

Saludos.
PLis decirme algo si funciona king of fighter neoware o camcom vs snk oa glo de estos por live, q kiero luchar :(
Sin duda no se si será por la emulación o el juego se ve asi de mal, el outrun 2006 se ve de puta pena

mucho mejor el outrun 2 , por fin el mejor juego de xbox con el ninja gaiden black se puede ver en monitor de 19 pulgadas panorámico a pantalla completa...una gozada

Los kof siguen fallando en los graficos 2d y el guilty directamente ni arranca..

Una gozada el jet set radio también...

Ahora que pongan los otogis de una puta vez....

newdreamer
alguno de uds espera el silent hill2 como yo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
AN1KI escribió:PLis decirme algo si funciona king of fighter neoware o camcom vs snk oa glo de estos por live, q kiero luchar :(

el kof neowave funciona de maravilla

salu2
Hola,

¿alguien ha probado si va mejor el Half Life 2? no lo jugué en su día y espero ya a la orange box, pero me gustaría jugarlo en condiciones y sin ralentizaciones, etc.
Pako-SNK

plis, dime si me funcionara con ixtreme online, y como lo puedo grabar y eso, o donde lo compro, es k ando desesperado por juagr por live a un juego de este tipo de lucha, si tu eres fan tb de snk, si kieres te doy msn, y charlamos
lo pregunte varios posts antes, pero en vista de que no hay respuesta, vuelvo a hacer la misma pregunta, a ver si esta vez hay suerte [+risas] : ¿donde puedo descargar la ultima actualizacion de la que estais hablando? en la web oficial xbox.com no aparece la susodicha...........enga, un saludo :-|
melfice dark escribió:lo pregunte varios posts antes, pero en vista de que no hay respuesta, vuelvo a hacer la misma pregunta, a ver si esta vez hay suerte [+risas] : ¿donde puedo descargar la ultima actualizacion de la que estais hablando? en la web oficial xbox.com no aparece la susodicha...........enga, un saludo :-|

Enciendes la consola, metes un juego de xbox y se te descargará la actualización automaticamente por live.
Scatsy escribió:
Enciendes la consola, metes un juego de xbox y se te descargará la actualización automaticamente por live.

ehem, no tengo live...... ¿se sabe cuando piensan colgar la actualizacion? gracias por la respuesta ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711