Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

o bien a través de web, mira que no encontrarlo xDDD:

http://www.xbox.com/es-es/games/backwardcompatibilitygameslist.htm ( aquí aun tienen la de abril )

Si quieres hacerte con lo de julio, utiliza la web oficial de microsoft en la sección descargas:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=603aa2f7-bbca-4fa6-b679-794bca845577&DisplayLang=en

(leete las instrucciones antes de grabarlo)
Th3_Jackal escribió:o bien a través de web, mira que no encontrarlo xDDD:

http://www.xbox.com/es-es/games/backwardcompatibilitygameslist.htm ( aquí aun tienen la de abril )

Si quieres hacerte con lo de julio, utiliza la web oficial de microsoft en la sección descargas:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=603aa2f7-bbca-4fa6-b679-794bca845577&DisplayLang=en

(leete las instrucciones antes de grabarlo)

gracias tio........es que directamente de la web no la he visto y me rayao un poco, un saludo ;)
Acabo d probar el PGR2 y ta muy chulo, pero no se ve na pa elegir coche :( vaya kaka. bueno al menos tira el resto...
pero no hay musica durante la carrera.. es esto normal??

Un saludo
Compré ayer PGR2 por 10 míseros euros nuevo y precintado, aunque tiene algunos fallos graves, lo importante que sea retrocompatible y ya lo mejoraran en la próxima actualización que espero que sea pronto.

Saludos a tod@s.

Que gozada volver a jugar a Jet Set Radio, apunto he estado de comprarme una xbox para volver a jugarlo.
por cierto, esto va para el que preguntaba si habian solucionado el problema del panzer dragoon (se colgaba al terminar el tercer nivel); pues bien, el error persiste (de todas formas en la lista no venia nada de un nuevo arreglo para este juego, pero bueno...). saludos
y la actualizacion del Otogi pa cuando?¿? que me da pereza montar la xbox pa jugarlo XD XD XD
Hola, tengo una pregunta, no puedo usar la 360 por que estoy a unos miles de kilometros de mi casa xD, quiero saber si el jet set radio del pack que venia con el sega gt 2000 funciona despues de la ultima actulización, o por el contrario ha de ser la versión que sola.
Choscar escribió:alguno de uds espera el silent hill2 como yo

??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si yo lo espero con ansia han actualizado solo el americano y el pal se han olvidado de el,por favor esta obra de arte se merece una actualizacion ya!! cawento
Silent Hill 2 es una mega obra de arte.....pero es k PSO (Phantasy Star Online) me parece otra de ellas y NO ESTA.....pusieron shenmue , dragon orta......PERO JODER, pso donde coño esta??? Sabeis si funciona x casualidad, xk estoy como loko x hacerme con una copia (original) de esta maravilla cueste lo k cueste, eso si, sabiendo k rula.

Puta mierda de retrocompatibildad, es vergonzoso jugar al Halo 1 x componentes (no puedes jugar en VGA) y en 4/3.Una put.a mierda cawento
gamoblanco escribió:

si yo lo espero con ansia han actualizado solo el americano y el pal se han olvidado de el,por favor esta obra de arte se merece una actualizacion ya!! cawento

Lo curioso es que al meter el dvd en la bandeja te pide actualización y al ponerlo, pantallazo en negro.
rubin55 escribió:Silent Hill 2 es una mega obra de arte.....pero es k PSO (Phantasy Star Online) me parece otra de ellas y NO ESTA.....pusieron shenmue , dragon orta......PERO JODER, pso donde coño esta??? Sabeis si funciona x casualidad, xk estoy como loko x hacerme con una copia (original) de esta maravilla cueste lo k cueste, eso si, sabiendo k rula.

Puta mierda de retrocompatibildad, es vergonzoso jugar al Halo 1 x componentes (no puedes jugar en VGA) y en 4/3.Una put.a mierda cawento

hombre, estoy de acuerdo contigo con lo del halo (ponerlo a 1024 en un monitor de pc estaria de lujo ;)), pero respecto al phantasy star online (aunque no creas que a mi no me gustaria verlo en 360), la explicacion que le veo a que no lo hayan hecho compatible es que ya hace tiempo que este juego dejo de jugarse online, los servidores los cerraron, y siendo este su mayor aliciente, igual pasan. y bueno, aun asi, me gustaria jugarlo (aun siendo offline), ya que me encanto, pero honestamente, este no creo que lo emulen. por cierto, ¿soy el unico que cree que se ha perdido esa "chispa" que tenian los juegos de la anterior generacion? os nombro solo algunos de los que me fliparon en xbox1: shenmue 2, phantasy star online, halo1, el primer splinter cell (lo he retomado hace muy poquito, y no veas que recuerdos), panzer dragoon orta, gauntlet dark legacy (si, aunque os suene a coña, lo prefiero mil veces al seven sorrows), brute force (aun sin ser un "crack" es mejor que muchos de los actuales en xbox360).......y muchos mas que seguro me dejo en el tintero. que lastima......con las maquinas que tenemos ahora y la poca pericia de los desarrolladores. un saludo
Natsu escribió:Hola, tengo una pregunta, no puedo usar la 360 por que estoy a unos miles de kilometros de mi casa xD, quiero saber si el jet set radio del pack que venia con el sega gt 2000 funciona despues de la ultima actulización, o por el contrario ha de ser la versión que sola.

Funciona, como curiosidad, tambien funciona Sega GT 2000.
melfice dark escribió:

hombre, estoy de acuerdo contigo con lo del halo (ponerlo a 1024 en un monitor de pc estaria de lujo ;)), pero respecto al phantasy star online (aunque no creas que a mi no me gustaria verlo en 360), la explicacion que le veo a que no lo hayan hecho compatible es que ya hace tiempo que este juego dejo de jugarse online, los servidores los cerraron, y siendo este su mayor aliciente, igual pasan. y bueno, aun asi, me gustaria jugarlo (aun siendo offline), ya que me encanto, pero honestamente, este no creo que lo emulen. por cierto, ¿soy el unico que cree que se ha perdido esa "chispa" que tenian los juegos de la anterior generacion? os nombro solo algunos de los que me fliparon en xbox1: shenmue 2, phantasy star online, halo1, el primer splinter cell (lo he retomado hace muy poquito, y no veas que recuerdos), panzer dragoon orta, gauntlet dark legacy (si, aunque os suene a coña, lo prefiero mil veces al seven sorrows), brute force (aun sin ser un "crack" es mejor que muchos de los actuales en xbox360).......y muchos mas que seguro me dejo en el tintero. que lastima......con las maquinas que tenemos ahora y la poca pericia de los desarrolladores. un saludo

Es uno de los juegos k mas he jugado en mi vida, lo tengo para pc , lo tuve en dreamcast y game cube (ya no tengo ninguna de las 2) y me gustaria tenerlo en 360, es verdad kl online esta genial, pero para mi es un complemento mas, sin duda, de solo pensar las horas k le habre exado al juego me saldrian las 5luces de la muerte (al igual kl ffVII).El online si no fuera x los megaxetos k hay y se pueden hacer seria ya la ostia, pero yo no le pido eso, solo pido k pueda jugar, eso si, en 16/9 o k le follen.

Y k decir de la secuela, psu (Phatasy star universe), de las mayores decepciones k me he llevado en mi vida con un juego, cn eso te digo todo. saludos :D
rubin55 escribió:
Es uno de los juegos k mas he jugado en mi vida, lo tengo para pc , lo tuve en dreamcast y game cube (ya no tengo ninguna de las 2) y me gustaria tenerlo en 360, es verdad kl online esta genial, pero para mi es un complemento mas, sin duda, de solo pensar las horas k le habre exado al juego me saldrian las 5luces de la muerte (al igual kl ffVII).El online si no fuera x los megaxetos k hay y se pueden hacer seria ya la ostia, pero yo no le pido eso, solo pido k pueda jugar, eso si, en 16/9 o k le follen.

Y k decir de la secuela, psu (Phatasy star universe), de las mayores decepciones k me he llevado en mi vida con un juego, cn eso te digo todo. saludos :D

Pues teniendo en cuenta que en xbox 1 no soportaba formato panoramico, si sale en retrocompatible tampoco.

Salu222
rubin55 escribió:

jeje hombre, el phantasy star universe ni me digne a probarlo, no solo porque era un simple port de ps2 con mas resolucion, sino por 2 motivos que considero importantes: el primero, que estaba totalmente en ingles, y el otro (no menos importante), que al parecer, no guardaba mucho parecido al juego anterior (al menos en las capturas que vi, que, dicho sea de paso, me parecieron muy sosas). luego ya estuve leyendo algunas reviews del juego, y tampoco es que lo pusieran muy bien.......por cierto, vaya como se estan luciendo sacando nombres de antiguas licencias para hacer juegos mediocres; como este phantasy star, o el ultimo sonic. lamentable.........
Y en vez de emular juegos,no seria mas facil emular el hard de la xbox 1,que con la potencia que tiene la 360 no creo que les fuera muy dificil.

Saludos.
spectrum3 escribió:Y en vez de emular juegos,no seria mas facil emular el hard de la xbox 1,que con la potencia que tiene la 360 no creo que les fuera muy dificil.

Saludos.

o lo que es lo mismo, emulacion por hardware (lo que han hecho con wii y gamecube, o con la ps3 que sacaron en japon). esto de la emulacion por software es una putada. si, vale que de esta forma algunos juegos tengan cierto antialiasing y mas resolucion, pero ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para tener TODOS los juegos de xbox1 emulados en nuestra 360? sencillo: JAMAS. y esto jode, porque a muchos de nosotros (entre los que me incluyo) no solo buscamos ver emulados el halo o el riddick de turno, sino que hay juegos que igualmente nos gustaron sin llegar a ser MUST HAVE'S..........pero muchos muchos. en resumen, a joderse, es lo que hay; pero que quede claro, microsoft se lo esta montando MUY MAL. y digo esto solamente por no entrar en el debate que supondria mencionar los juegos (muchos, por cierto) que han salido para luego quedarse colgados en la tercera pantalla, como el magnifico panzer dragoon orta...joder, que parece que ni siquiera los testean......
Pues k kereis k os diga, si esta consola esta concebida para jugar e panoramico, como es posible k los juegos emulados no puedan trabajar con el, ahnhh k segun vosotros los originales solo tenian 4/3, PUES NO SE K COÑO hacen para k ni sikiera puedas jugarlos, y como es posible k halo2 o ninja gaiden se vea de puta madre , graficos de la ostia, con resolucion panoramica pero otros se vean de puta pena, en 4/3, y sin nombrar lo k no tiran directamente o se kdan colgados en alguna fase.Lo siento,pero no tienen perdon de diox, son unos malditos mentirosos de mierda, al igual k otra compañia k nos la han jugado cn la retrocompatibilidad y cuyo nombre no kiero acordarme.Como me jode k sean tan fasos, x lo menos k lo digan clarito:NOS LA SOPLA.

Espero no ofender a ningun compañero, no es mi intencion , pero esk este tema da x culo y muxo.Saludos
rubin55 escribió:Espero no ofender a ningun compañero, no es mi intencion , pero esk este tema da x culo y muxo.Saludos

no creo que nadie se ofenda con tu comentario. es mas, creo que la inmensa mayoria que postean en este hilo estan muy de acuerdo contigo, pero calmate hombre ;)...demosle tiempo a microsoft, igual de aqui al 2015 lo han solucionado :D ...jeje, es broma. ahora en serio, estoy tan indignado como tu, pero bueno, mirando hacia delante, tenemos grandes juegos al caer para nuestra 360, entre ellos: bioshock, blue dragon, halo 3, project gotham 4, jericho......ademas de algunos muy buenos ya en las tiendas como the darkness, colin mcrae dirt, call of juarez, overlord, forza 2...etc. disfrutemos del presente que lo que tenga que llegar, llegara compañero [ginyo] . un saludo
Melfice dark , seguire tu sabio consejo, a lo mejor algun dia nos reiremos de las malas costumbres k tiene Microsoft, y disfrutemos cn el presente, k precisamente me compre la consola, sin llegar a probar jamas la xbox1.Es una pena el presente, y deberian de aplicarse el cuento Microsoft:El poder es kerer.Saludos y me voy al sobre k mañana toka madrugar y currar, buenas noxes :D
rubin55 escribió:Melfice dark , seguire tu sabio consejo, a lo mejor algun dia nos reiremos de las malas costumbres k tiene Microsoft, y disfrutemos cn el presente, k precisamente me compre la consola, sin llegar a probar jamas la xbox1.Es una pena el presente, y deberian de aplicarse el cuento Microsoft:El poder es kerer.Saludos y me voy al sobre k mañana toka madrugar y currar, buenas noxes :D

venga tio, un saludo ;)
Funciona, como curiosidad, tambien funciona Sega GT 2000.

Vielen Dank!!!!
una pregunta general: teniendo en cuenta que el primer splinter de xbox me encanto (y que perdi el hilo argumental de la saga hasta el agente doble), ¿me recomendais que me haga con el pandora tomorrow (la segunda parte)? es que esta en el hipercor de san juan en sevilla por: 3'95 euros!!! no es dinero.....bueno, y ya de paso, que me digais que tal rula en 360. un saludo
recomendable totalmente. y el chaos theory muy bueno tambien. en lo que no puedo ayudarte es si funciona bien o mal, sorry
esilvan escribió:recomendable totalmente. y el chaos theory muy bueno tambien. en lo que no puedo ayudarte es si funciona bien o mal, sorry

ok, gracias. me quedo con tu recomendacion, como ya he dicho antes, el primero fue para mi un autentico pelotazo (de hecho lo estoy retomando a ratos en mi 360), y creo que tiene una gran ambientacion. incluso ahora, despues del tiempo que tiene ya (unos 4 años desde su salida), y a pesar de que sus graficos estan muy desfasados, tiene ese "no se que" que solo tienen los grandes juegos, unos pocos elegidos (y muy por encima en mi opinion de metal gear). en fin, esta tarde comprare el 2, me he decidido, y mas adelante posteare sobre que tal va en mi 360. saludos, compañero [oki]
Bueno viendo este hilo y veo que no esta.

Soul Calibur 2 - Compatible con VGA.

No toy muy seguro pero creo que alguna vez(he jugado poquisimo)me ha dado alguna caida de flames o como se diga xD

Si estaba perdon
El Counter Strike va fenomenal,pero no lo he probado en VGA [decaio] .

Un saludo.
counter strike va muy bien por vga..

newdreamer
melfice dark escribió: en fin, esta tarde comprare el 2, me he decidido, y mas adelante posteare sobre que tal va en mi 360. saludos, compañero [oki]

me cito a mi mismo para explicar que no voy a poder postear acerca del pandora tomorrow en xbox360, ya que ayer mismo mi consola murio por las 3 luces rojas. otra mas........y ahora viene la pregunta: ¿solucionaran esto de una maldita vez? ¿se espera que xbox360 elite mejore la calidad de la consola para que no pasen estas cosas? microsoft se esta pasando.........en fin, un saludo
buenas

sabeis si el pack del sega gt y jet set radio es compatible con nuestra 360

a ver si alguno me sacais de dudas, un saludo
Joder que pu.....!, ayer me regalaron 6 juegos a estrenar de XBOX y voy yo a probarlos desconociendo la lista de compatibilidades y el primero en la frente.

¿Sabeis si son compatibles estos?, no los veo en la lista:

- Comandos Strike Force
- Driver
- Medal of Honor European Assault
- Destroy all Humans
- Slam Tennis
- Shenmue II
- Moto Gp

El que me los regalo los compro en liquidación en el Hipercor por 3,95 € cada uno y como no estan abiertos para descambiarlos si no son compatibles.

Gracias.
Afortunado eres por conseguir un Shenmue 2 nuevo :)

- Comandos Strike Force [ NO ES COMPATIBLE ]
- Driver [ NO ES COMPATIBLE ]
- Medal of Honor European Assault [ COMPATIBLE ]
- Destroy all Humans [ COMPATIBLE ]
- Slam Tennis [ NO ES COMPATIBLE ]
- Shenmue II [ COMPATIBLE ]
- Moto Gp [ COMPATIBLE ]

Recuerda revisar esta lista, que es la oficial de Microsoft. Si no aparece ahi ni te molestes en preguntar :P
¿Por que dices que soy afortunado al conseguir un Shenmue II nuevo? ¿es buen juego?, a mi el MotoGp me dice que no es compatible que hay que actualizar la consola, se conecta al XBOX live se actualiza y sigue sin funcionarme.

Que raro!!

Gracias.

Me dice: Este juego Xbox no es compatible con su consola Xbox 360. Puede que haya una actualizacion para admitir, este juego. Para más información visita http://www.xbox.com/games

X: 5818.0 B: 1884.0
Afortunado porque el Shenmue 2 es un juegazo como la copa de un pino. Yo ando buscandolo por Madrid un tiempo y ni de segunda mano lo encuentro :(

Lo del MotoGP ni idea, según xbox.com si es compatible si no me equivoco, así que no se...
Acabo de actualizar la actualización por esto:

# GUILTY GEAR X2 #RELOAD -New-

Y despues de actualizar (vía CD, no tengo Live) me dice que el juego no es compatible y lo más curioso, en la bandeja de entrada reconoce el nombre.

¿Por que? [snif]
yo tengo el shenmue 2,lo encontre en una jugueteria de coña por 45 eur,un juegazo que hay que tener sin duda y va perfecto en mi blanquita
Maes Hughes escribió:Acabo de actualizar la actualización por esto:

# GUILTY GEAR X2 #RELOAD -New-

Y despues de actualizar (vía CD, no tengo Live) me dice que el juego no es compatible y lo más curioso, en la bandeja de entrada reconoce el nombre.

¿Por que? [snif]

Creo que lo del nombre en la bandeja de entrada no tiene nada que ver, el PGR2, antes de ser retrocompatible, también aparecía su nombre ;)

Salu2!
Y entonces lo que debo hacer es....? Oooh
Maes Hughes escribió:Y entonces lo que debo hacer es....? Oooh

Pues esperar ya que sólo el Guilty Gear XX en version NTSC es compatible.

Salu222
Sabeis si The House of the Dead III es compatible?
pepitrueno escribió:Sabeis si The House of the Dead III es compatible?

ES compatible.
El Fahrenheit aun no es retrocompatible, ¿no?
pirateo escribió:El Fahrenheit aun no es retrocompatible, ¿no?

• Fahrenheit/Indigo Prophecy

Mirad la pagina oficial que se tarda menos a esperar que os contesten... :/
un comentario me compre hace bastante tiempo que me pille el kotor 2 para la 360 y tal pero lo empeze ayer, total que lo del sonido lo sabia y tal que daba fallitos pero no va como muy lento cada vez que tiene que hacer algo? como a saltos?

¬¬ que ya lo se pero es que me parece que va mas lento o no
No era por ti, era para actualizar un poco el hilo.
Ya que alguno me ha mandado a la página aqui la pongo.
pirateo escribió:No era por ti, era para actualizar un poco el hilo.
Ya que alguno me ha mandado a la página aqui la pongo.

ups sorry [oki]
Si, el pack jet se radio mas sega gt 2002 es compatible.

El sega gt mete algunos tironcillos y en el jet set radio el vsync esta desactivado pero son perfectamente jugables.
mierda me comprado el metal gear y no funciona!!!!se sabe algo de cuando volveran a actualizar y q juegos se estan currando?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811