masteralivex escribió:emiliojrc escribió:hola, antes de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!!
y ahora a exponer mi problema... he descargado la actualizacion que viene en la primera pagina, la he descomprimido y la he metido en un pen y grabado en un cd-r y un cd-rw y no me la pilla la xbox360, el error que me da al intentar iniciar el juego, que es un backup de silent hill 4 es que necesito una actualizacion y en la ventana de error abajo del todo pone algo asi como "disco no certifica"
por si sirve de algo tengo xbox fat lector liteon ix 1.5 dash 12625... algun consejo???
salu2
Supongo que el back up que tienes del juego es en doble capapreparado, si es en DVD5 no irá.
si tio, de hecho la x360 lo reconoce y al querer iniciarlo veo hasta la "X" antigua de la xbox pero en ese momento me lanza el error ese de que tengo que actualizar, me pone una direccion web y abajo eso de "disco no certifica"
EDITO
pues creo que ya he dado un paso adelante, he encontrado un archivo llamad
default.xex pero que es de marzo de 2006, el cual era una actualizacion para dar soporte a los juergos de xbox1... hasta ahi bien, pero al intentar reactualizar a la actualizacion del 2007 no puedo, el arcgivo que descargo desde la web de M$ cuando lo descomprimo viene con el nombre de
$SystemUpdate, dentro contiene un archivo con el nombre
su20076000_00000000, el cual he grabado a un CD de varias formas:
1º lo meti en un pen tal cual una actualizacion y no la reconoce
2ºgrabe un cd tal cual viene descomprimido $SystemUpdate/su20076000_00000000 la xbox dice disco de contenido mixto
3ºgrabe un cd renombrando $SystemUpdate a defaul.xex y dentro su20076000_00000000 la xbox dece disco de contenido mixto
4º grabe un cd solo con el archivo su20076000_00000000 y no lo reconoce
5ºrenombre el archivo su20076000_00000000 a default.xex y la xbox dece jugar al juego al iniciare da error de disco sucio
que mas puedo hacer... alguien que tenga el archivo defaul.xex de 2007 y me lo pase???
EDITO 2
por fin pude solucionarlo, encontrado un archivo default.xex del 2007 que funciona perfectamente y no es el de microsoft... si alguien quisiera el archivo bueno le paso el enlace o lo subo
salu2