Vamso a reirnos un rato. La semana pasada mandé un mail al SAT preguntando por el Profect Zero que aparece en la lista (pero con el nombre USA/jap, Fatal Frame) y no funciona.
El mail que mandé:
Soy poseedor de numerosos juegos de de la xbox original y aunque hay muchos que aun no funcionan(espero que en un futuro sean los menos) hay un juego que me gusta especialmente y cullo caso me parece como poco especial. El juego en cuestión es Project Zero. El caso es que en mi xbox 360 no funciona, mirando la lista de compatibilidad veo que no aparece, pero que sorpresa me he llevado al ver que en realidad si que aparece, tanto este como su segunda parte, pero con el nombre con el que se le conoce en America y Japón, Fatal Frame. No entiendo como puede aparecer en la lista de compatibilidad (aunque no con el nombre europeo) y no funcionar en 360. SOlo me gustaría ponerles al tanto de este detalle.
Su respuesta:
Muchas gracias por entrar en contacto con el centro de Soporte al Cliente de Xbox .
Para su mayor conveniencia, usted puede encontrar la solución de este caso en el siguiente enlace:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
Es cosa mía o ni se han leido el mail que les mandé?
He llamado al SAT y cuando por fin ha entendido la chica lo que le decia y tras comprobar que efectivamente Fatal Frame y Project Zero son el mismo juego me ha dicho que intente actualizar bajando el parche de la web y grabandolo en un cd, como le he dicho a la chica que pasaría, he malgastado un cd porque ya la tenía actualizada, ains...